▷ Biografía de Lucía Uribe Bracho ◁ Edad, estatura, pack, novio, Desenfrenadas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Lucía Uribe Bracho

Actriz y directora
7 septiembre, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Lucía Uribe Bracho?

Lucía Uribe Bracho es una actriz y directora que ha destacado en varios proyectos cinematográficos, pero sin duda logró fama internacional cuando interpretó a Carlota en la serie “Desenfrenadas” de Netflix. Lucía Uribe Bracho nació el 7 de septiembre de 1992 en la ciudad de México y actualmente es una de las actrices y productoras más importantes de la escena actoral.

Datos personales de Lucía Uribe Bracho

Nombre Completo:  Lucía Uribe Bracho
Mejor Conocida:  Lucía Uribe
Fecha de Nacimiento:  Mexicana
Nacionalidad:  7 septiembre, 1992
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz y directora
Talento:  Actoral
Famosa por:  Desenfrenadas
Originaria de:  Ciudad de México
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lucía Uribe Bracho

Inicios en la vida de Lucía Uribe Bracho

La ahora actriz Lucía Uribe Bracho desde muy pequeña siempre supo que se quería dedicar a la actuación pues siempre mostró mucho interés en las artes escénicas y sobre todo siempre tuvo en mente que quería dedicarse a eso sin embargo cuando llegó el momento de elegir su carrera universitario decidió estudiar en la Facultad de Filosofía y Letras pues además de querer consolidad una carrera profesional como actriz también quería ser directora y crear sus propias historias así que esa carrera le daría las tablas para poder llegar muy lejos. Sus estudios los pudo compaginar con su carrera actoral estudiando actuación en Casa Azul y Un mundo secreto.

Trayectoria e historia de Lucía Uribe Bracho

Los primeros trabajos que se conocen de la actriz Lucía Uribe Bracho se dieron en el corto llamado “Sonata, Las obscuras primaveras, Love and Faith y Cosas con las manos”, entre otros.

En 2012 gracias a su participación como protagonista en el largometraje Un mundo secreto por la cual ganó el premio a la Mejor Actuación Femenina en el Festival de Cuenca.

Falco fue una serie de televisión producida por Spiral International y Dynamo para Telemundo y Amazon Prime Video en 2018 protagonizada por Michel Brown como Alejandro Falco
Hoze Meléndez como Tenoch Caballero. En esta serie de ficción y drama la actriz Lucía Uribe Bracho interpretó a Leonora que aunque no tenía mucha importancia dentro de la trama principal si fue pieza clave en el desarrollo de la historia.

Después llegarían otros trabajos menores en algunas películas y series como “Preludio a una siesta, Compulsión, Soltera, Contar el amor y Me casé con un idiota”, entre otros.

A finales del 2019 se estrenó la película “La Nave” la cual muestra a México y el mundo la belleza y hospitalidad de Michoacán. La cinta tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia, dirigida por Batán Silva, con guion de Pablo Cruz-Guerrero y producción de Alejandra Cárdenas y Pablo Cruz-Guerrero, temiendo una participación importante la actriz Lucía Uribe Bracho compartiendo créditos con Andrés Almeida, Paloma Arredondo, Héctor Jiménez, Lucía Uribe Bracho, Pablo Cruz-Guerrero, Santiago Beltrán, Rodrigo Murray y Maya Zapata.

A finales de febrero del 2020 Netflix estrenó “Desenfrenadas”, serie estilo coming of age que sigue a un grupo de cuatro chicas aventureras Vera (Tessa Ia), Rocío (Bárbara López), Carlota (Lucía Uribe Bracho) y Marcela (Coty Camacho), esta última será encontrada en circunstancias bastante peculiares y a partir de ahí, las cuatro emprenderán un viaje que las confrontará y les cambia la percepción de su vida. Persecuciones policiacas, dramas, conflictos personales y problemas juveniles se desarrollan en esta serie creada por Diego Martínez y dirigida por Elisa Miller y Julio Hernández Cordón. Lucía Uribe Bracho interpretó a Carlota en la serie “Desenfrenadas” de Netflix.

La primera temporada de esta serie a la que Netflix anunció que le tenía mucha fe para que se convirtiera en todo un éxito contó con solo 10 capítulos los cuales desde el día de su estreno fueron toda una sensación logrando entrar al top 10 de las series y películas más vistas dentro de Netflix México. Las cuatro protagonistas de “Desenfrenadas” compartieron créditos con muchos otros grandes actores y actrices de renombre internacional como Angélica Aragón, Fernando Ciangherotti, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro, entre muchos otros.

Después de su papel dentro de “Desenfrenadasla actriz Lucía Uribe Bracho apareció en la película de drama “El camino de sol” escrita y dirigida por Claudia Sainte-Luce y en la que Lucía Uribe interpretó la quería Sofía.

Pack de Lucía Uribe Bracho

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Lucía Uribe Bracho o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lucía Uribe Bracho más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lucía Uribe Bracho?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lucía Uribe Bracho y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Lucía Uribe Bracho tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lucía Uribe Bracho seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lucía Uribe Bracho.