▷ Biografía de Rafael Serdán ◁ Edad, estatura, pack, novia, Inseparables

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Rafael Serdán

Actor
9 de septiembre de 1991
Mexicano

 

¿Quién es Rafael Serdán?

Rafael Serdán es un famoso actor mexicano de series y novelas quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Amor de barrio, Como dice el dicho, Un camino hacia el destino, Corazón que miente e Inseparables. Rafael Serdán nació el 9 de septiembre de 1991 en Veracruz, México y en el 2019 inició una relación con su novia Samantha Vázquez.

Datos personales de Rafael Serdán

Nombre Completo:  Rafael Serdán
Mejor Conocido:  Rafael Serdán
Fecha de Nacimiento:  9 de septiembre de 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Veracruz, México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actor
Talento:  Modelo
Hermana:  1 
Novia:  Samantha Vázquez
Altura:  1.75 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rafael Serdán

Inicios en la vida de Rafael Serdán

Rafael Serdán nació el día 9 de septiembre del año de 1991 en Veracruz, México. Es de nuestro conocimiento que desde temprana edad mostró interés por el mundo del espectáculo, sin embargo, tuvo que enfrentarse a la opinión contraria de su familia para perseguir su sueño de ser actor.

Se considera que los inicios de su carrera artística están cuando Rafael Serdán hizo su debut en el programa de televisión conocido con el nombre de Amor de Barrio, donde estuvo como encargado de dar vida al personaje de Nico, el cual impulsó rápidamente su trayectoria con rumbo al éxito y aunque fue una pequeña participación, fue más que suficiente para que el ahora famoso actor pudiera tener un acercamiento a los foros de televisión que le ayudarían en sus siguientes y próximos proyectos televisivos.

Trayectoria e historia de Rafael Serdán

Posteriormente a su actuación como Nico en Amor de Barrio, a Rafael Serdán o llamaron para participar en el programa de televisión conocido bajo el título de Como dice el dicho allá por el año 2011, donde tenemos conocimiento que tuvo a su cargo la interpretación de diversos personajes, hasta que le dieron el encargo de la interpretación de un personaje principal, mismo que se sintió orgulloso de interpretar, siendo que considera a la producción de Como dice el dicho sus verdaderos inicios en el camino de la fama, en esta serie compartió créditos con otras estrellas como Brisa CarrilloBenny Emmanuel, entre otros. 

Hemos de aclarar que diversas fuentes han mencionado que Rafael Serdán apareció en La Rosa de Guadalupe, sin embargo, él mismo ha desmentido estas declaraciones explicando que sí llegaron a llamarlo para un papel protagónico, pero que debido a problemas de producción ya no se emitió el capítulo en el que iba a hacer su aparición. Poco tiempo después, en el 2012, Rafael Serdán se unió al elenco del drama médico conocido con el nombre de Paramédicos.

Al año siguiente, en el 2012, Rafael Serdán formó parte del elenco de la telenovela que se conoció bajo el título de De que te quiero, te quiero, en una trama que nos cuenta la historia de la pareja Natalia y Diego, quienes se conocen en Tuxpan, Veracruz, y se enamoran perdidamente. 

No podemos dejar de lado que allá por el año 2016 Rafael Serdán formó parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Corazón que miente, cuya trama gira en torno a Mariela, quien tras recibirse de doctora toma la decisión de regresar a su tierra natal, Puebla, para estar con Leonardo del Río, quien se encargó de darle casa y educación; sin embargo, Damián Ferrer, un antiguo enemigo, se entera de su próximo regreso y despierta nuevamente en él el viejo rencor que les guarda.

De esta manera es como ya teniendo fama como actor Rafael Serdán en la cadena Televisa, recibió la oportunidad de ser presentador en el programa de televisión llamada LAnzate, mismo que pertenece a la cadena de Univisión en Estados Unidos, donde se encargaba de dar a conocer al público extranjero las maravillas de México.

Posteriormente, en el 2019 Rafael Serdán estuvo realizando conferencias motivacionales para animar a los jóvenes a seguir sus sueños y a luchar por lo que quieren, basándose en sus propias experiencias de vida. Podemos decir que uno de los consejos más importantes que dio en esta serie de conferencias fue no tener envidia y alegrarse de que a otros les vaya bien, no compararse con otros, entender que tal vez es su momento, sin por ello llegar a pensar que tu momento nunca llegará, pues siempre hay que seguir enfrentándose.

En la trayectoria artística del actor y conductor Rafael Serdán a inicios del 2021 se incorporó al programa matutino Hoy, donde estuvo como encargado de la conducción del apartado conocido como “El Camioncito”, donde compartió pantalla con Pedro Prieto, mostrando el folclor y las distintas actividades que se pueden realizar por cada lugar de la República Mexicana, además de brindar consejos de utilidad para la audiencia.

Al respecto de ese etapa en su vida laboral, Rafael Serdán reconoció en diversas entrevistas que se sentía orgulloso y lleno de felicidad por pertenecer al elenco de uno de los programas con mayor trayectoria y rating en el país, además de que dsfruta mucho su faceta como conductor porque lo hace sentirse más cerca del público, y ha encontrado un agradable ambiente con sus colegas conductores del programa de Hoy. Así es como también comentó que tiene verdadera vocación y pasión por su trabajo, lo cual le hace sentirse completo en la vida: “Lo importante es venderte en cuerpo y alma a lo que haces. La vida no se equivoca, me va poniendo poco a poco en el camino, por el momento estoy contento en el programa Hoy.”

De este modo es como dejó en claro que quería seguir incursionando en el medio de la pantalla chica como conductor, y aunque muchos de sus seguidores lo extrañan en su faceta de actor, para Rafael Serdán aquella etapa de su trayectoria artística ya tenía que conlcuir o al menos compaginar ambas pasiones, al respecto ha comentado en sus redes sociales: “Siempre tiene que haber ciclos, siempre hay cambios, y cuando uno vuela de un proyecto a otro, siempre es para mejorar”.

Luego, casi a finales del 2020 llegaría un escándalo para Rafael Serdán cuando la revista TVyNotas retomó la noticia en la que la youtuber ‘La Señora de las Lomas’, como es conocido Alex Reyna en sus redes sociales, reveló que su entonces pareja Javier Derma le estaba siendo infiel con otro hombre y aunque en los vídeos donde "La señora de las Lomas" comentó la infidelidad de su novio, no dio nombres, la revista aseguró que se trataba del actor de Televisa y reportero de ‘Hoy’, Rafael Serdán.

La revista aseguró que Rafael Serdán era el tercero en discordia en la relación de ‘La Señora de las Lomas’ y Javier Derma ya que ambos estuvieron subiendo en sus redes sociales fotos donde estaban en los mismos lugares lo que desencadenó el rumor de que entre ellos había algo. Finalmente Rafael Serdán prefirió no dar réplica a la revista y no darle importancia a esa noticia.

A mediados del 2021 Rafael Serdán fue anunciado como participante del programa Inseparables.

Novias de Rafael Serdán

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor y conductor Rafael Serdán, tenemos conocimiento de que se encuentra en una relación sentimental con la también actriz Samantha Vázquez, quien es conocida por su actuación en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Pack de Rafael Serdán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rafael Serdán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rafael Serdán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rafael Serdán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rafael Serdán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rafael Serdán dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rafael Serdán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rafael Serdán.