▷ Biografía de Macarena García ◁ Edad, estatura, pack, novio, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Macarena García

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Macarena García?

Macarena García Romero mejor conocida únicamente como Macarena García es una famosa actriz mexicana de novelas y series quien gracias a su gran talento ha destacado en importantes proyectos televisivos como "Amor bravío, Muy padres, Like la leyenda, Los elegidos, 100 días para enamorarnos, Control Z", entre otros. La actriz Macarena García nació el 26 de octubre del 2000 en la ciudad de México y desde el 2019 mantiene una relación con el también actor Yankel Stevan.

Datos personales de Macarena García

Nombre Completo:  Macarena García Romero
Mejor Conocida:  Macarena García
Fecha de Nacimiento:  26 de octubre del 2000
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Madre:  Amairani Romero
Abuela:  Anabel Gutiérrez
Hermanos:  Fernanda y Juan Luis
Novio:  Yankel Stevan (2019 - presente)
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Macarena García

Inicios en la vida de Macarena García

Macarena García Romero llegó al mundo en la fecha del 26 de octubre de 2000 en la Ciudad de México, desde temprana edad mostró interés por el mundo del espectáculo de la actuación, en gran parte por influencia de su familia, ya que es de nuestro saber que su madre es la famosa actriz mexicana Amairani Romero y su abuela es la también actriz Anabel Gutiérrez. En cuanto a su vida familiar, hemos de señalar que tiene dos hermanos, quienes responden a los nombres de: Juan Luis Arias y Fernanda García.

Los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2012, cuando Macarena García pasó a formar parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Amor bravío, teniendo a su cargo la interpretación del personaje de Ana Albarrán y donde estuvo compartiendo foro de televisión con otras estrellas consagradas de la actuación como; Alex SirventLuis GaticaAlan Estrada, entre otros. 

Tristemente cuando Macarena García hacía su debut en la actuación vivió el fallecimiento de su padre, algo que la marcó de por vida y la hizo una persona muy introvertida, eso fue lo que ella misma contó en una reciente entrevista; "Mi primera telenovela fue a los 8 años. Yo pasé por una racha súper mala, mi papá falleció, tuve muchos problemas en la escuela, yo no me sabía socializar con la gente" .

Pero fue gracias a su participación en "Amor Bravío" que Macarena García pudo conocer otro mundo y salir de la depresión y tristeza en la que estaba sumergida por la pérdida de su papá; "Yo no me sabía socializar con la gente y, como distracción, mi mamá decide meterme a grabar esta telenovela con Silvia Navarro ('Amor bravío') y cuando entro, me encantó, fue una experiencia maravillosa".

Trayectoria e historia de Macarena García

Un poco más tarde, para el año 2017 la actriz Macarena García Romero se unió al elenco del programa de televisión conocido bajo el título de Como dice el dicho, dando vida al personaje de Elsa en el episodio titulado “La verdad no peca, pero incomoda” y a Gabriela en el capítulo conocido con el nombre de “Bien reza quien en servir a Dios piensa”.

No podemos dejar de lado que fue en ese mismo año cuando pudimos disfrutar de su actuación como parte del elenco de la telenovela llamada Muy padres, en la cual tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Tania Pérez-Valdés Rivapalacio, papel en el que estuvo hasta el final de la transmisión del melodrama en el año 2018, sin duda un gran acierto en la carrera de Macarena García.

Posteriormente Macarena García dio su gran salto a la fama con su aparición en la telenovela conocida bajo el título de Like: la leyenda, en la cual se encargó de dar vida al personaje de María Asunción "Machu" Salas Oliver, uno de los personajes principales de una trama que nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que pertenecen a la prestigiosa institución conocida como el Life Institute of Knowledge and Evolution, donde enfrentan diversos problemas que surgen en la etapa de la vida conocida como adolescencia.

Curiosamente la novela "Like la leyenda" tenía muy altas expectativas y se esperaba que fuera incluso más exitosa que la novela RBD, sin embargo la serie fue un fracaso, aún así Macarena García resaltó de entre todo el elenco en el que estaban grandes promesas actorales como; Ale Müller, Mauricio AbadCarlos Said, entre otros.

De manera posterior, en el año 2019, Macarena García dio vida a Sandra García-García en la serie de televisión conocida con el nombre de Los elegidos. No podemos dejar de lado que fue en el mismo año 2019 cuando Macarena García fue nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “Mejor actriz juvenil” gracias a su excelente interpretación en la telenovela de Like: la leyenda.

Pero uno de los más grandes éxitos de la actriz estaría un por llegar cuando en 2020 Macarena García fue parte del elenco de la famosa serie Control Z en Netflix en la que interpretó el personaje de Natalia Alexander. En la serie "Control Z" aparecieron además otras grandes actrices y actores como Ana Valeria Becerril, Iván Aragón, Fiona Palomo, Yankel Stevan, Mauro Sánchez Navarro, entre otros.

A la par de ese gran y éxitoso proyecto Macarena García se unió al elenco de 100 días para enamorarnos con el personaje principal de Alejandra "Ale" Rivera, papel en el cual permanece hasta el presente año 2021.

Además de estar creciendo a pasos agigantados en el mundo del espectáculo de la actuación, se le ha llegado a considerar a Macarena García Romero como una influencer, por la actividad que tiene en sus redes sociales, en particular en la plataforma de Tik Tok, en la cual sube contenido en el que aparece junto a su actual pareja, de quien a continuación hablaremos. Tampoco podemos dejar de lado que tiene un blog personal en el que habla de temas de belleza, vida saludable y moda, el cual se conoce con el nombre de “Maca sin filtro”.

Novios de Macarena García

Macarena García y Yankel Stevan 

La historia de amor entre Macarena García y Yankel Stevan se dio cuando ambos formaron parte de la serie "Control Z" en Netflix sin embargo fue el actor quien confesó que antes de eso ellos había tenido incluso un duro encontronazo ya que ​Macarena García y Yankel Stevan estaban en proyectos muy similares y de manera curiosa competían por el raiting pues prácticamente estaban trabajando en el mismo proyecto, pero en empresas diferentes; así lo contó Yankel en una reciente entrevista; “Macarena estaba en una novela en Imagen y yo estaba en Televisa, la novela de Televisa se llamaba ‘Un papá a toda madre’ y la novela que estaba grabando Maca se llamaba ‘Un papá muy padre’, era el mismo proyecto pero ella la hacía de mujer y yo de hombre”.

Poro luego pudieron limpiar la mala relación que había iniciado y luego cuando compartieron set dentro de la grabación de la serie "Control Z", Macarena García y Yankel Stevan decidieron darse una oportunidad en el amor.

Al inicio Yankel Stevan confesó que cuando vio a Macarena García en la lectura de guión de "Control Z" se puso muy nervioso y que los dos se comportaron tímidos porque ya había atracción. “Después de esas dos semanas, decidimos enfrentarlo, hablar y volver a intentarlo", fueron las palabras de Yankel.

Pack de Macarena García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Macarena García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Macarena García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Macarena García?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Macarena García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Macarena García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Macarena García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Macarena García.