▷ Biografía de Talitha Becker ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Talitha Becker

Actriz
Alemana

 

¿Quién es Talitha Becker?

Talitha Becker es una famosa actriz alemana con descendencia brasileña de series quien se hiciera famosa tras interpretar a Liz en la serie "Vecinos" siendo la novia de Benito Rivers interpretado por el fallecido actor Octavio Ocaña, entre otras series en las que ha aparecido. La actriz Talitha Becker nació el 7 de abril de 1999 en Alemania y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actriz en México. 

Datos personales de Talitha Becker

Nombre completa:  Talitha Becker
Fecha de Nacimiento:  7 de abril de 1999
Nacionalidad:  Alemana
Descendencia:  Brasileña
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz
Famosa por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Pareja:  Alex Esparza (2022)
Altura:  1.75 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Talitha Becker

Inicios en la vida de Talitha Becker

Talitha Becker nació el día 7 de abril en Brasil. Antes de destacar como actriz en el mundo del espectáculo ya era muy conocida en su país natal como influencer. Sin embargo, también es de nuestro conocimiento que desde niña se sintió atraída por el mundo del arte, en particular por todo lo que tiene que ver con la televisión. Fue de esta manera como desde hace 4 años se trasladó de Brasil a México para instalarse en nuestro país y crecer en la industria de la actuación.

De esta manera es como sabemos que se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando Talitha Becker hizo su debut como actriz en el programa de televisión conocido con el nombre de Cómo dice el dicho, donde es de nuestro saber que tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Brenda, una chica que regresa de Europa con la esperanza de conquistar el amor de su mejor amigo, de quien siempre ha estado enamorada, solo que se enfrentará a un inconveniente, y es que su mejor amigo, el amor de su vida, se encuentra comprometido y próximo a casarse, sin embargo, ella no pierde las esperanzas de hacer que se fije en ella.

Trayectoria e historia de Talitha Becker

Como ya se ha mencionado anteriormente, la incursión de Talitha Becker en el mundo del espectáculo no se dio como actriz, sino como influencer, siendo que al día d e hoy su nombre ha pasado a ser conocido a nivel internacional por su participación en la famosa serie conocida con el título de Vecinos, donde Talitha ha tenido la oportunidad de explorar su lado cómico. Es de esta manera como actualmente se le vio en la televisión mexicana en la piel del personaje de Liz, novia del conocido personaje de Benito interpretado por el fallecido actor Octavio Ocaña, cuya madre se refiere a ella con el apodo de “La Garrocha”, debido a su físico que se caracteriza por ser alta y delgada.

Con respecto a ello hemos de añadir que de acuerdo con diferentes agencias de modelaje para las cuales Talitha Becker ha trabajado de manera ocasional, sus medidas son: 1.75 metros de altura y 84-61-88, lo que la convierte en una mujer muy atractiva, quien además es admirable. Pues hemos de hacer mención de que desde que llegó a México se ha preocupado por aprender el idioma español, aunque en diferentes entrevistas ha confesado que todavía batalla tanto con el acento como con la pronunciación. No obstante, también se ha sincerado con la prensa de espectáculos diciendo que adora la cultura mexicana, en particular la música del mariachi, los tacos y el tequila, tradicional de Jalisco.

En sus redes sociales comparte con sus seguidores fotografías y noticias del acontecer de su trayectoria artística, aunque de su vida privada casi no publica nada. Es así como podemos señalar que en su cuenta de la red social de Instagram cuenta con miles de seguidores en todas las conocidas como instagram, tiktok y twitter, entre otras. 

Novios de Taliatha Becker

Taliatha Becker y Alejandro Esparza

Fue el 15 de mayo del 2022 cuando la actriz Talitha Becker anunció que se había comprometido con su novio Alejandro Esparza, fue así como lo anunción publicando una fotografía donde mostraba su anillo de compromiso junto con las palabras; “El amor nunca deja ser 1Corintios. Mi cuento de hadas es una realidad en cada detalle, nuestra historia de amor, es mi favorita. Dios ha sido bueno con nosotros y aún viviendo en un mundo loco, tu y yo juntos de la mano vamos construyendo nuestro camino lleno de amor, paz y de los mas hermosos recuerdos, sigo deseando que todos puedan tener y vivir un amor como el nuestro. Te amo por siempre. Deseo locamente ser tu esposita". 

Pack de Talitha Becker

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Talitha Becker o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Talitha Becker más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Talitha Becker?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Talitha Becker y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Talitha Becker dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Talitha Becker seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Talitha Becker.