▷ Biografía de Carlos Speitzer ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carlos Speitzer

Actor
1 de marzo de 1991
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Speitzer?

Carlos Sánchez Speitzer mejor conocido únicamente como Carlos Speitzer es un famoso actor de series y telenovelas mexicanas quien gracias a su gran talento actoral ha destacado en exitoso proyectos televisivos como Fuego Ardiente, Un poquito tuyo, Papá a toda madre, La doble vida de Estela Carrillo, Contigo sí, entre otros. El actor Carlos Speitzer nació el 1 de marzo de 1991 en Culiacán, Sinaloa y también es conocido por ser el hermano mayor de Alejandro Speitzer.

Datos personales de Carlos Speitzer

Nombre Completo:  Carlos Sánchez Speitzer
Mejor Conocido:  Carlos Speitzer
Fecha de Nacimiento:  1 de marzo de 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Culiacan, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Hermanos:  Alejandro Speitzer
Famoso por:  Series y telenovelas mexicanas
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Speitzer

Inicios en la vida de Carlos Speitzer

Carlos Sánchez Speitzer nació en la fecha del 1 de marzo del año de 1991 en Culiacán Sinaloa, México. Es de nuestro conocimiento que desde temprana edad se sintió atraído por el mundo del espectáculo de la actuación, por lo que cuando era niño fue inscrito en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

De esta manera es como se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año de 1997 cuando Carlos Speitzer formó parte del elenco de las telenovelas que se conocieron con los nombres de: Sin ti, El secreto de Alejandra, y María Isabel.

Al año siguiente, en 1998, tenemos conocimiento de que Carlos Speitzer estuvo en las producciones de: Una luz en el camino, La Usurpadora (con el personaje de Moisés, el mejor amigo de Carlitos), y ¿Qué nos pasa?

Trayectoria e historia de Carlos Speitzer

Sin duda la carrera actoral de Carlos Speitzer estuvo en lo más alto en sus primeros años dentro del panorama artístico siendo así como participó en los siguientes proyectos; El niño que vino del mar, Infierno en el paraíso, Tres mujeres (con el personaje de Remigio) y Derbez en Cuando junto a Eugenio Derbez.

Mientras que en la primera década del siglo XXI pudimos disfrutar de su actuación en las producciones de televisión que se conocieron bajo los títulos: La casa en la playa (del año 2000, con el personaje de Paolo Rojo Villarreal), El precio de tu amor (transmitida entre los años 2000-2001, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Lalo), Aventuras en el tiempo (2001, como El Chiripa), La otra (2002, como Librado Mérida), Las vías del amor (transmitida entre los años 2002-2003, con el personaje de Pepe Atilano), Alegrijes y Rebujos (2003-2004), Amy, la niña de la mochila azul (2004, con el personaje de Adrián), Barrera de amor (2005, como Daniel Romero), Verano de amor (2009, como Narciso Sotelo), Niña de mi corazón (2010, con el personaje de El Geek) y Para volver a amar (2010, como pandillero).

No podemos dejar de lado que también hizo su aparición en la serie de comedia conocida con el nombre de La Familia P.Luche, nuevamente con Eugenio Derbez, así como en el programa de Mujer, casos de la vida real, grandes éxitos para Carlos Speitzer.

De manera posterior, en el año 2011, Carlos Speitzer formó parte del elenco de la telenovela llamada Esperanza del corazón con el personaje de Pico Chulo. Así como también estuvo en el capítulo conocido con el título de “La mejor compañía” del programa La rosa de Guadalupe, donde estuvo a cargo de la interpretación de un personaje llamado Horacio.

Un poco más tarde, en el 2013, Carlos Speitzer dio vida a El Borlas en la telenovela Por siempre mi amor. Mientras que para el año 2015 estuvo como Josh en Amor de barrio. Poco tiempo después, para el año 2016 empezó a salir en el programa de televisión conocido con el nombre de Cómo dice el dicho.

Al año siguiente, en el 2017, tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Trinidad Huerta apodado “El Calao” en la famosa telenovela titulada La doble vida de Estela Carrillo. Así como también Carlos Speitzer figuró como parte del elenco de Papá a toda madre en la piel del personaje de Cicerón Machuca, por si fuera poco en ese mismo año pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla grande con la cinta cinematográfica titulada como Me gusta pero me asusta, donde dio vida al papel de Junior. Los éxitos para Carlos Speitzer no pararon y en el 2019, salió en Un poquito tuyo como Bruno Garay apodado “Fonsi”.

A inicios del 2021 se estrenó la telenovela “Fuego Ardiente” producida por Carlos Moreno para Televisa la cual fue protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro quienes fueron los encargados de llevar la batuta de este ambicioso proyecto televisivo que entraba a sustituir el espacio que dejaría el melodrama “Vencer el desamor” el cual había logrado muy buenos niveles de audiencia. Carlos Speitzer, pasó a formar parte del elenco de la telenovela titulada Fuego ardiente, con el personaje de Baldomero Suárez o “Baldo”. 

Sobre su participación en la telenovela "Fuego Ardiente", en ese entonces el actor Carlos Speitzer comentó que realmente apreciaba que le dieran papeles donde pudiera explotar más su calidad como actor; "Me gustan los proyectos donde se corren riesgos y Fuego ardiente es esa clase de proyectos donde los productores se arriesgan a contar historias diferentes y que el público le dé su aceptación, imagínense, es una bendición".

Luego de tantos éxitos que estaba logrando en su carrera artística Carlos Speitzer, en octubre del 2021 llegó otro gran proyecto de la mano de Televisa en la telenovela “Contigo Sí” la cual fue muy esperada debido a que la novela que estaba en ese mismo horario “Diseñando tu amor” no había dado los resultados esperados.  La telenovela “Contigo sí” en la que participó Carlos Speitzer fue una nueva adaptación modernizada de la exitosa novela “Viviana”.

En la telenovela “Contigo sí” Carlos Speitzer interpretó a Abel Pérez, además compartió elenco con otras grandes estrellas y figuras de la televisión mexicana como Miranda KayKenneth LavíllAxel RiccoDaniela Zavala, Alejandra ProcunaFelipe NájeraArlette PachecoLalo PalaciosFrancisco Rubio, Carina RiccoCarlos SpeitzerGema GaroaManuel LandetaTania LizardoPaulina de Labra, Lisardo, Lara CamposPedro MorenoNacho Ortiz Vera y Ernesto Laguardia, entre otros. 

Pack de Carlos Speitzer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlos Speitzer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Speitzer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Speitzer?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Speitzer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Speitzer dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Speitzer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Speitzer.