▷ Biografía de Mónica Huarte ◁ Edad, estatura, pack, esposo, doblaje

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mónica Huarte

Actriz
28 de agosto de 1981
Mexicana

 

¿Quién es Mónica Huarte?

Mónica Huarte es una famosa actriz de cine, teatro y televisión mexicana quien ha destacado por su gran sentido de humor y comicidad plasmado en todos sus trabajos apareciendo en varias películas y series. Mónica Huarte nació el 28 de agosto de 1981 en la ciudad de México y también es muy recordada por su comercial de Bimbo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Datos personales de Mónica Huarte

Nombre Completo:  Mónica Huarte
Mejor Conocido:  Mónica Huarte
Fecha de Nacimiento:  28 de agosto de 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Actriz
Talento:  Comediante
Esposo:  Juan Carlos Colombo (2019)
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mónica Huarte

Inicios en la vida de Mónica Huarte

Mónica Huarte nació el día 28 de agosto del año de 1981 en la Ciudad de México. Tenemos conocimiento de que desde niña se sintió atraída por el mundo de la actuación, siendo así que ingresó a la Interlochen Arts Academy, ubicada en Michigan, donde comenzaría sus estudios para ser actriz. De regreso a nuestro país continuó su preparación para el mundo del espectáculo en el Foro de la Ribera, en la Ciudad de México, para después tomar talleres de perfeccionamiento en la Casa del Teatro y en Casa Azul.

Posteriormente Mónica Huarte se trasladó a Madrid, España, donde continuó su preparación en el Estudio Juan Carlos Corazza, para después volver a Estados Unidos y estudiar en la escuela conocida como Stella Adler en la ciudad de Los Ángeles, California. Hemos de señalar que a la par de la actuación, también se preparó en la carrera de Comunicación, especializándose en Letras Hispanoamericanas.

Trayectoria e historia de Mónica Huarte

Se considera que su debut como actriz llegó cuando Mónica Huarte participó como parte del elenco de la obra de teatro conocida con el nombre de Sotoba Komachi, allá por el año 1997. Al año siguiente, en 1998 aparecería en la obra de teatro titulada como Las tremendas aventuras de la capitana Gazpacho y también tenemos noticia de que estuvo en la obra de Polvo de Mariposas. Mientras que en el año de 1999 podríamos verla en Libros para cocinar.

Ya en el año 2000 Mónica Huarte actuó en la obra de teatro llamada Triste golondrina macho, y sería de la misma manera en este año cuando podríamos verla en la película que se conoció con el nombre de Noche de bodas.
Al año siguiente, en el 2001, participó en la película llamada Pachito Rex- Me voy pero no del todo, también tenemos noticia se su aparición en Un Mundo Raro, y en el programa de televisión Fe de ratas.

Poco tiempo después, allá por el año 2003 Mónica Huarte tuvo su aparición en las obras teatrales de Santos y Santos, y El Diván. En el ámbito de la televisión pudimos verla actuar en Cultura en línea, Un nuevo amor, y El estudio de Manzanero. Mientras que en el mundo de las cintas cinematográficas participó en Casting…Busco Fama, y Escena del crimen.

Durante el año 2004 Mónica Huarte estuvo en las obras de teatro conocidas como Plagio de palabras, Por amor al arte, y Un pañuelo del mundo es. Del mismo modo tenemos conocimiento de su aparición en las películas Nosotras que nos queremos tanto, De Parranda, y El huésped. En el año 2005 estuvo presente en las películas Sin ton ni Sonia y El otro José.

En el 2006 la vimos aparecer en Un, dos, tres por mí o cerdos en el armario, Cansada de besar sapos, Efectos secundarios, y también tuvo participación en el programa de televisión Deja que la vida te despeine. Mientras que en el ámbito del teatro pudimos disfrutar de su actuación en Oxígeno Lectura Dramatizada, y en Heroínas Shakespereanas. No podemos dejar de lado que fue también en este mismo año cuando Mónica Huarte fue reconocida con el premio Diosa de Plata en la categoría de “mejor actriz por mejor papel de cuadro femenino” gracias a su participación en la película Cansada de besar sapos.

