▷ Biografía de Natalia Esperón ◁ Actualmente ¿Donde Está? ¿Que pasó con ella?

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Natalia Esperón

Actriz
14 de noviembre de 1974
Mexicana

 

¿Quién es Natalia Esperón?

Natalia del Carmen Esperón Alcocer mejor conocida únicamente como Natalia Esperón es una famosa actriz mexicana de telenovelas y cine quien en 2013 decidió hacer una pausa en su carrera profesional para dedicarse de lleno a su vida personal alejándose completamente del medio del espectáculo. Natalia Esperón nació el 14 de noviembre de 1974 en la ciudad de México y actualmente es recordada por las novelas que realizó hace varios años en televisa.

Datos personales de Natalia Esperón

Nombre Completo:  Natalia del Carmen Esperón Alcocer 
Mejor Conocida:  Natalia Esperón
Fecha de Nacimiento:  14 de noviembre de 1974
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Actriz
Padres:  Lourdes Alcocer y Sigilfredo Esperón
Ex esposo:  José Bastón (1995–2005)
Hermanos:  Jorge y Daniel Esperón
Hijos:  Natalia, Mariana, José Antonio y Sebastián Bastón
Altura:  1.70 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Natalia Esperón

Inicios en la vida de Natalia Esperón

Natalia del Carmen Esperón Alcocer, mejor conocida simplemente como Natalia Esperón en el mundo del espectáculo, nació el día 14 de noviembre de 1974 en la Ciudad de México. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando tenía la edad de 13 años y comenzó a participar como modelo en distintos comerciales. Siendo que para 1992 fue elegida como “la modelo del año”, y tras ganar este certamen se le abrieron las puertas para que estudiara actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Trayectoria e historia de Natalia Esperón

En el año de 1994 y hasta el mes de mayo de 1995 Natalia Esperón apareció en la telenovela conocida con el nombre de Agujetas de color rosa, donde dio vida al personaje de Paola Armendares Morán. No podemos dejar de lado que durante este mismo año Natalia Esperón fue ganadora en los Premios TVyNovelas con la categorías de “mejor revelación femenina” gracias a su actuación en la telenovela Agujetas de color de rosa. También Natalia Esperón fue ganadora en este año de los Premios El Heraldo de México con la categoría de “mejor revelación en televisión” gracias a su actuación en la telenovela Agujetas de color de rosa, donde compartió créditos con otras estrellas como Alexis AyalaIrán CastilloCésar Évora, entre otros.

En 1996 pudimos verla en el drama histórico La antorcha encendida como Luz Agustina de las Fuentes o María de las Fuentes, al año siguiente, en 1997 Natalia Esperón estuvo en la telenovela No tengo madre con el papel de Abril Vasconcelos,  sería también durante este año cuando aparecería en la obra de teatro Conexión sin hilos. Posteriormente, en 1998 pudimos verla en Rencor apasionado con el personaje de Karina Rangel Rivera o Leonora Luján. Mientras que en 1999 hizo su aparición en El niño que vino del mar como Nisa Rodríguez Cáceres de Rivera; entre los años 2000 y 2001 dio vida al personaje de Blanca Garza Robles y al de Azucena Garza en la telenovela conocida con el nombre de Por un beso.

En el año 2005 la veríamos aparecer en La esposa virgen como Blanca de la Fuente de Cruz. Poco después, en el año 2006, apareció en la película conocida como Espérame en otro mundo dando vida al personaje llamado Marcela. No podemos dejar de lado que en este mismo año Natalia Esperón estuvo nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz de reparto” gracias a su trabajo en la telenovela de La esposa virgen. Mientras que al año siguiente, en 2007, hizo su aparición en 13 miedos, cinta cinematográfica en la que interpretó el personaje de Luisa.

En el 2008 Natalia Esperón estaría en la cinta cinematográfica de Cómo no te voy a querer interpretando el papel de Grisel, en la serie de televisión conocida con el nombre de Mujeres asesinas con el papel de Claudia Azuela apodada “Claudia, cuchillera”, y también se dejó ver en la serie de Los Simuladores como Claudia.

