▷ Biografía de Agustín Fernández ◁ Enamorándonos, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Agustín Fernández

Estrella de televisión
13 marzo, 1990
Argentino

 

¿Quién es Agustín Fernández?

Agustín Fernández Ramos mejor conocido únicamente como Agustín Fernández es un modelo y estrella de televisión que saltó a la fama luego de participar en el programa Enamorándonos de TV Azteca y Guerreros en Televisa. Agustín Fernández nació el 13 de marzo de 1990 en Buenos Aires Argentina, pero ha visto crecer su carrera profesional en México cuando llegó en 2013.

Datos personales de Agustín Fernández

Nombre Completo:  Agustín Fernández Ramos
Mejor Conocido:  Agustín Fernández
Fecha de Nacimiento:  13 marzo, 2013
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Estrella de Televisión
Talento:  Modelo
Famoso por:  Enamorándonos
Altura:  1.75 cm
Peso:  82 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Agustín Fernández

Trayectoria e historia de Agustín Fernández

Agustín Fernández amante del gimnasio, inició su carrera artística dentro del modelaje donde llegó a mostrar sus mejores dotes posando para prestigiosas marcas de ropa por lo que no es raro que en alguna ocasión haya aparecido en revistas usando ropa de diseñadores, aunque también ha aparecido en expos, comerciales, pasarelas y eventos privados. Su carrera como modelo la compaginó con venta de autos algo que también disfrutaba y le ayudaba a mantenerse pero nada se compararía con el éxito que estaría por llegar para Agus Fernández dentro de uno de los programas más importantes de TV Azteca, Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue.

El 28 de abril del 2018 Agustín Fernández tuvo su primer portal en el programa Enamorándonos, luego de que fuera por la amorosa Karina, Agustín comentó que tenía una novia y fue a hacer el casting a Enamorándonos, pero debido a que tenía novia no le permitieron entrar pero cuando terminó con ella fue nuevamente a hacer el casting y en esa ocasión si le permitieron participar por lo que no lo dudo y optó por ir en busca del “supuesto amo” de Karina. Karina aceptó una cita con Agustín pero como no funcionó fue bateado, sin embargo luego la gente lo regresó al programa pero ahora como “Amoroso” en busca del amor.

Agustín Fernández aseguró para una entrevista que su vida cambió cuando entró a enamorándonos “Si, mi vida cambió porque prácticamente vivo solo para el programa, es un gran cambio que la gente te salude, te pida fotos, crecer en las redes sociales, todo ha sido una locura”.

En su paso por Enamorándonos Agustín Fernández poco a poco se fue convirtiendo en una gran figura y de los más queridos por el público gracias a su personalidad tan extrovertida y carismática. Llegó a tener muchas citas, así como tener pleitos y discusiones con otros amorosos, pero al mismo tiempo llegó a ser duramente criticado pues muchas de sus flechadas aseguraban que Agustín Fernández era bastante vanidoso, egocéntrico y que solo estaba dentro del programa para ganar fama y seguidores pues él fue de los pocos participantes de Enamorándonos que se rehusaba a dejar la emisión y para lograr su permanencia llegó a tener una infinidad de citas con tal de que no lo sacaran.

En su paso por Enamorándonos, Agustín Fernández llegó a tener varias novias con las que aparentemente si llegó a crear un vinculo más grande como con Serrath, Alina, Cami y Marian, entre muchas otras.

A inicios del 2018 Magda Rodríguez quien era la productora de “Enamorándonos” dejó el show tras recibir una oferta de Televisa para irse a generar contenido y luego de fallidos intentos por parte de esa televisora por quitarle el éxito descomunal que fue Enamorándonos.

Tras su salida, Agustín Fernández y todos los participantes del show tuvieron que acatar nuevas órdenes de los que serían los nuevos productores pero pese a todo los rumores que aseguraban que las cosas en el show ya no eran las mismas él se supo mantener muy bien y continuó participando en el show hasta que finalmente ante la llegada de nuevos amorosos su participación se fue disminuyendo hasta que simplemente prácticamente ya no aparecía pues no logró una mayor simpatía como La Bebeshita u Oski quienes pudieron continuar en el programa aun sin ya ser amorosos. Luego la gente volvió saber de Agus Fernández cuando fue el modelo del video musical de la cantante Nancy Ferdiz en el tema “Ojalá”.

En junio del 2020 se estrenó el reality show de Televisa “Guerreros” bajo la producción de Magda Rodríguez. Los conductores elegidos para este programa fueron Tania Rincón quien entraba a Televisa luego de permanecer por varios años a TV Azteca en “Venga la Alegría” y Mauricio Barcelata quien había decidido abandonar Imagen televisión y su programa “Sale el sol”, para tener una oportunidad en Televisa.

Sobre su participación en este proyecto Agustín Fernández comentó, “Estoy muy emocionad, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”.

Este reality show fue realizado para competir directamente contra “Survivor México” el nuevo programa de la televisora del Ajusco conducido por el ambientalista Arturo Islas. Algunos de los participantes que tuvieron más relevancia por ser figuras del entretenimiento con gran renombre fueron Julio Ron, Dadvian EsparzaGuty Carrera y su novia Brenda Zambrano, Aurélie GarzonioSaid PBrandon Castañeda de los Wapayasos, Reno RojasFerka, entre algunos otros los cuales fueron liderados por Macky González del equipo Leones y Memo Corral, representante del equipo Cobra. Carlos Aguilar 'El Zar' fue elegido para comentar las batallas de los guerreros, mientras que Pedro Prieto fue el conductor digital. El programa “Guerreros” logró muy buenos niveles de audiencia y generó un gran interés en el público por seguir viendo más temporada de este reality show.

Si bien el programa Guerreros le dio a Agustín Fernández una nueva exposición en la televisión, sin duda no se comparaba con el éxito y fama que tenían en Enamorándonos pues mientras que en programa de TV Azteca llegó a convertirse en uno de los personajes más destacados y queridos, en Televisa su participación solo se limitó a aparecer en ese reality show por el tiempo en el que duró dentro de la competencia.

Pack de Agustín Fernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Agustín Fernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Agustín Fernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Agustín Fernández?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Agustín Fernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Agustín Fernández dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Agustín Fernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Agustín Fernández.