▷ Biografía de Nacho Ortiz Vera ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nacho Ortiz Vera

Actor
6 de abril de 1998
Mexicano

 

¿Quién es Nacho Ortiz Vera?

Nacho Ortiz Vera es un famoso actor mexicano de series y telenovelas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como Quererlo todo, Contigo sí, entre otros. El actor Nacho Ortiz Vera nació el 6 de abril de 1998 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera en el mundo actoral.

Datos personales de Nacho Ortiz Vera

Nombre Completo:  Nacho Ortiz Vera
Mejor Conocido:  Nacho Ortiz 
Fecha de Nacimiento:  6 de abril de 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Aries 
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y telenovelas 
Estudios:  Actuación (Centro de Educación Artística de Televisa)
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nacho Ortiz Vera

Trayectoria e historia de Nacho Ortiz Vera

Desde muy corta edad el ahora famoso actor Nacho Ortiz Vera siempre tuvo una gran inclinación sobre el mundo del espectáculo y en especial en la actuación por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y cuando se abrieron las inscripciones para el CEA de televisa decidió aplicar para entrar y así prepararse como un gran actor.

Fue así como Nacho Ortiz Vera estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa donde pudo forjarse como uno de los mejores actores de su generación y finalmente en 2020 se graduó. No pasó mucho tiempo para que Nacho Ortiz Vera obtuviera su primer papel dentro en la televisión y en una de las telenovelas estelares de televisa "Quererlo todo".

Cuando Nacho Ortiz Vera se enteró que sería parte de dicho melodrama utilizó sus redes sociales para contar lo feliz que se encontraba tras tener su primer trabajo actoral; "Estoy muy contento que hoy se estrena el primer proyecto en el que estaré participando como actor, de igual manera muy agradecido con el productor y los excelentes compañeros con los que me ha tocado coincidir." En la telenovela "Quererlo todo" el actor Nacho Ortiz Vera interpretó a Facundo.

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala; en esta novela el actor tuvo una participación pequeña donde Nacho Ortiz Vera interpretó a "El Suso".

Luego de tantos éxitos que estaba logrando en su carrera artística Nacho Ortiz Vera, en octubre del 2021 llegó otro gran proyecto de la mano de Televisa en la telenovela “Contigo Sí” la cual fue muy esperada debido a que la novela que estaba en ese mismo horario “Diseñando tu amor” no había dado los resultados esperados.  La telenovela “Contigo sí” en la que participó Nacho Ortiz Vera fue una nueva adaptación modernizada de la exitosa novela “Viviana”.

En la telenovela “Contigo sí” Nacho Ortiz Vera interpretó a Oscar, además compartió elenco con otras grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Miranda KayKenneth LavíllAxel RiccoDaniela Zavala, Alejandra ProcunaFelipe NájeraArlette PachecoLalo PalaciosFrancisco Rubio, Carina RiccoCarlos SpeitzerGema GaroaManuel LandetaTania LizardoPaulina de Labra, Lisardo, Lara CamposPedro MorenoNacho Ortiz Vera y Ernesto Laguardia, entre otros. 

Pack de Nacho Ortiz Vera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nacho Ortiz Vera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nacho Ortiz Vera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nacho Ortiz Vera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nacho Ortiz Vera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nacho Ortiz Vera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nacho Ortiz Vera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nacho Ortiz Vera.