▷ Biografía de Fernando Carrillo ◁ Edad, estatura, pack, novia, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Fernando Carrillo

Actor
6 de enero de 1966
Venezolano

 

¿Quién es Fernando Carrillo?

Fernando Carrillo Roselli mejor conocido únicamente como Fernando Carrillo es un famoso actor venezolano de series, películas y telenovelas mexicanas quien a lo largo de su carrera ha destacado en proyectos como; Rosalinda, Siempre te amaré, Sin miedo a la verdad, Bailando 2016, entre otros. Fernando Carrillo nació el 6 de enero de 1966 en Caracas, Venezuela y en 2021 se casó con su novia María Gabriela Rodríguez 30 años menor que él procreando a su hijo Milo que se sumó al primer hijo del actor de nombre Angel Gabriel .

Datos personales de Fernando Carrillo

Nombre Completo:  Fernando Carrillo Roselli
Mejor Conocido:  Fernando Carrillo
Fecha de Nacimiento:  6 de enero de 1966
Nacionalidad:  Venezolano
Originario de:  Caracas, Venezuela
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actor
Padres:  Nery Carrillo
Hermanos:  Manuel Carrillo
Esposa:  María Gabriela Rodríguez (2021), Catherine Fulop (1988-1994)
Hijos:  Angel Gabriel Carrillo y Milo
Altura:  1.83 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fernando Carrillo

Inicios en la vida de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo nació en Caracas, Venezuela, el 6 de enero de 1966. Vivió su infancia en esta ciudad, pero cuando era un niño de nueve años, él y su familia se mudaron a Londres porque su padre fue perseguido político y atentaron contra su vida. Sus primeros acercamientos con la actuación se dieron cuando él estudiaba la preparatoria y participó en varias obras de teatro escolares. Años después, regresó a Venezuela a realizar una licenciatura, la cual no concluyó porque él mismo consideró que la actuación era su verdadera vocación.

El ahora famoso actor Fernando Carrillo se matriculó en la Academia de Artes Televisivas y Ciencia de Venezuela, sus primeros maestros en esta industria fueron Levy Russel y Amalia Pérez Díaz, y luego de obtener los conocimientos necesarios Fernando Carrillo participó en un primer momento como modelo de comerciales en la televisión, lo cual generó posteriormente que apareciera en varias telenovelas, películas y series.

Trayectoria e historia de Fernando Carrillo

Aunque participó en otras telenovelas venezolanas como protagonista juvenil, La dama de rosa (1986) fue su debut en las telenovelas de forma profesional, interpretando un personaje secundario, más tarde Fernando Carrillo obtuvo su primer protagónico al lado de Catherine Fulop en Abigaíl, transmitido entre 1988 y 1989. En esta historia, su personaje era el de un profesor de Literatura que se enamora de Abigaíl, su alumna, viven una conflictiva pero apasionada historia de amor.

En 1997 Fernando Carrillo llegó a México para protagonizar en Televisa María Isabel con Adela Noriega, basada y adaptada en los escritos de Yolanda Vargas Dulché, dando vida a un hombre de buena posición que contrae matrimonio con una mujer indígena. En el 2000, participó en Siempre te amaré, telenovela producida por Juan Osorio. Solo estuvo presente en la primera etapa, después fue reemplazado por Arturo Peniche debido a que tenía otros compromisos y abandonó el proyecto. Laura Flores, la protagonista declaró años después que Fernando Carrillo era irrespetuoso con ella cuando grababan escenas románticas, él respondió diciendo que ella no era profesional, además de llamarla mentirosa.

En 1999, Fernando Carrillo y Thalía fueron la pareja más popular del momento al ser la pareja estelar de la telenovela “Rosalinda”, bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa quedando como una de las telenovelas más recordadas de la gente y la última en la que apareció Thalia.

Es un hecho innegable que Thalía y Fernando Carrillo tenían una gran química y la proyectaron en la pantalla chica, tanto así que se llegó a decir que ambos sostuvieron una relación amorosa durante el proyecto, con el paso de los años la amistad que tenían se fue acabando pero aun en las redes sociales se siguen de vez en cuando mandando mensajes amistosos.

Luego seguirán llegando más éxitos profesionales en la carrera de Fernando Carrillo apareciendo en los melodramas más importantes de la televisión como en "Siempre te amarè, Ponderosa, Soy tu fan, Divina está en tu corazón y Sin miedo a la verdad", en esta última personificó a Miguel y compartió créditos con otras grandes estrellas como Álex Perea, Tania NieblaLigia Uriarte, entre otros. También destacó en el reality show "Bailando" pero no llegó muy lejos pues fue la sexta pareja eliminada en este programa de baile. 

