▷ Biografía de Zoraida Gómez ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Zoraida Gómez

Actriz
31 de mayo de 1985
Mexicana

 

¿Quién es Zoraida Gómez?

Zoraida Virginia Gómez Sánchez mejor conocida únicamente como Zoraida Gómez es una famosa actriz mexicana de series y telenovelas quien ha destacado en producciones exitosas como; Like, La mujer del vendaval, Cuando me enamoro, Llena de amor, Niña de mi corazón y Rebelde entre otras. Zoraida Gómez nació el 31 de mayo de 1985 en la ciudad de México y también es conocida por ser la hermana de Eleazar Gómez.

Datos personales de Zoraida Gómez

Nombre Completo:  Zoraida Virginia Gómez Sánchez
Mejor Conocido:  Zoraida Gómez
Fecha de Nacimiento:  31 de mayo de 1985
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actriz
Esposo:  Jorge Torres
Hermanos:  Eleazar Gómez, Jairo Gómez y Hixem (†)
Hijos:  Maximiliano (2020)
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zoraida Gómez

Inicios en la vida de Zoraida Gómez

Zoraida Virginia Gómez Sánchez, mejor conocida simplemente como Zoraida Gómez en el mundo del espectáculo de la actuación, nació el día 31 de mayo de 1985 en la Ciudad de México. Es hermana del también actor de nacionalidad mexicana Eleazar Gómez, de Jairo Gómez y del difunto Hixem Gómez.

Los inicios de su carrera artística se sitúan en el año de 1993, cuando Zoraida Gómez participó en la película de pantalla grande titulada Mujeres infieles. Al siguiente año, en 1994, apareció en la cinta cinematográfica llamada La orilla de la tierra. Pero su salto a la fama llegaría cuando participó en la telenovela conocida como Imperio de cristal, donde dio vida al personaje de Katia, una simpática niña de 8 años. No podemos dejar de lado, que en esta novela, el nombre de Zoraida Gómez fue sustituido por el nombre artístico de “Zoravir Gómez”.

En 1995 Zoraida Gómez estuvo nominada en los Premios TVyNovelas en la categoría de “mejor actuación infantil”, gracias a su papel en la telenovela Imperio de cristal. Un poco más tarde, en 1996, aparecería en un videoclip de la cantante Tatiana, con motivo del tema conocido como “El patio de mi casa”.

Durante ese mismo año Zoraida Gómez apareció en la telenovela conocida con el título de Cañaveral de pasiones, donde interpretó a la versión infantil del personaje de Julia Santos. También podríamos verla como La Chamos en la telenovela conocida como Azul.

Eleazar Gomez

Tal vez te interese: Biografía de Eleazar Gómez >

Trayectoria e historia de Zoraida Gómez

En el año 2002, siendo ya adolescente, por decisión propia Zoraida Gómez se cambió de la empresa Televisa a la competencia TV Azteca, donde actuó en las telenovelas Agua y aceite con el personaje de Mariana, y al año siguiente, en el 2003, podríamos disfrutar de su talento actoral en la telenovela llamada Enamórate como Darketa.

Sería hasta el año siguiente, 2004, cuando Televisa le haría un llamado para regresar a sus filas con motivo de la producción de la telenovela juvenil conocida con el nombre de Rebelde, misma que es la versión mexicana de la original argentina llamada Rebelde Way, en esta serie compartió créditos con estrellas como Christian Chávez, Maité PerroniAlfonso HerreraNinel CondeEddy VilardAngelique Boyer, entre otros. El papel que Zoraida Gómez interpretaría en Rebelde sería el de la alumna huérfana José Luján Landeros.

Poco después, en el 2007, Zoraida Gómez sería parte del elenco de la telenovela Lola érase una vez en la piel del personaje conocido con el nombre de Rafaela Santo Domingo Torres- Oviedo. De los años 2008 al 2009 aparecería en la telenovela llamada En nombre del amor como Liliana Vega. También sería durante el 2009 cuando podríamos verla en algunos episodios del programa de televisión La rosa de Guadalupe.

