▷ Biografía de Ninel Conde ◁ Edad, estatura, pack, novio, antes y después

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ninel Conde

Cantante y actriz
29 septiembre, 1976
Mexicana

 

¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Herrera Conde mejor conocida únicamente como Ninel Conde es una famosa cantante, actriz y estrella de televisión quien ha destacado en proyectos como Relatos Macabrones, RBD, El Señor de los Cielos, En tierras salvajes, entre otros. Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México y también tiene una exitosa carrera como cantante y es conocida por su éxito "El Bombón Asesino".

Datos personales de Ninel Conde

Nombre Completo:  Ninel Herrera Conde
Mejor Conocida:  Ninel Conde "El Bombón Asesino"
Fecha de Nacimiento:  29 septiembre, 1976
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Toluca, Estado de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante y actriz
Esposo:  Larry Ramos (2021 - )
Hijos:  Sofía Telch Conde y Emmanuel Medina 
Altura:  1.71 cm
Peso:  57 kg
Medidas:  94 cm, 59 cm, 96 cm
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ninel Conde

Inicios en la vida de Ninel Conde

Ninel Herrera Conde, mejor conocida solamente como Ninel Conde en el mundo del espectáculo, nació en Toluca, Estado de México, el día 29 de septiembre de 1976. Se considera que dio inicio a su carrera artística en el año de 1995, cuando obtuvo victoria en el concurso Señorita Estado de México.

Trayectoria e historia de Ninel Conde

Desde 1995 Ninel Conde trabajaría para las empresas Televisa, Univisión y TV Azteca, destacándose por su actuación en telenovelas como Bajo un mismo rostro y Luz Clarita, así como también en la telenovela que narra la historia de la Independencia de México llamada La antorcha encendida, en la que apareció dando vida al papel de Mirta. Durante.

Poco tiempo después Ninel Conde estudiaría teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro “Emilia Carranza”, luego tomaría clases de actuación y canto con Sergio Jiménez. Y para el año de 1998 tomaría un curso de teatro y técnicas de relajación, además de dirección y proyección que impartió René Pereyra. Es también en este mismo año donde la veríamos en la telenovela de Perla.

Para 1999 Ninel Conde actuaría en Catalina y Sebastián, donde interpretó a Paty; y también en Besos prohibidos dando vida al personaje de Karen. En este año Ninel Conde resultó ganadora en los premios Sol de Oro gracias a la telenovela Catalina y Sebastián, donde la reconocieron con la categoría de “mejor actriz de revelación”. De la misma manera la reconocerían con esta categoría en los premios Palmas de Oro, en los que también fue ganadora.

Al año siguiente la veríamos en La revancha (transmitida en el año 2000) telenovela en la cual diera vida al personaje de Reina Azcárraga, y en el año 2001 podríamos disfrutar de sus dotes actorales en Como en el cine, donde Ninel Conde interpretó el personaje conocido como Topacio “La matadora”; en esta novela compartió créditos con Mauricio Ochmann, Geraldine Bazán, Mariana TorresAndrea Escalona, entre otros. Fue en este mismo año 2001 cuando resultó ganadora en los premios Sol de Oro con la categoría de “trayectoria profesional” gracias a su actuación en Como en el cine, siendo en este entonces una de las grandes estrellas de TV Azteca pues sin duda esa televisora fue quien le dio sus primeras grandes oportunidades en la televisión mexicana. 

Durante el 2002 Ninel Conde estuvo en obras de teatro como Mujeres frente al espejo y luego un año más tarde lanzaría su primer álbum de estudio titulado Ninel Conde, mismo que salió con fecha del 16 de septiembre y con el que daba inicio una etapa diferente en su carrera y que hasta la fecha le ha ayudado a ser una de las reinas de los palenques. 

Uno de los grandes éxitos televisivos para Ninel Conde fue gracias a su participación en la telenovela Rebelde para dar vida al personaje de Alma Rey compartiendo con figuras como Maité Perroni, Christian ChávezAngelique BoyerPatricio BorghettiEugenio SillerEleazar Gómez, José Ron, entre otros; al tiempo que también podríamos verla en películas como 7 mujeres, 1 homosexual y Carlos y Mujeres infieles II, también hizo su aparición en el show Big Brother VIP como una concursante, además estuvo nominada en los Premios Grammy Latino con su álbum Ninel Conde el cual fue inscrito en la categoría de “mejor álbum grupero”. No podemos olvidar que en este año interpretó la canción conocida con el título de “Una mujer” para el álbum Big Brother VIP: 3.

Aprovechando el éxito logrado en Rebelde Ninel Conde destacó en su carrera musical con el lanzamiento del álbum de estudio titulado La rebelde y la compilación de éxitos titulada como Y… Ganó el amor.

Además de en Rebelde, también pudimos verla en el programa de televisión conocido como Ugly Betty; del mismo modo hemos de destacar que Ninel Conde logró tener más sencillos verdaderamente éxitos como: “Ingrato”, “No me verás”, y “El bombón asesino”, en éste último título hemos de señalar que también salió a la luz un álbum de estudio con el mismo nombre. Y finalmente durante este año estuvo nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz protagónica” gracias a su personaje de Alma Rey en la telenovela Rebelde.

