▷ Biografía de Michelle González ◁ Edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Michelle González

Actriz
3 abril, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Michelle González?

Michelle González Salgado mejor conocida únicamente como Michelle González es una actriz de televisión quien ha destacado en varias telenovelas como Imperio de mentiras, Vencer el miedo, Cuna de Lobos, Papá a toda madre, entre muchas más. Michelle González nació el 3 de abril de 1992 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa carrera como actriz en el país azteca.

Datos personales de Michelle González

Nombre Completo:  Michelle González Salgado
Mejor Conocida:  Michelle González
Fecha de Nacimiento:  3 abril, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Padres:  Alma Rosado Salgado y Alberto González Romero
Hermanos:  Giselle González
Talento:  Actoral
Altura:  1.70 cm
Peso:  kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Michelle González

Inicios en la vida de Michelle González

El sueño de convertirse en una aclamada actriz nació en Michelle González cuando solo tenía 5 años de esas, cuando realizó su primera telenovela Gotita de Amor donde interpretó a Nuria. Luego de su participación en el melodrama infantil entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA Infantil) pero luego decidió tomarse un poco de tiempo para vivir su infancia, adolescencia y terminar sus estudios básicos por lo que no se le volvió a ver en la televisión más que en apariciones esporádicas en la serie “Mujer caso de la visa real” y más tarde en las historias cortas de televisa como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Cuando cumplió 17 años Michelle González regresó a estudiar al CEA juvenil con Eugenio Cobo por 3 años para más tarde viajar a Los Ángeles para continuar con su preparación actoral y regresar a México para comenzar a trabajar en los melodramas de Televisa.

Trayectoria e historia de Michelle González

Señora Acero fue una serie de televisión creada por Roberto Stopello para Telemundo en la cual Michelle González tuvo una importante participación en la temporada 3 interpretando a Violeta Ortiz en 2016. Sin duda participar en esta serie marco un antes y después en su carrera pues comenzó a ser más reconocida a nivel internacional, sobre este proyecto comentó: “Mi carrera despuntó desde que regresé a México, hace dos años y medio, con los proyectos que hice en Telemundo se empezaron a abrir las puertas. A partir de teatro en corto, creo que eso también influyó. Al final de cuentas trabajo llama a trabajo; si tú estás activa y si tienes ganas de hacer cosas no esperas a que la gente te llame. Me siento muy contenta, estoy súper agradecida por las oportunidades que se me han presentado”.

Luego de su gran papel en Señora Acero, Michelle González apareció en otras grandes series de televisión como La Candidata donde interpretó a Marcia, en La doble vida de Estela Carrillo como Tory Collins, en Papá a toda madre como Flor Ivonne, entre otras.

Cuando se anunció el remake de Cuna de Lobos la gente no estuvo muy de acuerdo pues no querían que se destrozara la versión original sin embargo la cosa se pudo mucho peor cuando se anunció que la española Paz Vega interpretaría a Catalina en una nueva versión pues prácticamente en México la carrera de esta exitosa actriz no era conocida. Michelle González fue parte del elenco de la nueva versión de Cuna de Lobos interpretando a Victoria "Vicky" Pérez y como bien se esperaba la nueva adaptación no fue del agrado del público y pasó sin pena ni gloria.

Esto no desanimó a la actriz Michelle González y además de aparecer ahora en la serie Run Coyote Run, también tuvo una participación en Vencer el miedo. “Vencer el miedo” narró las historias de cuatros mujeres de distintas edades, cuyas vidas se entrelazan en torno a temáticas sociales y familiares como el embarazo adolescente, el acoso sexual y la violencia de género. El melodrama también abordó temas como la violencia de género, el narcomenudeo. Michelle González compartió créditos estelares con Nicole Vale, Arcelia RamírezPaulina Goto, Emilia Berjón y Jade FraserDanilo Carrera, Emmanuel Palomares, entre otros.

A mediados del 2020 se creó un escándalo alrededor de la actriz Michelle González luego de que en las redes sociales aparecieron varias fotos donde se le podía ver en una fiesta mientras en el país se estaba viviendo el confinamiento por el coronavirus y había ley de mantener un distanciamiento social. Ante las críticas la actriz comentó que para entrar había que realizarse una prueba rápida de coronavirus, a lo cual, supuestamente todos salieron negativos.

Imperio de mentirasproducida por Giselle González y transmitida en Las Estrellas de Televisa, contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios como los protagonistas del melodrama estrenado el 14 de septiembre del 2020 en México y unos meses más tarde en otras cadenas como Univisión y Blim.

La telenovela Imperio de mentiras estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto a otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana González, Alejandro Camacho, Iván Arana en los roles antagónicos; además de Javier JattinAlejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz y las primeras actrices Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint, entre otros.

El melodrama Imperio de mentiras narró la historia de un policía humilde y honesto llamado Leonardo Velasco (Andrés Palacios) y una joven de una familia con mucho dinero Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer) quienes se conocen luego de que sus seres queridos son asesinados en extrañas circunstancias y a partir de ahí comienzan a conocerse, ser amigos y eventualmente se enamoran mientras ambos buscan las verdaderas razones de la muerte de sus familiares pero enfrentan una gran serie de obstáculos que no solo entorpecen su investigación para dar con la verdad sino que además su relación también se ve afectada tras vivir una serie de hechos bastante importantes.

En la telenovela Imperio de Mentiras la actriz Michelle González interpretó a Fernanda Navarro quien es la mejor amiga de la protagonista y la apoya incondicionalmente en todo. Sobre su personaje en Imperio de Mentiras comentó: “Fernanda es una mujer muy astuta, inteligente, controladora, y sobre todo muy ambiciosa, se avergüenza de su pasado y todo lo que tenga que ver con su familia y sus orígenes. Conforme pasa el tiempo hace todo lo posible para que nadie sepa de dónde viene, y vive con la farsa y la mentira de su identidad. Eso en términos generales de lo que ella es, aunque también cuando se propone algo hace todo por conseguirlo, aunque las formas no sean las correctas, transparentes o con los mejores valores. Eso es lo que hace realmente interesante a este personaje para mí”.

Luego de su participación en este melodrama Michelle González apareció en la película “Te llevo conmigo” la cual gano varios premios y se presentó en el festival Sundance Film, además Michelle González fue parte de la segunda temporada de 40 y 20.

Pack de Michelle González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Michelle González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Michelle González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Michelle González?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Michelle González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Michelle González dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Michelle González seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Michelle González.