En 2010 daría vida a Julieta Montiel en Cuando me enamoro. Mientras que del 2012 al 2013 estaría en la piel de Nuria Arévalo de Serratos en la telenovela La mujer del vendaval, más tarde sería en el año 2013 cuando Zoraida Gómez haría su aparición en la pantalla grande con el personaje de Jimena en la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Lo que podríamos ser.

Al año siguiente, en 2014, Zoraida Gómez participaría en el programa de televisión Me caigo de risa, donde volvería a estar como integrante en los años 2017 y 2018. No podemos dejar de lado que fue también en el año 2017 cuando apareció en el programa conocido como Exatlón, mientras que en el 2018 volvería al mundo de las telenovelas con la interpretación del personaje de Isadora Granados para la producción conocida con el título de Like. 

"Like, la leyenda" fue una serie de televisión en 2018 para Televisa en la que participó Zoraida Gómez y tenían muchas apuesta pues esperaban que tuviera el mismo éxito que la ex banda RBD sin embargo nada de esto ocurrió. La producción de Pedro Damián: Like ‘La Leyenda’, resultó ser un tremendo fracaso, y ante tales adversidades los actores de la telenovela no resistieron más y prefirieron renunciar al proyecto. En la novela Ale Müller compartió créditos con otras estrellas como Mauricio Abad, Carlos Said, Briggitte BozzoChristian Chávez, Miranda Kay, entre otros. Televisa anunció la cancelación de las grabaciones de la telenovela ‘Like La Leyenda’ debido al bajo rating y ante tal fracaso

A partir del 2018 Zoraida Gómez decidió dedicarse a su vida personal con su entonces novio Jorge Torres con quien en 2020 tuvo a su primer hijo de nombre Maximiliano Torres Gómez.

Hijos y esposo de Zoraida Gómez

En cuanto a la vida personal de la actriz Zoraida Gómez actualmente es madre de un niño que lleva por nombre Maximiliano Torres Gómez, cuyo padre responde al nombre de Jorge Torres, y mantiene una relación con Zoraida desde el año 2017.

Al respecto del nacimiento de su primer hijo, Zoraida Gómez decidió compartir su dicha y felicidad con sus fans a través de sus redes sociales, es así como en su perfil de su cuenta de la red social de Instagram, compartió el nombre “Maximiliano Torres Gómez” acompañado de un emoticono con forma de corazón. Con esta simple leyenda e imagen, todos sus seguidores se dieron por bien entendidos de a qué se refería su actriz favorita, y las muestras de alegría y los comentarios de felicitaciones para la madre primeriza no se hicieron esperar.

Transcurridas unas cuantas horas, Zoraida Gómez volvió a compartir una imagen, donde mostró a su recién nacido hijo Maximiliano recostado sobre el torso de su padre y pareja de Zoraida: Jorge Torres, al pie de foto, la actriz escribió el tierno texto de: “mis amores”. Posteriormente en una entrevista dio a conocer que Maximiliano, su primer hijo, llegó al mundo mediante un parto natural a las 6 de la mañana el día 9 de septiembre del año 2020. Aquí las palabras donde narra con detalle cómo fue la sorpresiva llegada de su hijo:

“Ya nació bebé. Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad, fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 de la mañana, y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana…Estoy feliz porque nació sano, nació bien.”

No podemos olvidar que antes de que comenzara su labor de parto, Zoraida Gómez entrara en labor de parto, estuvo interactuando con sus fans, compartiendo las emociones que tenía en ese momento, y pidiendo consejos para distraerse mientras los médicos la asistían y se acercaba cada vez más el momento de traer al mundo al pequeño Max. Este nacimiento llenó de alegría su vida en pareja, pero también las vidas de sus amigos y familiares cercanos, así como de sus seguidores, según puede deducirse por los comentarios que recibió tras sus publicaciones, sobre todo cuando ya se supo el nombre del bebé y se pudo ver en las fotos al pequeño.

Pack de Zoraida Gómez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Zoraida Gómez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zoraida Gómez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Zoraida Gómez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zoraida Gómez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zoraida Gómez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zoraida Gómez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zoraida Gómez.