En 2007, Ninel Conde fue conductora del programa Desmadrugados; y también aparecería en el álbum Navidad Con Amigos: 2007 en la canción “El año viejo”, luego aparecería en la telenovela Fuego en la sangre donde interpretó el papel de Rosario Montes, también estuvo como concursante del reality show El Show de los sueños. Mientras que en el mundo del espectáculo musical dejó huella en el mismo 2008 con la compilación de éxitos 20 grandes de Ninel Conde, y con los sencillos: “Ni un centavo” y “Libre”. También sería en este año cuando resultaría nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz coestelar” gracias a su interpretación en la telenovela Fuego en la sangre donde estuvo actuando junto a Adela NoriegaPablo MonteroJulio BrachoGuillermo García Cantú, entre otros.

En el año 2009 Ninel Conde apareció en la telenovela Mar de amor en la que dio vida al personaje de Catalina “Coral” Mijares de Galindez. En el 2010 dio a conocer el sencillo “Mujeriego”, canción que junto con los sencillos publicados en 2008: “Ni un centavo” y “Libre”, estaría incluída en su álbum Libre. También es de destacar que en el mismo 2010 se publicó el video musical del sencillo “Mujeriego”, donde aparece junto a Eduardo Yáñez.

Más tarde la volveríamos a ver en el mundo de las telenovelas hasta el año 2012, cuando diera vida al personaje de Discua Paz de la Soledad en Porque el amor manda. Posteriormente, en el año 2014 Ninel Conde sería conductora de los Premios Lo Nuestro junto a William Levy.

En varias entrevistas Ninel Conde ha sincerado que suele refugiarse en las canciones para alejarse de sus problemas personales. Y por lo que sabemos al respecto, Ninel Conde ha tenido que enfrentarse a duras pruebas que le han generado mucho dolor en la vida, tales como la pérdida de su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer en la fecha del 10 de abril del año 2008. Al respecto de este trágico acontecimiento, sabemos que Ninel nos demostró su fortaleza y cómo salió adelante honrando a su madre con la fundación de “Mima Conde”, institución que lleva el nombre de su madre y que está dedicada especialmente a la lucha contra el cáncer.

Posteriormente, en el año 2017, Ninel Conde interpretó a Carolina Tinoco Cruz en la telenovela conocida como En tierras salvajes. Y al año siguiente, 2018, aparecería en la serie de televisión El señor de los cielos como María de los Ángeles “Evelina” López.

No cabe duda de que Ninel Conde es una gran actriz que a lo largo de su trayectoria artística ha ganado numerosos premios y reconocimientos, siendo los que ya mencionamos anteriormente sólo algunos, pues también la han galardonado con el Premio Sol de Oro con la categoría de “cantante grupera de mayor éxito e impacto en México” en el año 2003, con el Premio de Trilogía periodística como “cantante revelación de música grupera en U.S.A” también en el 2003; fue ganadora del premio Micrófono de Oro gracias a la novela Como en el cine, ganó el Reconocimiento EXA gracias a su participación en Big Brither VIP, y adicionalmente también la han hecho merecedora del premio Video Rola como “reina grupera”, en los Premios TVyNovelas como “actriz mejor vestida”, y con el premio llamado Furia Musical con el título de “la bomba grupera”.

A finales del 2021 Ninel Conde fue elegida como la conductora del programa "Drag Latina" programa de Telemundo transmitido en Estados Unidos y en el que se tenía como finalidad encontrar a la nueva estrella drag del país; muy al estilo de RuPaul Drag Race; 10 Latin drag queens en busca de ser coronadas como la next latino drag.

Parejas de Ninel Conde

Ninel Conde y Larry Ramos

Se conocieron en febrero del 2020 y no fue hasta meses más tarde cuando Ninel Conde decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Larry Ramos. El Bombón Asesino comentó en septiembre del mismo año que le gustaría casarse con su novio y tener un hijo pero debido a pandemia del coronavirus que azotaba al mundo en ese entonces hizo que se postergara solo unos meses pues finalmente se dieron el sí.

En octubre del 2020 en medio del escándalo y con mucha confusión, así se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. El enlace se realizó en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fue cancelado por las autoridades de la Ciudad de México y de que la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo.

Anteriormente, Ninel Conde tuvo una relación con el actor Ari Telch, quien es padre de su hija Sofía, nacida en 1997. Diez años más tarde se uniría en matrimonio con el empresario Juan Zepeda, en una ceremonia celebrada en el puerto de Acapulco con fecha del 7 de diciembre. Estaría en este matrimonio hasta el 19 de diciembre del año 2013, cuando decidió divorciarse del empresario. Poco tiempo después de su divorcio estaría en una relación con Giovanni Medina, quien sería padre de su segundo hijo, que esta vez fue un varón, a quien puso por nombre Emmanuel, y nació el 21 de octubre del 2014. 

Pack de Ninel Conde

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ninel Conde o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ninel Conde más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ninel Conde?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ninel Conde y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ninel Conde dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ninel Conde seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ninel Conde.