▷ Biografía de Pierre Louis ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pierre Louis

Actor
29 de octubre de 1988
Mexicano

 

¿Quién es Pierre Louis ?

Pierre Louis es un famoso actor mexicano de series y telenovelas quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Ringo, La Usurpadora, La reina soy yo, Caer en tentación, El secreto de Selena y SOS Me estoy enamorando. Pierre Louis nació el 29 de octubre de 1988 en la ciudad de México y en mayo del 2021 se casó con su entonces novia Paulette Hernández.

Datos personales de Pierre Louis

Nombre Completo:  Pierre Louis 
Mejor Conocido:  Pierre Louis
Fecha de Nacimiento:  29 de octubre de 1988
Nacionalidad:  Mexicano
Descendencia:  Jamaiquina
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actor
Talento:  Vocal
Esposa:  Paulette Hernández (2021) 
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pierre Louis

Inicios en la vida de Pierre Louis

Pierre Louis nació el día 28 de octubre del año de 1988 en la Ciudad de México. Es de nuestro conocimiento que tiene ascendencia jamaiquina. Los inicios de su carrera artística se sitúan en el año 2011, cuando ingresó a estudiar actuación al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde egresó en el año 2013. Aunque durante el periodo en el que fue estudiante incursionó en el mundo del espectáculo de la actuación con distintos personajes en programas de televisión como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

No obstante, fue en el año 2013, siendo ya egresado y dispuesto a desarrollarse como actor profesional cuando la productora Lucero Suárez incluyó a Pierre Louis como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de De que te quiero, te quiero en la piel del personaje de Paolo García.

Fue así como Pierre Louis hizo su debut al lado de actores de larga trayectoria como Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, y Cynthia Klitbo, entre otros.

Trayectoria e historia de Pierre Louis

Al año siguiente, en el 2014, Pierre Louis estuvo como encargado de la interpretación del personaje de Carlos, apodado “Centavito”, en la telenovela que se conoció bajo el título de La gata, en donde tuvo entre sus compañeros de reparto a Maité Perroni y a Daniel Arenas.

Poco tiempo después, en el año 2016, Pierre Louis obtuvo un pequeño papel en la piel de un personaje secundario de la serie de tintes biográficos que se conoció con el título de Por siempre Joan Sebastián.

Posteriormente, en el 2017, Pierre Louis volvió a ser llamado por la productora Lucero Suárez, quien le dio un rol estelar en su telenovela llamada Enamorándome de Ramón, siendo así que estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Jorge Medina. Mientras que en el 2018 estuvo como parte del elenco de El secreto de Selena dando vida a Ed McKinstry, en una trama que gira en torno a los acontecimientos que se desencadenan luego de la muerte de la famosa cantante, para de manera posterior ir en un viaje tiempo atrás y explicar la relación que hubo entre la celebridad y quien le quitó la vida, mostrándonos únicamente lo que fue publicado en los medios de comunicación en general y de manera particular por la prensa de espectáculos.

No podemos dejar de lado que fue entre los años 2017 y 2018 cuando pudimos disfrutar de la actuación de Pierre Louis en el melodrama que se conoció bajo el título de Caer en tentación con el personaje de Bernardo Galindo (también llamado Bebo) en una trama que nos cuenta la historia de cómo la amistad de dos parejas terminó por desencadenar una peligrosa infidelidad , siendo que 3 años fueron más que suficientes para terminar con 20 años de matrimonio.

De manera posterior, en el año 2019, Pierre Louis estaría a cargo de la interpretación del personaje de Javier “El Gavilán” Menchaca, en el melodrama que se conoció con el título de Ringo, donde mostró sus dotes actorales;  en esta serie compartió créditos con otras estrellas de la actuación como José RonMariana TorresCésar ÉvoraJorge Poza, entre otros y luego nuevamente el actor apareció en la serie "La reina soy yo".

No debemos olvidar que fue del mismo modo en el año 2019 cuando pudimos disfrutar de su actuación en la serie de televisión conocida con el nombre de La usurpadora, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Osvaldo, en un drama político que está basado en la historia de Inés Rodena, y es un remake de la telenovela homónima del año 1998, siendo también la primera entrega de la franquicia llamada Fábrica de sueños.

A mediados del 2021 se anunció a Pierre Louis como parte del elenco de la telenovela SOS Me estoy Enamorando. 

Esposa de Pierre Louis

En lo que se refiere a la vida amorosa de Pierre Louis en 2019 inició una relación de noviazgo con Paulette Hernández, quien luego de un tiempo recibió el anillo por parte del guapo y famoso actor y cantante. Así es como podemos constatar la felicidad de la pareja a principios del año 2019, cuando paulette publicó en sus redes sociales: “No hay mejor sensación que el no saber lo que uno va a vivir pero sí saber con quien quererlo compartir. Me encanta elegirnos todos los días. Te quiero más allá de las palabras.”

Finalmente Pierre Louis y Paulette Hernández se casaron en mayo del 2021 compartiendo algunas fotos con sus fans y seguidores en las redes sociales. 

Pack de Pierre Louis

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pierre Louis o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pierre Louis más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pierre Louis ?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pierre Louis y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pierre Louis dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pierre Louis seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pierre Louis .