▷ Biografía de Tania Rincón ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Tania Rincón

Conductora
15 diciembre, 1986
Mexicana

 

¿Quién es Tania Rincón?

Tania Vanessa Rincón Sánchez mejor conocida únicamente como Tania Rincón es una famosa conductora de televisión que ha destacado en varios programas como Guerreros y Venga la Alegría donde por casi 10 años fue conductora estelar. Tania Rincón nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán y actualmente es considerada una de las conductoras más famosas en todo México.

Datos personales de Tania Rincón

Nombre Completo:  Tania Vanessa Rincón Sánchez
Mejor Conocido:  Tania Rincón
Fecha de Nacimiento:  15 diciembre, 1986
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Conductora
Estudios:  Lic. Ciencias y Técnicas de la comunicación
Esposo:  Daniel Pérez F.
Hijos:  Patricio Pérez Rincón
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tania Rincón

Inicios en la vida de Tania Rincón

Tania Vanessa Rincón Sánchez, mejor conocida únicamente como Tania Rincón nació en La Piedad, Michoacán, México, el 15 de diciembre de 1986. Conductora y presentadora conocida, por su trabajo en el programa matutino "Venga la Alegría" hasta que luego se pasara a Televisa a participar en varios programas, siendo Guerreros uno de los primeros.

Tania Rincón estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNIVA Universidad Católica, Campus Guadalajara. Sin embargo, la carrera artística de Tania comenzó en 2006 cuando fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza Michoacán". En una reciente entrevista comentó que a pesar de que ganó la corona de Miss Michoacán, la cual obtuvo de manera casi inmediata, puesto que, de acuerdo con ella, no se trató de un concurso, sino que fue una especie de casting, en el que la eligieron como la mejor y pudo representar a su estado.

Pero luego Tania Rincón participaría en el certamen "Nuestra Belleza México", concurso que no ganó, quedando solamente entre las semifinalistas, pero en años más recientes hizo una gran revelación cuando dijo que le faltó 'pechonalidad' para llevarse la corona de Miss México, y que incluso, la exreina de Belleza, Lupita Jones, le sugirió una vez que ganó en Michoacán, que se operara la nariz para que pudiera llegar más lejos.

Trayectoria e historia de Tania Rincón

Tras su experiencia en el mundo de las reinas de belleza y luego de culminar sus estudios universitarios, Tania Rincón decidió abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa “Sobre el asfalto”, transmitido por el canal 8 de Telecable. Debido a su gran talento y belleza en el año 2008 Tania Rincón obtiene la conducción del programa "Lo mejor de Fox Sports", transmitido por la cadena Fox Sports. En ese mismo año logra entrar también a TV Azteca, empresa mexicana en la que conduciría el programa “Top Ten” y del cual salió hasta el año 2010.

En el 2011 la guapa y sexy conductora Tania Rincón consigue su gran oportunidad en el mundo del espectáculo, al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de revista “Venga la Alegría” siendo una de las favoritas de los televidentes y logrando estar como una de las conductoras titulares por más de 9 años compartiendo créditos con grandes figuras de la televisión de TV Azteca como Sergio Sepulveda, Mauricio Mancera, Los Destrampados, Carlos Arenas, Vanessa Claudio, El Capi Pérez, Ricardo Cásares, Patricio Borghetti, Kristal Silva, Annette Cuburu, Brandon Peniche y Mauricio Barcelata con quien curiosamente luego volvería a trabajar en el programa “Guerreros” pero ya en televisa.

El 2013 sería un año de retos para la conductora, pues ingresó al famoso concurso de Tv Azteca "La Isla: el Reality" quedando en el cuarto lugar del mismo. Para el 2015 Tania Rincón fue invitada a participar como conductora en el programa "Baila si puedes" y la participación de Aylín Mújica, Ema Pulido y Kalimba en calidad de jueces de dicho espacio televisivo. Para el siguiente año, 2016, Tania Rincón regresa al programa "La Isla: el Reality" en una temporada dedicada a los exparticipantes de dicho reality. Para ese mismo año, en julio de 2016 confirma su primer embarazo

En mayo de 2019 Tania Rincón anuncia en su red social de Instagram su salida del matutino “Venga la Alegría”, salida que la conductora dijo se debió únicamente por motivos personales que le permitieran evolucionar en su carrera; al siguiente mes se anunciaría su salida de la empresa TV Azteca, tras 11 años de laborar en ella y 9 dentro del matutino “Venga la alegría”. "Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente", comentó Tania Rincón cuando se iba de su programa y aunque no quiso hablar mucho de sus nuevos planes luego se supo que estaría trabajando con Fox Sport.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Tania Rincón comentó, “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Novios de Tania Rincón

El esposo e hijo de Tania Rincón

Fue en septiembre 3 de 2011 cuando Tania Rincón tomó la decisión de contraer matrimonio con Daniel Pérez F quien en marzo de 2020 cumplió 40 años. En julio de 2016 la feliz pareja anunció el nacimiento de su primer hijo de nombre Patricio, el cual llegó al mundo el 16 de febrero de 2017 a las 7:32 de la mañana, con 3 kilos 448 gramos y 51 centímetros.

En sus redes sociales con el paso de los años y actualmente Tania Rincón comparte muchas fotos con su bella familia demostrando como el amor que siempre por su esposo es más fuerte que nunca y la relación con su hijo es muy buena así como enseñarle a todos sus fans y seguidores lo mucho que ha crecido.

Pack de Tania Rincón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Tania Rincón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tania Rincón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tania Rincón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tania Rincón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tania Rincón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tania Rincón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tania Rincón.