▷ Biografía de Lalo Palacios ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Lalo Palacios

Actor
8 de junio de 1993
Mexicano

 

¿Quién es Lalo Palacios ?

Eduardo Palacios Haquet mejor conocido como Lalo Palacios es un famoso actor de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en exitosos proyectos televisivos como; Soltero con hijas, Quererlo todo, La jefa del campeón, El vuelo de la Victoria, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y Contigo sí. El actor Lalo Palacios nació el 8 de junio de 1993 en la ciudad de México y actualmente sigue teniendo una ascendente y exitosa carrera como actor.

Datos personales de Lalo Palacios

Nombre Completo:  Eduardo Palacios Haquet
Mejor Conocido:  Lalo Palacios
Fecha de Nacimiento:  8 de junio de 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Estudios:  Actuación (Centro de Educación Artística de Televisa)
Famoso por:  Series y telenovelas mexicanas 
Altura:  1.74 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lalo Palacios

Inicios en la vida de Lalo Palacios

Eduardo Palacios Haquet, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Lalo Palacios, nació en la fecha del 8 de junio del año de 1993 en la Ciudad de México. Es de nuestro conocimiento que allá por el año 2012 egresó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su debut oficial como actor llegó en el mismo año 2012, cuando Lalo Palacios participó en la telenovela conocida con el nombre de Miss XV donde compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como Paulina GotoEleazar Gómez, Macarena Achaga, entre otros, además de que dio vida a diferentes personajes en el programa de televisión llamado La rosa de Guadalupe.

Trayectoria e historia de Lalo Palacios

Al año siguiente, en el 2013, Lalo Palacios tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Toño en la telenovela que se conoció bajo el título de De que te quiero, te quiero, en una trama que nos da cuenta de la historia de dos hermanos gemelos, con personalidades muy distintas que se enamoran de la misma mujer.

Poco tiempo después, en el año 2014, Lalo Palacios hizo su aparición en Mi corazón es tuyo con el personaje de Jaime Morales; esta vez en una trama que nos cuenta la historia de Ana Leal, una chica que se caracteriza por ser soñadora y trabajadora, quien de un momento a otro pierde todo lo que tiene, por lo que termina yendo a la mansión del señor Fernando Lascuráin, un poderoso empresario, para trabajar cuidando a sus hijos en calidad de niñera. Siendo así las cosas que Fernando y Ana terminan por enamorarse.

Posteriormente, en el 2015, Lalo Palacios estuvo en la piel del personaje de Hugo en la telenovela conocida bajo el título de Amor de barrio. No podemos dejar de lado que fue en este mismo año cuando hizo su aparición en el programa de televisión Como dice el dicho, dando vida a distintos personajes.

Al año siguiente, en el 2016, es de nuestro conocimiento que Lalo Palacios formó parte del elenco de la telenovela llamada Sin rastro de ti, como encargado de la interpretación de Francisco Medina, a quien también llaman Chisco en el desarrollo de la trama, misma que gira en torno a Julia Borges, una médico pediatra que parece tener todo en la vida, quien se halla en vísperas de su boda con su amado Mauricio. No obstante, un día antes de la celebración del matrimonio, Julia desaparece sin dejar rastro alguno, pasan cinco años y vuelve a aparecer sin recordar absolutamente nada.

Otro de los grandes éxitos en las telenovelas para Lalo Palacios se dio con el personaje de Elías Zamora en la telenovela El vuelo de la Victoria, en una historia que nos cuenta como hace más de dos décadas, una mujer llamada Cecilia, quien es hija única de un matrimonio de ricos, quedó embarazada por un empleado de su casa, causándole el repudio de su padre.

Al poco tiempo, en el 2018, dio vida a Gonzalo Coyote Núñez, también llamado “Gonzo” en La jefa del campeón, siendo parte de una trama que gira en torno a un chico llamado Rey quien sueña con ser el mejor futbolista a nivel internacional. Siendo que su madre, Tita, es cómplice de ayudarlo a cumplir su sueño, superando todos los obstáculos que supone la estrecha situación económica a la cual la ha orillado su marido de nombre Waldo. Es así como llegamos al año 2019, cuando Lalo Palacios se unió al elenco de Soltero con hijas, ésta vez en la piel del personaje de Manuel o Manuelito, donde participó hasta el final de la transmisión en el pasado año 2020, en una trama de comedia que tiene lugar en el pintoresco puerto de Acapulco.

Fue a inicios del 2020 cuando Lalo Palacios resultó ser seleccionado como parte del elenco de la telenovela Quererlo todo, teniendo a su cargo la interpretación del personaje de Lorenzo, en una trama que gira en torno a un patriarca que al fallecer deja todos sus bienes a resguardo, con la condición de que su familia podrá hacer uso de ellos después de convivir todos bajo el mismo techo por un año, demostrando así que pueden estar en armonía.

Luego de tantos éxitos que estaba logrando en su carrera artística Lalo Palacios, en octubre del 2021 llegó otro gran proyecto de la mano de Televisa en la telenovela “Contigo Sí” la cual fue muy esperada debido a que la novela que estaba en ese mismo horario “Diseñando tu amor” no había dado los resultados esperados.  La telenovela “Contigo sí” en la que participó Lalo Palacios fue una nueva adaptación modernizada de la exitosa novela “Viviana”.

En la telenovela “Contigo sí” Lalo Palacios interpretó a Pablo Pérez, además compartió elenco con otras grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Miranda KayKenneth LavíllAxel RiccoDaniela Zavala, Alejandra ProcunaFelipe NájeraArlette PachecoLalo PalaciosFrancisco Rubio, Carina RiccoCarlos SpeitzerGema GaroaManuel LandetaTania LizardoPaulina de Labra, Lisardo, Lara CamposPedro MorenoNacho Ortiz Vera y Ernesto Laguardia, entre otros.  

Pack de Lalo Palacios

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lalo Palacios o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lalo Palacios más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lalo Palacios ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lalo Palacios y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lalo Palacios dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lalo Palacios seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lalo Palacios .