Aunque muy poca gente sabe, Fernando Carrillo también intentó lograr tener una carrera en la música, grabando canciones como “Perdóname”; “Unos minutos más” o “No eres mi amor”. En la industria cinematográfica, apareció en una decena de películas tanto en México como Estados Unidos logrando destacar como uno de los mejores actores de la televisión mexicana. 

Pero luego de varios años de éxitos en 202o llegó un rumor que enfureció al actor Fernando Carrillo cuando una revista de espectáculos mexicana lo difamo asegurando que tuvo un encuentro íntimo con el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con y una chica transexual de nombre Renata.

La revista aseguró que Fernando Carrillo aparentemente tuvo que ver en la relación de Renata y Pedro Ferriz: “Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien". El actor se defendió de tales acusaciones y aseguró que la información no era verídica: “No crean esta falsa nota, ni siquiera conozco esos personajes con los que me involucra”. Eso no quedó solo ahí pues finalmente Fernando Carrillo decidió demandar a la revista por daño moral.

A mediados del 2021 Yordi Rosado realizó una entrevista donde afirmó que en alguna ocasión había entrevistado a una personalidad famosa que se había portado muy mal con él y aunque no dio nombre la gente descubrió que se trataba de Fernando Carrillo. Este escándalo comenzó cuando Yordi Rosado dijo en el programa de Carlos Alazraky que su peor entrevista fue con alguien que estaba drogado, sin embargo, no dijo un nombre en particular pero sus fieles seguidores descubrieron que esa persona era Fernando Carrillo, sin embargo, el presentador aclaró la situación, argumentando que jamás se refirió a Carrillo como drogadicto y negando pese a todo que se hubiera referido a él.

Hijos y esposas de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez

A mediados del 2020 Fernando Carrillo sorprendió a todos cuando anunció que tenía un romance con María Gabriela Rodríguez una chica que sorpresivamente tenía treinta años menor que él. La gran diferencia de edad entre el actor y su entonces novia le generó severas críticas y burlas en redes sociales.

“Se llama María Gabriela y de verdad me ha hecho entender lo que es el verdadero amor, que es leal, fiel, comprensivo, paciente. Te cae el veinte en la vida con los años y vivo el momento de mi vida más feliz, creo en las almas gemelas y vuelvo a creer en el amor y en el matrimonio. Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado un ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, dijo Fernando Carrillo a los medios de comunicación cuando presentó a su novia.

Ante la ola de comentarios mal intencionados sobre la gran diferencia de edad Fernando Carrillo aseguró que muchos le dicen cosas como "es tu sobrina o es tu hija", pero para él, el sentimiento del amor no tiene edad; “Los comentarios negativos los omito. Comentan es tu hija, es tu nieta, yo tengo un espejo frente a mí y sé exactamente cómo nos vemos y ella también lo sabe. El amor no tiene edad”, dijo el también modelo. 

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se conocieron a principios de 2020, a los tres meses anunciaron que estaban esperando un bebé y que iban a contraer matrimonio, finalmente la boda se llevó a cabo en enero en una ceremonia por el civil y el nacimiento de su segundo hijo, Milo, fue el 10 de marzo del 2021.

Fernando Carrillo y Margolies Ramos

En 2008, Fernando Carrillo conoció a Margolies Ramos, a los pocos meses quedó embarazada y nació su primer hijo, Ángel Gabriel. Fernando reconoce a su hijo, pero no quiso concluir el proceso judicial en su contra por la guarda y custodia del niño entre 2019 y principios de 2020, permitiendo que el menor se quede con su madre. Margolies vive en Miami con el infante, a veces sube fotos con él en Instagram.

Fernando Carrillo y Adela Noriega

Adela Noriega

Tal vez te interese: Biografía de Adela Noriega >

Cuando protagonizó María Isabel, se dice que Fernando Carrillo tuvo una corta relación con Adela Noriega, le pidió matrimonio en un restaurante pero ella lo rechazó porque no estaba lista para dar este paso. De hecho, Noriega se sorprendió cuando Fernando Carrillo le enseñó el anillo de compromiso a pesar de este acontecimiento, los dos siguieron manteniendo una amistad que perduró por varios años hasta que la actriz desapareció del mapa artístico.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop

Su primer matrimonio fue con la actriz Catherine Fulop, su compañera de trabajo en Abigaíl, la boda se transmitió en la televisión venezolana. El matrimonio duró cuatro años por la falta de madurez e infidelidades de Fernando Carrillo. Los dos no se han dirigido la palabra desde que se divorciaron, Fulop se casó con otro actor y rehizo su vida. Él considera que haber contraído nupcias con Fulop fue muy precipitado, pero aprendió valiosas lecciones que lo han ayudado a mejorar como persona. 

Pack de Fernando Carrillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fernando Carrillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fernando Carrillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Fernando Carrillo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fernando Carrillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fernando Carrillo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fernando Carrillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fernando Carrillo.