▷ Biografía de Bárbara Torres ◁ Edad, estatura, pack, esposo, Excelsa

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Bárbara Torres

Actriz y comediante
11 abril, 1971
Argentina

 

¿Quién es Bárbara Torres?

Bárbara Torres es una actriz argentina, que se dio a conocer en México gracias al personaje de "Excelsa" en la serie de La Familia P. Luche la cual le dio una tremenda popularidad. Bárbara Torres nació en Mar del Plata, Argentina el 11 de abril de 1975 y en 2019 logró su primer protagónico en la serie Lorenza, bebé a bordo.

Datos personales de Bárbara Torres

Nombre Completo:  Bárbara Torres
Mejor Conocida:  Bárbara Torres
Fecha de Nacimiento:  11 abril, 1971
Nacionalidad:  Argentina
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actriz y comediante
Originaria de:  Mar del Plata, Argentina
Famosa por:  Lorenza, Excelsa
Hijos:  José Ignacio y Manolo
Altura:  1.71 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bárbara Torres

Inicios en la vida de Bárbara Torres

La ahora famosa actriz Bárbara Torres nació en la turística ciudad marítima de Mar del Plata, al sur de la ciudad de Buenos Aires Argentina. Estudió sus cursos básicos en el Colegio Superior de Piano, en Mar del Plata, del que egresó como profesora de piano pues la música era una de sus grandes pasiones en la vida.

Empezó a trabajar a los 17 años de edad en algunos oficios para mantenerse y tener un poco de dinero pero siempre tuvo en mente convertirse en una gran actriz, así que cuando terminó sus estudios básicos decidió no perder más tiempo e ingresó a la Escuela Nacional de Arte Dramático Cunill Cabanellas. Tan buen desempeño tuvo dentro de su universidad que Bárbara Torres se recibió teniendo sobre título uno como licenciada en Arte Dramático y en Pedagogía (profesora de teatro).

En 2002 Bárbara Torres viajó a México para trabajar en comerciales pues le habían ofrecido una buena oportunidad y ella los vio como una gran experiencia para irse abriendo camino dentro del panorama artístico pero a su llegada a la ciudad de México hizo un casting en Televisa y en poco tiempo le ofrecieron un papel dentro de la serie La familia P. Luche, proyecto de Eugenio Derbez pues estaban en busca de una mujer extrajera que no tuviera que fingir su acento y ella quedaba perfecto para el personaje.

Trayectoria e historia de Bárbara Torres

La primera vez que la gente conoció a Barbara Torres fue en La Familia P. Luche una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002, el programa fue una secuela del show Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio único sin imaginarse que se convertiría en una de las series más exitosas para Televisa, Eugenio Derbez el creado y todos los actores involucrados: Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, José Miguel Pérez y por supuesto Bárbara Torres.

Bárbara Torres, es una famosa actriz que desde su llegada a México logró tener una gran popularidad y aceptación del público mexicano gracias a su papel de "Excelsa", que surgió de la serie de televisión "La Familia P.Luche" producida y protagonizada por Eugenio Derbez, un personaje que nació en dicho programa pero que logró trascender sus propias fronteras pues comenzó a ser invitada a varios programas de televisión con su personaje de Excelsa como a “Vida TV y Muévete” donde en muchas ocasiones fue invitada para hacer capsulas de comedia. “A Excelsa la adoro, la amo, y en mi cuarto tengo una caricatura enorme que me hicieron de ella”, comentó la actriz sobre su personaje al que tanto le debe.

Fue en el 2012 cuando Bárbara Torres participó en la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” la cual fue una obra de tres mujeres divorciadas que cuentan lo que les pasó con sus maridos pero que no les fue muy bien así que ahora están en busca de su verdadero amor.

Bárbara Torres comenzó a ser llamada para participar en muchos otros programas de variedades pues su talento lograba llamar la atención de varios productores quienes querían tenerla debido a su gran calidad histriónica. Bárbara Torres apareció en Estrella2, Dresmadrugados, Adictos TV, Hospital El Paisa, Que tarde tan padre (donde fue conductora), 100 mexicanos dijeron, El gran Chapuzón e incluso apareció en varios capítulos de las muy cuestionadas historias cortas de televisa de su serie “La Rosa de Guadalupe” que aunque son muy cuestionados por sus historias absurdas y llevadas al extremo gozan de una tremenda popularidad.

En 2015 se le hizo un tremendo escándalo a Bárbara Torres cuando Consuelo Duval fue despedida de Televisa y reveló que a su salida de la televisora, la actriz Bárbara Torres había hablado mal a sus espaldas. Consuelo en una entrevista que concedió dijo que siempre la apoyo cuando la argentina llegó a México y que nunca se hubiera esperado que se atreviera a hablar mal de alguien quien le tendió la mano.

