▷ Biografía de Mauricio Ochmann ◁ Edad, estatura, pack, parejas, películas, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mauricio Ochmann

Actor
16 noviembre, 1977
Estadounidense

 

¿Quién es Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann Siordia mejor conocido únicamente como Mauricio Ochmann es un famoso actor de telenovelas, series y películas quien ha destacado en proyectos como Pequeñas coincidencias, El Chema, El señor de los cielos, Capadocia, Ya veremos, entre otros. Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington, Estados Unidos aunque ha sido en México donde logró destacar como uno de los mejores actores del momento.

Datos personales de Mauricio Ochmann

Nombre Completo:  Mauricio Ochmann Siordia
Mejor Conocido:  Mauricio Ochmann
Fecha de Nacimiento:  16 noviembre, 1977
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Washington, Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Padres:  María y Guillermo (Adoptivos)
Hermanos:  Thomas, Christian y Paulo (Hermanastros)
Ex esposas:  Aislinn Derbez (2019), María José del Valle (2008)
Hijas:  Lorenza y Kailani Ochmann
Altura:  1.75 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mauricio Ochmann

Inicios en la vida de Mauricio Ochmann

El ahora famoso actor de series y películas Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Estados Unidos sin embargo nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus padres quienes le dieron la vida por lo que sus primeros años de vida creció con su madre adoptiva, María, y su primer marido, Guillermo, pero luego de un tiempo se divorciaron. Junto con su madre se mudó a México donde ella conoció a un hombre y se fue a vivir con él y sus hijo por lo que Mauricio Ochmann convivió toda su niñez con sus hermanastros de nombres Thomas, Christian y Paulo.

Desde muy corta edad Mauricio Ochmann supo que quería dedicarse a la actuación pues cuando veía la televisión siempre se imaginaba a sí mismo apareciendo en las pantallas de tv interpretando algún personaje. Cuando finalmente llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y con apoyo de sus padres se fue a vivir a Los Ángeles donde estudió actuación en la academia de Joanne Baron de Santa Mónica.

Trayectoria e historia de Mauricio Ochmann

Después de estudiar en Los Ángeles, Mauricio Ochmann consiguió un pequeño papel en la película Message in a Bottle, junto a actores como Kevin Costner y Robin Wright y luego regresó a México donde tuvo la oportunidad de trabajar con los grandes actores del momento; Humberto Zurita y su esposa Christian Bach teniendo su primer protagónico en la telenovela titulada Azul tequila junto a Bárbara Mori la cual se estrenó en 1998 convirtiéndolo en un actor exclusivo de TV Azteca.

La popularidad del actor Mauricio Ochmann se incrementó casi de manera inmediata, no solo por su gran talento actoral sino porque fue considerado uno de los actores más guapos y atractivos del momento, teniendo su segundo protagónico en la telenovela “Háblame de amor” en la que tuvo de pareja a Danna García.

A lo largo de su gran trayectoria actoral Mauricio Ochmann he destacado en una gran cantidad de proyectos en los que ha tenido en la gran mayoría la oportunidad de protagonizar, alguno de ellos han sido “Como en el cine, Mirada de mujer el regreso, Lo que callamos la mujeres, Amarte así Frijolito, Marina, Dame Chocolate, Decisiones, Victoria, El clon, El sexo débil, Rosa Diamanete, Capadocia, El señor de los cielos, Hazlo como hombres, Ya veremos”, entre muchos otros aunque también ha destacado en el teatro en una gran cantidad de obras como “Cuarto tres equis, La dama de las camelias, Equis, Sueños de juventud, Profanación, Médicos a palos, La dama de Alba, El juicio, 22:22, entre otras.

Sin duda uno de los momentos más importantes en la carrera actoral de Mauricio Ochmann se dio con la serie de televisión “El Chema” la cual el pudo protagonizar y aunque ya en años antes él había estado al frente de varias telenovelas con el papel principal sin duda estar en esta serie catapultó su éxito a un nivel mucho más internacional.

El Chema fue una serie de televisión méxico-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2016, siendo un spinoff El señor de los cielos. “El Chema” abordó la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", aunque tomó elementos ficticios para el desarrollo del personaje de El Chema que fue interpretado por Mauricio Ochmann y compartiendo créditos con grandes actores y actrices como Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Arcelia Ramírez, entre muchos otros.

“El Chema” se convirtió en una de las series más exitosas del momento y una de las más recordadas por los amantes del género de series de narcotráfico sin embargo luego de 5 años de gran éxito y casi 90 capítulos, Mauricio Ochmann decidió ya no ser parte del proyecto y abandonarlo luego de que le diera una gran popularidad.

Ante la ola de rumores y chismes sobre la salida de Mauricio Ochmann de “El Chema”, el actor fue quien se encargó de hablar sobre las verdaderas razones por las que ya no quería seguir haciendo ese personaje: “La única realidad es que el personaje tuvo un gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón”. Con esto Mauricio Ochmann dejó en claro que ya no quería ser parte de una serie que fomentaba la violencia y lo peor es que tantos niños la vieran así que decidió despedirse de ese personaje que fue tan emblemático para él y su carrera.

