▷ Biografía de Claudia Zepeda ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Claudia Zepeda

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Claudia Zepeda?

Claudia Zepeda es una famosa actriz mexicana de series y novelas quien a lo largo de su exitosa carrera artística ha destacado en importantes proyectos televisivos como "Si nos dejan, Falsa identidad, Corona de lágrimas", entre otros. La actriz Claudia Zepeda nació el 21 de diciembre de 1995  la ciudad de México y actualmente es considerada una de las grandes promesas de la actuación en el país.

Datos personales de Claudia Zepeda

Nombre:  Claudia Zepeda
Fecha de Nacimiento:  21 de diciembre de  1995
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Esposo:  Adal
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Claudia Zepeda

Inicios en la vida de Claudia Zepeda

Desde muy corta edad la ahora famosa actriz Lola Merino demostró tener aptitudes para destacar dentro de las artes y el medio del espectáculo sin embargo en antes de llegar a la pantalla chica estuvo destacando en teatro y con solo cinco años emprendió su carrera haciendo comerciales televisivos, finalmente Claudia Zepeda debutó como actriz en el papel de María del Mar en la película Perras de 2011. 

A sus 15 años Claudia Zepeda ya había realizado  dos trabajos fílmicos con gran peso dentro de las historias. El primero en Perras, cinta dirigida por Guillermo Ríos, escritor de Capadocia, y Flor de fango, del director Guillermo González Montes. En una entrevista fue la misma actriz Claudia Zepeda quien confesó que ella no se esperaba hacer esas películas pues nunca hizo casting para entrar y con una simple entrevista bastó para que se quedara con los papeles: “Fue un proceso muy chistoso, también creo que fue el destino, Dios y mis productores, porque en ninguna película hice casting. En Perras  fui la última de las chicas del elenco en comenzar el rodaje y con Flor de fango sucedió igual, Memo (el director) vio mis fotos, me entrevistó y me quedé con el papel”.

Trayectoria e historia de Claudia Zepeda

A lo largo de su exitosa carrera dentro de la pantalla chica la actriz Claudia Zepeda ha destacado en una gran cantidad de proyectos televisivos en los que ha demostrado su gran calidad actoral que ha sabido plasmar en cada una de las series y novelas en las que ha participado, algunas de las más representativas han sido; “Amnesia, De las muertas, Romina, La marca del demonio, Falsa Identidad, Si nos dejas”, entre muchas más.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, mientras que en la telenovela “Si nos dejan” la actriz Claudia Zepeda interpretó a Lorena. 

Uno de los grandes éxitos logrados en su carrera se dio a mediados del 2022 cuando se estrenó “Corona de lágrimas 2” una serie web dramática en formato de telenovela estrenada en exclusiva para Televisa producida por José Alberto Castro "El Güero Castro" y basada 10 años después de los sucesos de la primera temporada lanzada en 2012 y que resultara todo un éxito en la televisión mexicana por lo que no dudaron en hacer la secuela. En la serie “Corona de lágrimas 2” la actriz Claudia Zepeda interpretó a Rebeca Corona, además compartió con un gran elenco quienes en su mayoría había sido parte de la primera temporada como; José María Torre, René Strickler, Lola Merino, Sharis Cid, Claudia Zepeda, Paulette Hernández, Pisano, Carlos Velasco, Mundo Siller, Moisés Arizmendi, María Clara Zurita, Humberto Elizondo, entre otros.

Sobre su personaje de Rebeca Corona en la serie “Corona de lágrimas 2” la actriz Claudia Zepeda comentó; “Rebeca es el reto más grande que me ha tocado interpretar, todas sus heridas, los juicios, su fuerza implacable opacado por tanto miedo, todos los nudos en la garganta y los silencios. Todo ese caos que necesitaba un respiro y que, al mismo tiempo, fue el regalo más grande que he recibido en mi carrera. Gracias, Rebeca por tanto aprendizaje, gracias por desarmarme y por volverme a construir en una mujer mucho más humana”; todo esto debido a que su personaje fue uno de los más queridos de la novela-serie.

Pack de Claudia Zepeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Claudia Zepeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Claudia Zepeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Claudia Zepeda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Claudia Zepeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Claudia Zepeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Claudia Zepeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Claudia Zepeda.