▷ Biografía de Epy Vélez  ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Epy Vélez

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Epy Vélez?

Epy Vélez Salas mejor conocida únicamente como Epy Vélez es una famosa actriz mexicana de series y novelas quien gracias a su gran talento ha destacado en importantes proyectos como “La Rosa de Guadalupe, La mujer del diablo, María Félix la Doña, Te acuerdas de mi, La Madrastra”, entre muchos más. La actriz Epy Vélez nació el 7 de febrero de 1997 en Guadalajara Jalisco y actualmente es considerada una de las grandes promesas de la actuación en México.

Datos personales de Epy Vélez

Nombre Completo:  Epy Vélez Salas 
Mejor Conocida:  Epy Vélez
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Guadalajara Jalisco
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Epy Vélez

Inicios en la vida de Epy Vélez

Desde muy corta edad el ahora famoso actor Epy Vélez demostró tener aptitudes para destacar dentro de las artes y el medio del espectáculo sin embargo en antes de llegar a la pantalla chica estuvo destacando en teatro. Sus estudios los realizó desde muy corta edad pues estuvo trabajando en teatros cuando solo tenía 15 años y finalmente a la edad de 19 años decidió mudarse a la ciudad de México para entrar a CasaAAzul donde estudió teatro hasta 2017 cuando egresó, un año más tarde ya se encontraba trabajando en importantes proyectos televisivos.
 

Sin duda su gran despunte se dio cuando a partir del 2016 Epy Vélez tuvo la fortuna de comenzar a aparecer en algunos capítulos de las controversiales historias cortas de la serie “La Rosa de Guadalupe” los cuales han sido duramente señalados por mostrar historias absurdas o poco creíbles, algunos de los más destacados fueron “Un soplo al oído, La vela se le enciende al santo que la merece, La confianza mata al hombre, Ningún pecado anda solo, Cada quien cosecha lo que siembra, Más vale maña que fuerza, Juzgan los enamorados que los otros tienen los ojos vendados”, entre otros los cuales lo fueron posicionando como una de las grandes promesas actorales en Televisa.

Trayectoria e historia de Epy Vélez

La primera novela en la que apareció Epy Vélez fue en “Te acuerdas de mi” donde interpretó a Emilia Sánchez de Galicia. Te acuerdas de mí fue una telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa en el 2021 protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, en la que Epy Vélez fue pareja de Jacinto Galicia (Markin López) y su hijo fue Eduardo «Edy» Galicia Sánchez (el actor Alessio Valentini). La novela contó con muy buenos niveles de audiencia por lo que no fue raro que pronto la actriz Epy Vélez fuera nuevamente llamada para hacer más series y melodramas.

En la larga trayectoria como actriz de Epy Vélez ha destacado en una gran cantidad de proyectos tanto en teatro, cortos, como en televisión, novelas y series, algunos de los más importantes han sido “Esta historia me suena, Como dice el dicho, Vecinos, Papelitos, Rutas de la vida, La mujer del Diablo”, entre muchos más como su participación en la serie de la diva “María Félix” en la cual la actriz Epy Vélez interpretó a Bibi.

Uno de los proyectos más importantes para Televisa en 2022 se dio con el estreno del remake de “La Madrastra” la cual ya en varias ocasiones y televisoras se había hecho pero nuevamente se traía adaptado a las nuevas tecnologías y propuestas audiovisuales. En la serie de Televisión “La Madrastra: El amor lo cambia todo” la actriz Epy Vélez interpretó a Violeta Prado y además estuvo compartiendo créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como Marco Treviño, Christopher Valencia, Montserrat Marañón, Isadora González, David Caro Levy, Cecilia Gabriela, Alberto Pavón, Iker Madrid, entre otros.

Pack de Epy Vélez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Epy Vélez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Epy Vélez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Epy Vélez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Epy Vélez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Epy Vélez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Epy Vélez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Epy Vélez.