▷ Biografía de Sergio Mayer ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos, politico

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Sergio Mayer

Actor y político
21 de mayo de 1966
Mexicano

 

¿Quién es Sergio Mayer?

Sergio Mayer Bretón mejor conocido como Sergio Mayer es un famoso actor, productor y político mexicano quien en 2016 decidió ponerle una pausa a su carrera actoral y el medio de la farándula para dedicarse a la política siendo militante de MORENA y logrando ser en 2018 Diputado en el Congreso de la Unión de México. Sergio Mayer nació el en la ciudad de México y actualmente está casado con Issabela Camil con quien tuvo dos hijas Victoria y Antonia, mientras que con su ex Barbara Mori procreó a su primer hijo Sergio Mayer Mori.

Datos personales de Sergio Mayer

Nombre Completo:  Sergio Mayer Bretón
Mejor Conocido:  Sergio Mayer
Fecha de Nacimiento:  21 de mayo de 1966
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Actor y político
Ex integrante de:  Garibaldi, Sólo para mujeres
Cargo Público:  Diputado al Congreso de la Unión de México
Militante de:  MORENA
Padres:  Rubén Mayer y Norma Bretón
Hermanos:  Rubén, Helios y Gerardo Mayer
Esposa:  Issabela Camil (2006 - actual)Barbara Mori (ex)
Hijos:  Sergio Mayer Mori, Victoria y Antonia Mayer Camil
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café (con canas)
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sergio Mayer

Inicios en la vida de Sergio Mayer

Sergio Mayer es un famoso actor mexicano y ahora político quien ha logrado destacar en cada una de las cosas que se propone, es un activistiva, actor, productor, actualmente, es diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematográfia de la Ciudad de México, nació en la capital el 21 de mayo de 1966.

Durante su crecimiento, sus padres Rubén Mayer un hombre trabajador, reconocido en el ámbito de la ganadería y Norma Bretón pilar de su educación y de su desarrollo personal, fueron un gran soporte a lo largo de su vida. Sergio Mayer tiene tres hermanos Rubén, Helios y Gerardo con los que ha logrado superar los problemas que se les han atravezado en sus vidas. 

Sergio Mayer está casado con la actriz Issabella Camil, con quien tiene dos hijas, Victoria Mayer Camil y Antonia Mayer Camil, sin embargo, no tenemos que olvidar a su hijo Sergio Mayer Mori, también hijo de la actriz Barbara Mori.

Tal vez te interese: Biografía de Sergio Mayer Mori >

Durante su infacia Sergio Mayer ya comenzaba a desenvolverse en el ámbito artístico le gustaba participar en las obras de teatro estudiantiles; además, del gusto por la música que hizo que interpretara una que otra canción en su ambiente escolar agradando a sus compañeros y maestros.

Trayectoria e historia de Sergio Mayer

Sergio Mayer nunca dejó a un lado sus objetivos de una carrera, así que concluyó su licenciatura en Administración de Empresas en la Unidersidad Iberoamericana, sabemos que Sergio no es una persona que pase desapercibido, pronto ya estaba desfilando por pasarelas y comerciales publicitarios.

Pero no fue hasta que Sergio Mayer hizo una participación con los Heraldos para que el productor Luis de Llano le ofreciera ser parte de a agrupación Garibaldi, grabó algunos proyectos con Garibaldi como lo fue “Donde quedó la bolita” y en otras telenovelas como Confidente de secundaria, despues de ésto logró firmar contrato con TV Azteca que le permitió generar experiencia y crecer como actor, director y productor de la programación de la productora.

Cabe destacar que aunque el político Sergio Mayer ha logrado hacer cada una de las cosas que se propone, se lanzó a la fama gracias a la música como cantante del grupo Chévere Internacional en 1982, donde se presentó a la selección de talento donde buscaban integrantes y que más tarde sería conocido como Garibaldi, con el tiempo el grupo musical logró permitirle giras por latinoamerica, un grupo que fue toda una leyenda en la música pues aunque no tenían un gran talento vocal sus canciones fueron grandes hits, además en este grupo compartió con Paty ManterolaRafael AmayaPaola Toyos, entre otros.

En 2004 Sergio Mayer decidió hacer un cambio radical y se fue para Televisa, sin olvidar que ganó el segundo lugar en el 2004 en reality Big Brother VIP sólo superado por Roxana Castellanos quien ganó el reality show, un año más tarde en el 2005 estuvo actuando en la telenovela La Madrastra donde interpretó a Carlos, un hipócrita, hijo del Pulpo personaje de Carlos Benavides, compañero de Sergio.

Sergio Mayer sabía que tenía mucho potencial y como siempre, lo ha sabido aprovechar tanto academicamente como física y eso se vió reflejado en su proyecto "Solo para mujeres", junto con su excompañero Alexis Ayala, en el que consistía destacar su cuerpo y su guapura en el solo para mujeres donde mostraron todo lo que Dios les dió.

El famoso actor y productor Sergio Mayer no paró ahí y algunos de sus últimos trabajos en actuación fue en Aventurera pudo personificar a la travesti Bugambilia. Mientras que en televisión en el 2007 actuó como Luigi en La Fea más bella telenovela que logró sacarnos más de una carcajada cada vez que él aparecia, en el 2012 en Abismo de pasión entre otros dramas, en cine, participó en diferentes proyectos como Búsqueda implacable y La dictadura perfecta, siendo en 2016 la útlima telenovela en la que Sergio Mayer participaría, en "Corazón que miente" donde compartió créditos con otras estrellas como Pablo LyleDiego OliveraMayrín VillanuevaGerardo Murguía, entre otros.

