▷ Biografía de Eduardo Capetillo Jr ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eduardo Capetillo Jr

Cantante
17 de agosto de 1994
Mexicano

 

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr?

Eduardo Capetillo Gaytán también conocido como Eduardo Capetillo Jr es el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán quien ha destacado por ser un famoso influencer muy famoso en las redes sociales donde ha logrado miles de seguidores por su gran galanura. Eduardo Capetillo Jr nació el 17 de agosto de 1994 en la ciudad de México y también heredó los talentos de sus padres como en la música que aún no hace de manera profesional canta por diversión.

Datos personales de Eduardo Capetillo Jr

Nombre Completo:  Eduardo Capetillo Gaytán
Mejor Conocido:  Eduardo Capetillo Jr
Fecha de Nacimiento:  17 de agosto de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Padres:  Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Hermanos:  Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel 
Novia:  Alejandra Madrazo (2015 - )
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eduardo Capetillo Jr

Inicios en la vida de Eduardo Capetillo Jr

Eduardo Capetillo Gaitán, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Eduardo Capetillo Jr, es hijo de los ex miembros de la famosa banda musical que se conoció con el nombre de Timbiriche, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Es de nuestro conocimiento que tiene tres hermanos: Alejandra, Ana, Daniel y Manuel. No es de extrañarse que por influencia de sus padres desde muy chico despertara en él el interés por pertenecer al mundo artístico.

Trayectoria e historia de Eduardo Capetillo Jr

Es así como el joven de 26 años hizo del conocimiento público sus intenciones de incursionar en el medio de la música, esto a través de un capítulo del reality show familiar de Eduardo Capetillo padre y Biby Gaitán. De modo que el joven Eduardo Capetillo Jr ha hecho su debut no oficial con un video subido a manera de historia en su cuenta de la red social de Instagram, en el cual ha interpretado un fragmento de la canción conocida con el título de “El color de tus ojos”, tema original de La Banda MS. En el video podemos apreciar a Eduardo cantando en compañía de quienes son sus dos amigos más cercanos, mientras disfrutaban de unos cuantos tragos.

Las reacciones a la historia de Instagram no se hicieron esperar, y de inmediato su madre, Biby Gaitán lo compartió orgullosamente en su cuenta de Instagram con una descripción en la que podía leerse: “I love my son!”.

El género musical con el que se sintió identificado Eduardo Capetillo Jr fue el regional mexicano, hemos de reconocer la admirable seguridad en sí mismo y valentía del muchacho, ya que ha confesado a los medios de comunicación que dicho género es un “terreno desconocido” para él, aunque confía en su vocación y natural talento heredado de sus padres, quienes formaron parte de uno de los grupos musicales que más han hecho fama y marcado la historia de la música en nuestro país, del cual se desprendieron excelentes cantantes como Erik Rubín, Thalía, Diego Schoening, y Paulina Rubio.

Eduardo Capetillo Gaytán desde muy corta edad siempre ha estado en la mida del escrutinio público por ser hijo de famosas personalidades; sin embargo siempre se ha mantenido muy alejado de los escándalos o habladurías pues ha preferido mantener su vida alejada de todos los chismes. Eduardo Capetillo Jr en los años más recientes ha llamado más la atención por el gran parecido a su padre y esto ha hecho que se convirtiera pese a no dedicarse al mundo del espectáculo o trabajar en alguien muy famoso pues su gran galanura ha hecho que se volviera famoso.

A mediados del 2021 y luego de varios años en los que estuvieron alejados de los reflectores y cualquier trabajo en las pantallas de televisión, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron contarle al público un poco más de su vida, esta vez en compañía de sus cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr, Paulina, Alejandra, Manuel y Daniel a través de un reality show en el que la familia al muy estilos de "Las Kardashians" abrirían las puertas de su casa para que la gente pudiera conocerlos un poco más a fondo; algo también muy al estilo de lo que había hecho en esos mismos años Eugenio Derbez.

"Biby y Eduardo, El Reality" fue el nombre del reality show de Los Capetillo quienes mostrarían lo que ocurría dentro de su casa, tanto momentos felices como los más duros y tristes pues incluso en el primer capítulo se pudo ver una pelea entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo el matrimonio. El reality de se estrenó en exclusiva por Unicable para más tarde ser transmitido por Televisa.

Pack de Eduardo Capetillo Jr

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eduardo Capetillo Jr o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eduardo Capetillo Jr más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eduardo Capetillo Jr?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eduardo Capetillo Jr y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Eduardo Capetillo Jr dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eduardo Capetillo Jr seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eduardo Capetillo Jr.