En octubre del 2019 se estrenó la teleserie: ‘De viaje con los Derbez’, el cual tuvo como objetivo presentar la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica, "Los Derbez". Estuvo disponible en la plataforma de videos Amazon Prime, donde se pudo disfrutar del viaje a Marruecos que emprendieron juntos Eugenio Derbez y sus hijos Aislinn DerbezVadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su pequeña nieta Kailani. "Se van a reír y a llorar pero sobre todo van a disfrutar y conocer más a fondo a toda la familia" comentó Eugenio Derbez. Debido al tremendo éxito que resultó la serie de los Derbez en 2021 se estrenó la segunda temporada aunque ahora sin la participación de Mauricio Ochmann ni su hija Kailani debido a la separación que se había dado con Aislinn.

Mauricio Ochmann más tarde tuvo una participación especial en la serie exclusiva de Amazon Prime Video titulada “Pequeñas coincidencias”. Por otro lado Mauricio Ochmann tuvo la fortuna de tener nuevamente el protagónico de la serie “R” llena de humor negro y estrenada en exclusiva para Claro Video. En la serie R Mauricio Ochmann interpretó a Francisco “Franco” Barrón, un hombre que vive una vida miserable, ya que su esposa no lo respeta, y sus hijos no le prestan atención y solo lo ven como un estorbo; pero cuando le dan un diagnóstico erróneo decide cambiar su estilo de vida a algo mucho más salvaje.

“Es un hombre que vive como resignado desde hace muchos años, a lo mejor le apasionaba en un principio (sus actividades) pero ya se volvió una carga. Es un personaje que tiene nubecita, que está deprimido, muerto en vida y de repente se va a hacer un chequeo y le dicen que tiene cáncer y se va a morir, es en ese momento cuando dice ‘me voy a destrampar si ya me voy a morir’. Y se destrampa, suceden una serie de circunstancias que le empiezan a despertar estas experiencias y lo llevan a un laberinto sin salida que está lleno de adrenalina, de persecuciones y lo vuelven muy interesante”, comentó en ese entonces Mauricio Ochmann sobre su personaje.

Hijos y novias de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Aislinn Derbez biografía

Tal vez te interese: Biografía de Aislinn Derbez >

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el set de grabación de la película "A la mala", en 2014 y a partir de ese momento ambos quedaron flechados uno de los otro y comenzar a salir como amigos hasta que finalmente unos meses más tarde se hicieron novios, así después en el cumpleaños número 38 de Mauricio Ochmann un año más tarde decidió pedirle matrimonio a Aislinn Derbezllevando a cenar a un pueblo en California. En el 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas en matrimonio, en una boda de ensueño en Tepoztlán, México, mientras que la luna de miel fue viajar por varias partes del mundo por lo que la pareja se desconectó completamente de todos para vivir su cuento de amor.

Casi dos años más tarde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban esperando a su primera hija producto de su matrimonio, Kailani, nació el 25 de febrero del 2018 y aunque los unió mas como pareja solo unos meses más tarde comenzaron los rumores de una supuesta separación entre los dos.

Su distanciamiento era algo que ya se veía venir pues muchos aseguraron que en algunos capítulos de la serie “De viaje con los Derbez” no todo fue risas y diversión entre ellos pues se notaba que tenían conflictos. Y es que Eugenio Derbez confesó que el reality causó rispidez entre la pareja y orilló a Ochmann a decidirse separarse de Aislinn Derbez, pese a que ella aún deseaba seguir con él, según lo contó para un programa de televisión; “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”.

En 2020 Aislinn Derbez concedió una entrevista donde aseguró que ella había cometido el error de tener un matrimonio perfecto lo cual afectó un poco su convivencia, “Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia. Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo".

Según los papeles de divorcio Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habrían separaron en el mes de diciembre del 2019 y tras hacerlo público ninguno de los dos había revelado la razón por la cual decidieron tomar caminos diferentes en sus vidas y ponerle punto final a su relación.

Pese a la separación que se dio entre los famosos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguieron demostrado que aunque ya se habían separado mantenían una excelente relación familiar por el bienestar de su hija Kailani, pues en muchas ocasiones se dejaron ver juntos acompañando a su hija en diferentes eventos como en sus cumpleaños o reuniones importantes.

Mauricio Ochmann y María José del Valle

Antes de su sonada relación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann salió con una gran cantidad de bellas mujeres como María José del Valle con quien se casó y fruto de ese amor nació la primera hija del actor llamada Lorenza pero luego de tres meses de haberse casado se separaron en 2008.

Mauricio Ochmann y Adriana Campos

Mantuvieron una relación por tres años sin embargo decidieron terminarla. Apenas el noviembre pasado ella falleció en un accidente automovilístico que también cobró la vida de su esposo, sucedió en Colombia y Mauricio Ochmann se dijo muy afectado.

Pack de Mauricio Ochmann

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mauricio Ochmann o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mauricio Ochmann más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mauricio Ochmann?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mauricio Ochmann y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mauricio Ochmann dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mauricio Ochmann seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mauricio Ochmann.