▷ Biografía de Allisson Lozz ◁ Actualmente ¿Donde Está? ¿Que pasó con ella?

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Allisson Lozz

Actriz
11 de agosto de 1992
Mexicana

 

¿Quién es Allisson Lozz?

Allisson Marian Lozano Núñez mejor conocida únicamente como Allisson Lozz fue una famosa actriz de telenovelas mexicana quien logró destacar en la televisión incluso llegando a ser protagonista en proyectos como; En nombre del amor, Al diablo con los guapos, Las tontas no van al cielo, Rebelde, entre otros hasta que en 2010 decidió dejar la actuación al casarse y convertirse en Testigo de Jehová. Allisson Lozz nació el 11 de agosto de 1992 en Chihuahua, México y desde el 2011 está casada con su esposo Eliú Gutiérrez con quien tuvo dos hijas London Rose y Sydney, alejándose de la televisión y dedicando su vida a su familia.

Datos personales de Allisson Lozz

Nombre Completo:  Allisson Marian Lozano Núñez
Mejor Conocida:  Allisson Lozz
Fecha de Nacimiento:  11 de agosto de 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Chihuahua, México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Años activa:  2002 - 2010
Padres:  Magda Núñez y Victor Lozano
Hermanos:  Chelsea, Ethianne y Azul
Hijos:  London Rose y Sydney
Esposo:  Eliú Gutiérrez (2011 - Actualidad)
Altura:  1.63 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual
Religión:  Testigo de Jehová

Biografía de Allisson Lozz

Inicios en la vida de Allisson Lozz

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida en el mundo del espectáculo con el nombre artístico de Allisson Lozz, nació el día 11 de agosto de 1992 en Chihuahua, Chihuahua, México.

Los inicios de su carrera artística se dieron cuando Allisson Lozz participó en la que sería la primera edición del programa de televisión conocido con el nombre de Código F.A.M.A, el cual se trató de un reality show musical dedicado a niños para captar nuevos talentos que ingresaran a las filas de Televisa; y del cual sabemos que también hubo el lanzamiento de un disco llamado Código F.A.M.A., en este proyecto compartió créditos con otras estrellas como Mauricio GarzaMaría Chacón, entre otros.

Trayectoria e historia de Allisson Lozz

En el año 2003 Allisson Lozz dio vida al personaje de una de las antagonistas de la telenovela infantil conocida como Alegrijes y rebujos, que llevaba por nombre Allisson Rebolledo. No podemos dejar de lado que de la misma manera destacó como cantante en los cds conocidos con los títulos de Disco alegrije y Disco rebujo y en la navidad de aquellos años volvió a resaltar por su talento musical en los discos de Navidad algrije y Navidad rebujo.

Tras esta aparición, para el año 2004 Allisson Lozz interpretó a Diana Lozano en la telenovela Misión SOS y pudo deleitarnos con la facilidad de su voz para el canto en el disco que salió como derivado del éxito de esta novela, y que llevó por título Misión S.O.S, así como también el nombrado como Misión S.O.S. Especial de Navidad. También es de nuestro conocimiento que en el desarrollo de esta producción televisiva tuvo como compañeros de reparto a Maribel Guardia, Diego Boneta, y Guillermo Capetillo. Del mismo modo durante este mismo año 2005 recibiría una invitación para participar en el programa conocido con el nombre de La energía de Sronric´slandia.

En el 2005, el productor Pedro Damián le hizo una invitación a Allisson Lozz para participar en su nuevo proyecto, y fue así como estuvo dando vida al papel de Bianca Marie Delight en la producción juvenil conocida con el nombre de Rebelde; misma en la que tuvo como compañeros de pantalla a Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Maité Perroni.

Tras el éxito de Rebelde, pudimos disfrutar de la actuación de Allisson Lozz en el programa de televisión Nace una estrella, en el cual tenemos conocimiento de que volvió a dar vida al personaje conocido con el nombre de Bianca Delight.

También durante el 2006 Allisson Lozz aparecería como Paulina Gardel Durán en la novela de Las dos caras de Ana; en donde tuvo como compañera de reparto a la actriz Ana Layevska, no podemos dejar de lado su participación en la grabación de algunos episodios de la serie de comedia llamada Vecinos, así como su intervención en la realización de 4 discos dirigidos a un público infantil, su aparición en gran cantidad de comerciales de televisión y en el programa llamado La fiesta.