Sergio Mayer se mete en la política

Fue en 2018 cuando Sergio Mayer decidiría entrarle a la política y dejar de lado su carrera como actor pues según sus palabras ofrecidas en ese entonces él siempre tuvo un interés muy grande por ese mundo y no tanto en la actuación y el medio del espectáculo; “Yo llevo mucho tiempo laborando en temas políticos. Por ejemplo, hace cinco años fui nombrado vocero de los derechos de los niños en el Senado. En la cámara alta, como ciudadano, he participado con iniciativas. Impulsé la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Con el tema derecho a la identidad logramos que se cambiara el artículo cuarto de la Constitución para que cada mexicano obtenga su primera acta de nacimiento de manera gratuita. Estoy convencido de que después del derecho a la vida, el derecho a la identidad es lo más importante. A una persona sin acta de nacimiento no se le puede llevar a un hospital, ni puede asistir a una escuela. Es un tópico que llevo trabajando desde hace mucho tiempo".

Las aspiraciones de Sergio Mayer estaba puestas muy en alto y junto con el partido MORENA "La Esperanza de México" se postuló para ocupar un lugar en la cámara de diputados.

En las pasadas elecciones del 2918 fueron muchos famosos se lanzaron al ruedo para comenzar o seguir desarrollando sus aspiraciones políticas y aunque en un inicio se pensó que el actor sería como uno de esos más que solo se quedaban en el intento demostró que realmente tenía todo para ser un dirigente y tener un cargo público por lo que finalmente Sergio Mayer que ganó como diputado federal con el 45. 12 % de los votos.

Pese a que aun luego de varios años Sergio Mayer sigue siendo duramente atacado por mucha gente que no lo ven como un verdadero político y conocedor del tema en una reciente entrevista declaró que él prefería que lo vieran como un ciudadano que estaba haciendo lo mejor por su país: "Más que ser recordado quiero tener la satisfacción de, hay una gran diferencia. Quiero tener la satisfacción de haber logrado cambios positivos para México. Yo estoy haciendo política porque soy un ciudadano con compromiso social, no es que sea político. Cuando me dicen ‘es que tú no eres político’, yo digo ‘no soy político ni quiero ser politico, soy un ciudadano que está haciendo política’.

Pero Sergio Mayer no solo se ha limitado a resolver problemas públicos sino que aun ha seguido inmiscuyéndose en temas de la farándula como a mediados del 2021 cuando fue incluso demandado por el actor Héctor Parra quien lo acusó por tráfico de influencias al estar apoyando a su ex esposa Ginny Hoffman quien lo acusó de haber abusado de su hija, un tema que según Héctor Parra no le correspondía atender y que posiblemente solo lo hacía para llamar la atención del público y quedar como un hombre que apoyaba a las mujeres violentadas pero solo por que eso le ayudaría a su buena imagen como diputado.

Esposa, hijos y novias de Sergio Mayer

Sergio Mayer e Issabela Camil

Issabela Camil

Tal vez te interese: Biografía de Issabela Camil >

Se conocieron en la telenovela La fea más Bella, donde Issabela estelarizó una aparición especial donde nuestro Luigi quedó completamente flechado, ahora con más experiencia optaron por un noviazgo discreto pero era imposible no demostrar su amor en público. Después de 5 años anunciaron su compromiso, y en frente de los dioses maya se casaron en la playa en la Riviera Maya en un rito indígena, en el 2010 tuvieron a su primera hija Victoria y dos años después a su última hija Camila, cabe destacar que Issabela ha sido uno de sus pilares más fuertes ya que ha estado en todos sus proyectos.

Cuando se estrenó la serie de Luis Miguel: La serie, Sergio Mayer fue cuestionado si Issabela Camil aprobó que su romance con Luis Miguel fuera expuesto en la ficción ya que fue un tema bastante recurrente en la serie de el sol de México; "No, no se le pidió autorización. Ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado, ni hablará de absolutamente nada, y en parte la serie pues es ficción y ya", aseguró un tanto molesto pues el actor Sergio Mayer no gustaba que luego de tantos años Luis Miguel siguiera hablando de Issabela Camil cuando lo que tuvieron ya había quedado en el pasado.

Sergio Mayer y Bárbara Mori

Barbara Mori

Tal vez te interese: Biografía de Barbara Mori > 

Tras la ruptura Sergio comenzó un romance con la actriz Barbara Mori, con quien duro años de relación, cabe destacar que nunca se casaron pero tuvieron a su exitoso hijo Sergio Mayer Mori, que nació en 1998, aunque con el tiempo la relacion se disolvió decidieron quedar como amigos y compartieron una comunicación constante entre ellos a favor de su hijo. Despues de la separación a Sergio se le relacionó con Martha Julia actriz con quien compartió experiencias en la telenovela La Madrastra, pero finalmente no lograron consolidar su relación.

Sergio Mayer y Luisa Fernanda Lozano

Luisa Fernanda Lozano compañera en Garibaldi y su relación con la agrupación no fue impedimento para continuar con lo que les apasionaba. Duraron ocho años de noviazgo y 3 meses de casados, según Luisa su ceremonia fue al estilo victoriano, sin embargo, tenían objetivos diferentes.

Pack de Sergio Mayer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sergio Mayer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sergio Mayer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sergio Mayer?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sergio Mayer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sergio Mayer dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sergio Mayer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sergio Mayer.