Al año siguiente, en 2009, Natalia Esperón estuvo en las cintas cinematográficas conocidas con los títulos de Locaido el héroe como Lorenza y en Cabeza de Buda como la invitada número 1. Fue también en estos años 2008-2009 cuando interpretó a Luz Laguillo en la telenovela titulada En nombre del amor. Sería también en el 2009 cuando Natalia Esperón sería nominada en los Premios Diosas de Plata con la categoría “revelación femenina” gracias a su interpretación en Espérame en otro mundo.

Natalia Esperón decidió darse un pequeño descanso de la actuación para dedicarle más tiempo a sus cuatro hijos, siendo que hasta el año 2012 cuando volvería al mundo de las telenovelas para interpretar a Adriana Balvanera Gil en la producción conocida con el nombre de Amores verdaderos; donde llegó a compartir el set con grandes estrellas como Erika BuenfilEiza GonzálezSebastián RulliMarjorie de Sousa, entre otros.

Sería con esta telenovela con la que Natalia Esperón haría su despedida del mundo del espectáculo de la actuación, eso sí, habiendo dejado una gran huella en las producciones televisivas de México.

¿Que pasó y dónde está Natalia Esperón?

Natalia Esperón tuvo una carrera lleno de éxitos en las telenovelas pero luego sin dar explicaciones y tal cual como Adela Noriega Natalia Esperón desapareció del mundo del espectáculo sin dejar rastro de su paradero.

Muchas fueron las especulaciones sobre la desaparición de Natalia Esperón desde que se había cansado de la actuación hasta que había optado por dedicarse de lleno a su sus hijos y que no había aún encontrado consuelo tras la separación que vivió de su entonces esposo José Bastón quien luego se casó con la famosa Eva Longoria

Pero luego de supo que Natalia Esperón se sometió a una cirugía estética, que lamentablemente no resultó como ella esperaba y la dejó en mal estado físico por lo cual para no soportar burlas sobre su cuerpo decidió no volver a aparecer en la televisión. Dicha cirugía constaba de una liposucción, pero los resultados fueron fatales debido a que el doctor y el lugar donde se practicó la cirugía no contaban con una buena certificación profesional.

Ante la ola de rumores en 2017 Natalia Esperón confirmó en una entrevista para la revista "Hola" que se descuidó de tal manera que subió nueve kilos, para posteriormente tener más problemas de salud; pero prometió que regresaría con más fuerza al mundo del espectáculo y de la actuación pero eso no pasó.

En 2021 Natalia Esperón abrió su cuenta de Instagram para e alguna manera mantener contacto con sus fans y seguidores que aún se siguen acordando de ella sin embargo sus publicaciones resultaban ser más fotos del pasado y recuerdos de sus momentos como actriz que fotos nuevas de ella por lo que pese a todo los rumores sobre su aspecto físico no paraban de cesar.

Hijos y esposos de Natalia Esperón

En cuanto a la vida amorosa de Natalia Esperón tenemos conocimiento de que es madre de 4 hijos que responden a los nombres de: Natalia, Mariana, José Antonio y Sebastián, todos con el apellido Bastón, ya que son fruto de su relación amorosa con José Bastón, con quien Natalia estuvo casada de los años 1995 al 2005.

Pero como todo lo que empieza tiene que terminar, en 2005 tras 10 años de matrimonio, Natalia Esperón y José Bastón anunciaron su divorcio. Ni la actriz ni el empresario explicaron con detalle las razones de éste, pero en su momento sonó fuerte que el motivo de la separación tuvo que ver con la pérdida de un bebé y también se supo que serían trillizos, pero que uno de ellos falleció.

Pack de Natalia Esperón

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Natalia Esperón o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natalia Esperón más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natalia Esperón?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natalia Esperón y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Natalia Esperón dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Natalia Esperón seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Natalia Esperón.