Al año siguiente, en 2007, contando con tan solo 15 años de edad, Allisson Lozz estaría como Bárbara en la producción basada en el éxito de la telenovela Rebelde, misma que se conoció con el nombre de RBD, la familia, durante los años 2007 y 2008 podríamos verla dando vida al programa de Milagros Ramos, apodada “Mili”, en la telenovela conocida con el título de Al diablo con los guapos (misma que es la versión mexicana de la producción conocida como Muñeca brava), cuya realización estuvo a cargo de Angelli Nesma Medina; y donde tuvo entre sus compañeros de reparto actores como Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores y Altair Jarabo.

También Allisson Lozz formó parte del elenco de la telenovela conocida con el título de Las tontas no van al cielo. No podemos olvidarnos de que sería durante este mismo año 2007, ya habiendo terminado las grabaciones de Al diablo con los guapos, cuando aparecería como protagonista en el programa de televisión llamado La rosa de Guadalupe en el episodio “Kika: la reggaetonera” donde interpretó el papel de Kika.

Posteriormente, entre los años 2008 y 2009, Allisson Lozz aparecería en la telenovela conocida con el título de En nombre del amor, donde dio vida al personaje de Paloma Espinoza de Los Monteros Díaz. Lo que sabemos al respecto de esta telenovela es que es una nueva adaptación del drama original que lleva por nombre Cadenas de amargura. Aquí sabemos que volvió a encontrarse con sus antiguos compañeros Altaír Jarabo, Erick Elías, y Laura Flores, tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Leticia Calderón y Arturo Peniche.

No podemos dejar de lado que en el 2009 Allisson Lozz fue nominada en los Premios TVyNovelas con la categoría de “mejor actriz juvenil”, gracias a su excelente interpretación en la telenovela Al diablo con los guapos y durante este mismo año también figuró en pos Premios People en Español como nominada en la categoría de “mejor pareja” junto al actor Sebastián Surita, y también su nombre resonó en estos mismos premios como ganadora en la categoría de “mejor actriz juvenil” gracias a su participación (en ambos nombramientos) en la telenovela de El nombre del amor. Fue de la misma manera como en este mismo año 2009 cuando figuró en la revista People en español en la lista de “Los 50 más bellos”.

Como dato curioso tenemos conocimiento de que en su paso por la televisión, Allisson Lozz siempre intentó ocultar una marca de nacimiento que tiene en el rostro, la cual puede confundirse con acné o con un simple granito, sin embargo, en la edad de la adolescencia, este pequeño lunar rosa era un grave problema para Allisson; quien siempre intentaba ocultarlo en las filmaciones con el uso de grandes cantidades de maquillaje.

Allisson Lozz se retira 

Finalmente, sería en el año 2010 cuando Allisson Lozz anunciaría de manera oficial su decisión de retirarse del espectáculo para continuar con las tradiciones de su familia y encaminarse por la senda de la religión de los Testigos de Jehová. Este anuncio sorprendió tanto a las televisoras como al gran número de seguidores que hasta ese momento había juntado, pues para aquel año, podemos considerar que su carrera como actriz estaba levantando un muy prometedor vuelo.

En 2021 se volvió a saber sobre Allisson Lozz cuando abrió sus redes sociales para compartir un poco más sobre su vida personal, fotografías donde se le podía ver contenta y feliz a lado de su esposo y sus dos bellas hijas sin embargo nuevamente cerrando la opción a regresar a la televisión pues su nueva religión se lo prohibía rotundamente, quedando así solo el recuerdo de aquellos años cuando Allisson Lozz protagonizaba telenovelas.

Hijos y esposo de Allison Lozz

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz y cantante Allisson Lozz desde el año 2011 está casada con Eliu Gutiérrez, hombre con quien ha tenido dos hijas que responden a los nombres de London Rose Gutiérrez Lozano (quien nació en el año 2012) y Sidney Allisson Gutiérrez Lozano (nacida en el año 2015).

En el 2011, Allisson Lozz dio una entrevista para la revista TV Notas y contó los detalles de su relación con Eliu Gutiérrez. En ella dijo que conoció a su esposo cuando era niños, desde los tres años y siempre tuvieron una bonita relación de amistad; así que en un momento determinado Eliu le pidió que sean novios y luego de cuatro meses decidieron dar el gran paso del matrimonio. En 2011, tras contraer matrimonio, Lozz dio una entrevista en video a TVNotas, donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio. “Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”, dijo en ese momento.

Actualmente, trasncurrida ya más de una década, Allisson Lozz ha manifestado que vive en un matrimonio feliz y sin planes de regresar a la televisión.

Pack de Allisson Lozz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Allisson Lozz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Allisson Lozz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Allisson Lozz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Allisson Lozz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Allisson Lozz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Allisson Lozz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Allisson Lozz.