▷ Biografía de Alicia Jaziz ◁ Edad, estatura, pack, novia, películas, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alicia Jaziz

Actriz
23 octubre, 1996
Mexicana

 

¿Quién es Alicia Jaziz?

Alicia Jaziz es una famosa actriz de series y telenovelas mexicanas que ha participado en algunos melodramas como Imperio de Mentiras, Amarres, Ingobernable, Señora Acero, entre otras. Alicia Jaziz nació el 23 de octubre de 1996 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las actrices con mayor proyección en todo el país.

Datos personales de Alicia Jaziz

Nombre Completo:  Alicia Jaziz
Mejor Conocida:  Alicia Jaziz
Fecha de Nacimiento:  23 octubre, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Talento:  Vocal y actoral
Famosa por:  Series y telenovelas
Altura:  1.58 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Bisexual

Biografía de Alicia Jaziz

Inicios en la vida de Alicia Jaziz

Fue desde muy pequeña cuando Alicia Jaziz se dio cuenta que quería dedicar su vida a la actuación pues siempre sintió una gran afinidad a las artes de todo tipo por lo que además de tener un gusto por el ámbito actoral también llegó a practicar el baile perfeccionándose en Jazz y hiphop, ademasde tocar un poco el Ukulele y cantar con gran afinación.

De niña Alicia Jaziz se metió a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa infantil (CEA) donde gracias a su gran talento demostrado pudo tener sus primeros trabajos actorales siendo apenas una niña pero luego cuando creció y para seguir aumentando su experiencia estudió en la famosa Casa Azul de actuación y tomó algunos talleres.

Trayectoria e historia de Alicia Jaziz

Alicia Jaziz es una actriz mexicana mayormente conocida por el papel que interpreto en la serie “Ingobernable” realizando el papel de María Nava Urquiza de la cadena Netflix sin embargo tiene ya varios años de lucha dentro de la televisión mexicana que sin duda la han llevado al lugar en el que está hoy en día dentro del mundo del espectáculo y la actuación

La ahora famosa actriz Alicia Jaziz comenzó su trayectoria actoral dentro de la telenovela de TV Azteca “Mientras haya vida” en 2007, posteriormente interpretó un papel de reparto en el thriller “Vantage Point” en 2008; así fue como Alicia Jaziz comenzó a tener una gran aceptación dentro de los melodramas y novelas de azteca así como de otras casas productoras, algunas de los proyectos en los que estuvo participando fueron “Oveja negra, La loba, A cada quien su santo, Bienes raíces, Emperatriz, Amor cautivo, Pacientes, Historias delirantes, Lo que callamos las mujeres, Un día cualquiera y Capadocia, EL chema, Vuelve temprano, Érase una vez, Guerra de ídolos, Caer en tentación”, entre muchos más.

Sin duda uno de los trabajos que le dio más fama internacional a Alicia Jaziz fue cuando apareció en la serie de televisión Ingobernable en la que interpretó a la hija de la Primera Dama, Kate del Castillo.

Ingobernable fue una serie de televisión mexicana creada por Epigmenio Ibarra y producida por Argos Comunicación para Netflix en el año; protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser. Kate del Castillo personificó a Emilia Urquiza García y su hija en este melodrama fue Alicia Jaziz como María Nava Urquiza, hija de Emilia y Diego. Esta no fue la primera vez que Alicia Jaziz trabajaba en una serie con tintes mucho más dramáticos y de acción pues anteriormente también estado participando en “Señora Acero” interpretando el papel de Carmen 'Carmencita' Plasencia.

Imperio de mentirasproducida por Giselle González y transmitida en Las Estrellas de Televisa, contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios como los protagonistas del melodrama estrenado el 14 de septiembre del 2020 en México y unos meses más tarde en otras cadenas como Univisión y Blim. El 14 de septiembre del 2020 se estrenó por primera vez la telenovela Imperio de mentiras, una novela de corte dramático policíaco producida por Giselle González para Televisa, siendo esta una adaptación de la telenovela turca Kara Para Aşk la cual ganó muchos premios en su país natal.

La telenovela Imperio de mentiras estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto a otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana González, Alejandro Camacho, Iván Arana en los roles antagónicos; además de Javier JattinAlejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz y las primeras actrices Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint, entre otros. En imperio de mentiras Alicia Jaziz personificó a Clara Álvarez.

El melodrama Imperio de mentiras narró la historia de un policía humilde y honesto llamado Leonardo Velasco (Andrés Palacios) y una joven de una familia con mucho dinero Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer) quienes se conocen luego de que sus seres queridos son asesinados en extrañas circunstancias y a partir de ahí comienzan a conocerse, ser amigos y eventualmente se enamoran mientras ambos buscan las verdaderas razones de la muerte de sus familiares pero enfrentan una gran serie de obstáculos que no solo entorpecen su investigación para dar con la verdad sino que además su relación también se ve afectada tras vivir una serie de hechos bastante importantes.

Además de su gran labor como actriz, Alicia Jaziz también ha llegado a tocar temas como el apoyo a la equidad de género y no al feminismo pues ella considera que ser una persona publica ayuda a que su mensaje puede llegar a mucha gente y poder poner su granito de arena en ayudar a los demás, todo esto luego de que fue participe en las marchas de la ciudad de México que exigían mayor seguridad para las mujeres luego de la ola de violencia que se estaba suscitando en ese tiempo y que era alarmante. “Creo que hemos normalizado el maltrato y la violencia, eso está mal mucho más allá de mujer contra hombre. No hay que intentar estar sobre el hombre sino estar al mismo nivel, tener cuidado con eso especialmente los jóvenes quienes educarán a las siguientes generaciones”. Luego llegaron más trabajos para la actriz Alicia Jaziz en la serie “Amarres” y en Hijo de Familia, una comedia que buscaba resaltar un lado humano y universal.

Novias de Alicia Jaziz

En 2020 la actriz Alicia Jaziz confesó que así como su personaje de Ingoernable donde personificaba a una mujer lesbiana ella también se había dado cuenta que le atraían las mujeres y aseguró que se encontraba felizmente enamorada de una linda chica; “Me di cuenta después de ‘Ingobernable’, del impacto que tenía mi personaje y de lo bien que le fue, porque mucha gente sintió empatía con este personaje y dije: ‘oye, qué importante es hablar del tema y que ellos se sientan apoyados’. No solamente apoyados de ‘yo apoyo’ sino que si tú también eres, pues lo digas abiertamente y sin miedo”.

En ese entonces Alicia Jaziz no quiso revelar el nombre de su novia ni tampoco ahondar en detalles per ose dijo muy feliz con esa relación y mucho más de que por fin se sentía libre tras declararse abiertamente bisexual y que además su familia la apoyaba incondicionalmente. “Fue increíble, porque llegué y le dije: ‘ma estoy saliendo con alguien’ y mi mamá ‘ay mira qué bien, ya después de un tiempo sin salir’. Y le dije, ‘pero es una mujer’ y me dijo, ‘ya lo sabía’ y yo ‘¿cómo sabes?’ ‘porque soy tu mamá lo sé todo’. Y literal, me dijo, ‘amor es amor’.

Pack de Alicia Jaziz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Alicia Jaziz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alicia Jaziz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alicia Jaziz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alicia Jaziz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alicia Jaziz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alicia Jaziz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alicia Jaziz.