En el 2007 Mónica Huarte hizo su aparición en Los Dos Pérez, Malos hábitos, y Todos los días son tuyos. En el teatro estuvo en las obras de La comedia de las equivocaciones y Venta de Garage. Al tiempo que en la televisión apareció en La niñera, Paso de gato y Best Week VH1.

En el siguiente año, 2008, pudimos verla en las películas conocidas con los títulos de Camino Paraíso, Dos mil metros sobre el nivel del mar, Casi divas, y Volverte a ver. En el teatro estuvo como parte del elenco de las obras que se conocieron con el nombre de Verónica en portada y Avenida Q. No podemos dejar de lado en este mismo año su destacado trabajo en la película Despereaux: Un pequeño gran héroe, donde prestó su voz para el personaje conocido como Miggery o Mig Sow, sin duda grandes proyectos para Mónica Huarte.

Por si fuera poco Mónica Huarte fue acreedora del reconocimiento de Diosa de Plata en la categoría de “mejor actriz por mejor coactuación femenina” gracias a su excelente interpretación en la película Volverte a ver.

En el año 2009 hizo su aparición teatral con Mentiras: el musical, donde también pudimos disfrutar de sus talentos para el canto en el disco homónimo que salió tras el éxito de esta producción. Sería en este mismo año cuando añadiría a su trayectoria artística las películas de Iker Pelos Tiesos y Regresa.

Más adelante Mónica Huarte apareció en las películas: Busco Empleo, Without Men, y Te presento a Laura. Mientras que durante el año 2011 apareció en la pantalla chica con la telenovela conocida con el nombre de El octavo mandamiento, y también pudimos disfrutar de su actuación en la película que se conoció con el título de Chiapas: el corazón del café. En el 2012 apareció en un episodio de la serie de televisión La familia P.Luche, donde compartió créditos con estrellas como Eugenio DerbezConsuelo DuvalRegina BlandónBárbara Torres, entre otros.  Al siguiente año, en el 2013, prestó su voz para el doblaje de la película infantil conocida bajo el título de Mi villano favorito 2, para el personaje de Jillian.

En el 2014 Mónica Huarte apareció en la obra teatral conocida con el nombre de El curioso incidente del perro a la medianoche, pudimos verla también en la película de El Crimen del Cácaro Gumaro. No podemos olvidarnos de que en este año también añadió a su trayectoria artística la película de Heriberto y Demetrio

Poco tiempo después, allá por el año 2016 Mónica Huarte prestó su voz para el doblaje de la película infantil La vida secreta de tus mascotas, para el personaje de Gidget. En la pantalla chica apareció en las películas conocidas como 40 y 20, y Last One. De la misma manera tenemos conocimiento de que estuvo en Busco novio para mi mujer.

Al año siguiente, en el 2017 Mónica Huarte prestó su voz para el personaje de Mary Meh en la producción que se conoció con el nombre de Emoji: la película, y para Valerie Da Vinci en la tercera entrega de Mi villano favorito.
En el año 2019 volvió a prestar su voz para el personaje de Gidget en doblaje de la segunda entrega de la película infantil conocida como La vida secreta de tus mascotas, además apareció en la película llamada La boda de mi mejor amigo, y en Más allá de la herencia. Mientras que del mismo modo hizo su aparición en la serie de televisión inscrita en el género de la comedia y titulada Claramente.

En la trayectoria artística de la actriz Mónica Duarte el pasado año 2020 estuvo como parte del elenco de la película conocida con el nombre de Hasta que la suerte nos separe, donde sabemos que tuvo su primer personaje protagónico en una comedia, lo cual le representó todo un reto ya que tuvo que hacer algunos cambios a su físico, ya que se trató de una mujer que ha pasado por 19 operaciones estéticas, también durante este año estuvo a cargo de interpretar al personaje de Viridiana en El amor no puede esperar.

En junio del 2021 Mónica Huarte fue invitada al famoso canal de youtube del Escorpión Dorado (Alex Montiel) en su sección "Al volante" donde la invitó a subirse a su carro para tener una divertida plática con la actriz en donde retomó y hablço un poco sobre su exitoso comercial del pan Bimbo en el que estuvo compartiendo créditos con los famosos futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pack de Mónica Huarte

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mónica Huarte o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mónica Huarte más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mónica Huarte?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mónica Huarte y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mónica Huarte dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mónica Huarte seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mónica Huarte.