▷ Biografía de El Shulo (Carlos Calderón) ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

El Shulo
(Carlos Calderón)

Cantante
5 agosto, 1990
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Calderón "El Shulo"?

Carlos Calderón Ceballos mejor conocido como El Shulo es un cantante y estrella de televisión quien se hizo famoso luego de aparecer en el programa Enamorándonos y luego participando en otros como Guerreros y Hoy. Carlos Calderón El Shulo nació el 5 de agosto de 1990 en Sinaloa México y actualmente también mantiene una carrera como cantante junto a su hermano Brian Calderón.

Datos personales de El Shulo

Nombre Completo:  Carlos Calderón Ceballos
Mejor Conocido:  El Shulo
Fecha de Nacimiento:  5 agosto, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Sinaloa
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Enamorándonos
Hermanos:  Brian Calderón
Hija:  Azul Calderón "La Shulita"
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de El Shulo

Inicios en la vida de Carlos Calderón

Carlos Calderón a quien ahora todos conocen como “El Shulo” siempre tuvo un gusto muy grande por la música. Fue en 2010 cuando decidió abrir su cuenta de youtube para dar a conocer su talento vocal haciendo covers de grandes figuras de la música regional mexicana como Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz, Banda MS, entre otros. “El Shulo” también comenzó a mostrar un poco de canciones de su autoría y temas inéditos. A la par de su pasión por la música estudiaba la licenciatura en derecho.

Banda La 602 fue la banda en la que Carlos Calderón El Shulo logró destacar en el ámbito musical, el tema “Agradecido” se convirtió en un gran éxito no solo parra él sino para todos los integrantes de esa agrupación. Aunque tuvieron algunas canciones que llegaron a sonar fuerte, nada se compararía con el éxito que estaría por llegar para Carlos El Shulo dentro de uno de los programas más importantes de TV Azteca, Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue.

Trayectoria e historia de El Shulo

El 20 de marzo del 2017 Carlos Calderón El Shulo tuvo su primer portal en el programa Enamorándonos, luego de que fuera por la amorosa Ana Elisa quien es la hermana de Oski, uno de las personalidades más importantes del show junto a La Bebeshita y Serrath. Ana Elisa tuvo una cita con Carlos Calderón El Shulo pero como no funcionó fue bateado pero luego la gente lo regresó al programa pero ahora como “Amoroso” en busca del amor.

En su paso por Enamorándonos El Shulo poco a poco se fue convirtiendo en una gran figura y de los más queridos por el publico gracias a su personalidad tan extrovertida y carismática. Llegó a tener muchas citas, así como tener pleitos y discusiones con otros amorosos, incluso hasta con el sexólogo Juan Carlos Acosta pero su popularidad estaba simplemente imparable.

A inicios del 2018 Magda Rodríguez quien era la productora de “Enamorándonos” dejó el show tras recibir una oferta de Televisa para irse a generar contenido y luego de fallidos intentos por parte de esa televisora por quitarle el éxito descomunal que fue Enamorándonos. Tras su salida, El Shulo y todos los participantes del show tuvieron que acatar nuevas ordenes de los que serían los nuevos productores pero esto no fue muy favorable para Carlos Calderón El Shulo y luego de unos meses tanto él como su hermano Brian “El Shulito “Calderón se fueron también del programa.

Luego de abandonar el programa que lo diera conocer en todo México “Enamorándonos”, Carlos Calderón El Shulo dio una serie de entrevistas en las que aseguraba que su paso por dicho programa había sido bastante tormentoso pues había hasta humillaciones y mentiras pues aseguró que en algunas de sus capsulas lo obligaban a llorar para crear drama: “Cuando me grabaron, me dijeron: ‘llora’, y les respondí: ‘no voy a hacerlo porque tú me lo exijas’.”

Cuando Magda Rodríguez se fue para televisa comenzó a buscar a algunas personas que le fueron fieles cuando estuvo en TV Azteca y decidió llamar a Carlos y Brian, mejor conocidos como “Los Shulos” para que amenizaran algunas capsulas y sobre todo estar en “El Camioncito de Hoy” una sección en donde tendrían que visitar diferencias localidades de la ciudad de México y tener un acercamiento con la gente. En esta sección compartieron créditos con Pedro Prieto y William Valdés quien luego se iría como conductor en Venga la Alegría, su competencia.

En su ingreso al programa Hoy se volvió a encontrar con Andrea Escalona con quien llegó a tener varias citas en el programa “Enamorándonos” con la intención de conquistarla, pero finalmente ella lo bateó; pero ahora juntos en Televisa y compartiendo programa solo mantenían una relación como amigos. Si bien el programa Hoy le dio a Carlos Calderón El Shulo una nueva exposición en la televisión sin duda no se comparaba con el éxito y fama que tenían en Enamorándonos pues mientras que en programa de TV Azteca llegó a convertirse en uno de los personajes más destacados y queridos, en Televisa su participación solo se limitó a capsulas de breves minutos.

En Abril del 2018, ya habiendo abandonado Banda La 602, "Los Shulos" asistieron al estudio de Palencia en Mazatlán, Sinaloa, y por tres días grabaron su primer sencillo ya de manera mucho más profesional que antes el cual se llamó “Sólo por cortesía”, pero no generó un gran interés pues su video oficial luego de un año solo había llegado a las 250 mil reproducciones, aun así con esta canción y algunas otras de su repertorio como “La sonrisa que pondrá” pudieron hacer una gira de presentaciones e incluso llegar a presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional junto a otros grandes artistas.

En marzo del 2020 “Los Shulos Calderón” estrenaron su tema “Ponme a prueba” para seguir deleitando a sus seguidores con música nueva.

Novias de El Shulo Carlos Calderón

Carlos Calderón El Shulo y Paulette

Carlos Calderón, encontró el amor con Paulina Toledo, mejor conocida como ‘Paulette’ en Enamorándonos, pero luego de su linda relación todo terminó con un pleito legal.

“El romance con Paulette se dio en ‘Enamorándonos’. De hecho, fuimos una de las parejas preferidas del público. Fruto de nuestro amor, Dios nos concedió una bella niña; sin embargo, un día, sin previo aviso, se me fue de la casa con todo y la bebé”, contó El Shulo quien aseguró que le habían arrebatado a su hija llamada Azul Calderón y hasta pensó en demandarla: “La demandé porque es cruel que ella no me deje ver a mi hija, a quien cada mes le deposito para su manutención. Lamentablemente, su mamá, por sacarme dinero, la ve como un instrumento. Quería primero 100 mil pesos como si yo fuera político y realmente los ganará, y en caso de que así fuera no tengo problema en dárselos porque es mi hija y la quiero, pero desgraciadamente no ganó esa cantidad. Sé llegó a un acuerdo de manutención y podré disfrutarla los fines de semana, estar con ella y llevarla a pasear conmigo y mi familia”.

Finalmente, a mediados del 2019 la pudo recuperar a su hija y así lo hizo saber en sus redes sociales: “Les presentó a mi hermosa ‘Shulita’ Azul Calderón, agradezco a todos por ayudarme a volver a estar con mi hija. Gracias a dios pudimos llegar a un acuerdo con su madre (Paulette) para que finalmente pueda convivir, estar con ella y lo más importante verla crecer”, comentó con lo que dijo terminaba su pleito con Paulina Toledo.

Pack de El Shulo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de El Shulo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Shulo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de El Shulo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Shulo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es El Shulo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella El Shulo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de El Shulo.