En 2016 la actriz Bárbara Torres llevó a su personaje más emblemático al teatro en una obra que tituló “Excelsa, una historia sin título”, comedia teatral infantil que fue presentada en el Teatro Julio Prieto y en varios escenarios de la república mexicana a donde fue llevado el espectáculo ante tanto éxito. “Excelsa. Una historia sin título”, fue una obra escrita por la actriz y Carlos Barrientos y la cual desde su estreno logró tener llenos totales.

Aunque a Bárbara Torres mucha gente solo la identifica como una comediante y por su papel de Excelsa, también es una actriz de drama y en 2018 participó en una de las telenovelas más exitosas “Papá a toma madre”, interpretando a Gladys, pero anteriormente había aparecido en una gran cantidad de melodramas de televisa teniendo en algunas participaciones de gran peso dentro de la tramaoriginal y en otras algunos personaje secundarios pero que sin duda la siguieron manteniendo dentro del gusto del público, algunos de las telenovelas donde Bárbara Torres ha aparecido son “Enamorándome de Ramón, Despertar contigo, La Vecina, Corazón indomable, Mixx XV, Esperanza del corazón y Niña de mi corazón” entre otras.

Sin duda el momento más feliz de la actriz Bárbara Torres fue cuando en 2019 le dieron luz verde para tener por primera vez una serie de televisión en la que ella también después de muchos años de trabajar y esfuerzo lograba tener su primer protagónico en la televisión mexicana. Lorenza, bebé a bordo o simplemente Lorenza, fue una serie de televisión de comedia mexicana creada por André Barren y Bárbara Torres estrenada en marzo del 2019 aunque desde el 2018 ya había sido grabada. Fue transmitida por las estrellas logrando muy buenos niveles de audiencia, tanto así que en 2020 se confirmó la segunda temporada de la serie en donde Bárbara Torres fue la protagonista interpretando a Lorenza Arteaga y compartiendo créditos con Moisés Arizmendi, Marcela Lecuona, María Prado, Oswaldo Zárate, entre otros.

"Lorenza" es una sobrecargo poco sociable y perfeccionista a quién un día le avisan que su hermana gemela Raymunda acaba de sufrir un infarto. De pronto ve su vida transformada cuando debe hacerse cargo de su sobrino Emiliano, un simpático niño de un año de edad que pondrá su mundo de cabeza y la embarcará en la búsqueda del padre biológico.

Cuando terminó la primera temporada de “Lorenza”, la actriz Bárbara Torres se embarcó en otra obra de teatro de gran éxito, La Culpa es de las Hormonas, un monólogo con el que esperaba promover la convivencia entre hombre y mujeres en una historia llena de versión y muchas carcajadas. “Y creo que por eso los dos lados lo disfrutan mucho porque realmente son cosas cotidianas que nos han pasado a todos y trato de no polarizar, estoy convencida de que ni el machismo ni el feminismo son buenos”, comentó la actriz sobre su obra.

En marzo del 2020 llegaría un gran proyecto para la comediante, Mara Escalante en su papel emblemático de Doña Lucha estrenó en el canal 5 su programa DL & Compañía un show en el que Doña Lucha le da empleos "normales" a comediantes y famosos con el fin de ver como se desenvuelve en ambientes que no son los suyos como hacer garnachas y antojitos mexicanos en puestos callejeros, ser trabajadores de limpieza, microbuseros, tatuadores, Drag Queen y hasta strippers. Lalo Suárez y Mauricio Castillo fueron los encargados de la producción y dirección.

Para Bárbara Torres el trabajo más difícil que tuvo que hacer fue cuando tuvo "que ir a un hotel de paso, todos hemos estado ahí, pero encontrar cosas que dejó otro y limpiarlas fue horrible, me dio asco. Todo lo que van a ver es verdad porque vamos a trabajos y nos enseñan oficios que, por lo regular, damos por sentados en nuestra vida diaria, entonces Doña Lucha nos va a acomodar para ver cuál es el mejor”, comentó Bárbara Torres.

En el programa de Doña Lucha y Compañía participaron 10 de las personalidades del espectáculo y la comedia más importante en México como Bárbara Torres, Dalílah Polanco, Marcela Lecuona, Edson Zúñiga "El Norteño", Hugo Alcántara "El Indio Brayan", "El Jiots", Gon Curiel, Manu Nna, Alejandra Rivera "La Jarocha" y Javier Carranza "El Costeño", quienes tendrán un invitado VIP por día. En el programa veremos una cápsula de su desempeño y después cada uno presentará una rutina de comedia basada en su experiencia. El programa DL & Compañía contó con muy buenos niveles de audiencia.


A mediados del 2020 la actriz apareció en la serie ‘Sobreamor’ exclusiva de Blim, en uno de los capítulos pero teniendo una gran participación especial.

Pack de Bárbara Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Bárbara Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bárbara Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Bárbara Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bárbara Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bárbara Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bárbara Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bárbara Torres.