▷ Biografía de Chema GomFie ◁ Edad, estatura, pack, novia, tiktok

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Chema GomFie

Estrella de TikTok
Mexicano

 

¿Quién es Chema GomFie?

José María Gómez Fierro mejor conocido como Chema Gomfie es un famoso chef, emprendedor e influencer quien se hizo popular en las redes sociales gracias a sus videos de tiktok donde enseña a preparar platillos y bebidas Gourmet. Chema Gomfie nació el 25 de enero de 1994 en el estado de Querétaro y actualmente mantiene una carrera como influencer en las redes sociales. 

Datos personales de Chema GomFie

Nombre Completo:  José María Gómez Fierro
Mejor Conocido:  Chema GomFie
Fecha de Nacimiento  25 de enero de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Querétaro
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker
Famoso por:  Vídeos de comida y bebidas
Talento:  Coctelería
Altura:  1.76 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Chema GomFie

Trayectoria e historia de Chema GomFie

Chema Gomfie siempre se ha considerado un apasionado de la comida y la coctelería con la facilidad de crear experiencias en el paladar inolvidables, pero al mismo tiempo es fanático de deportes extremos pues suele practicar ciclismo de montaña, equitación, motociclismo y esquí.

Siempre fue una persona bastante sociable y llena de muchos amigos sin embargo cuando la pandemia del coronarás llegó a México empezó a utilizar sus redes sociales para mostrar algunas recetas de cocina Gourmet y bebidas fáciles de preparar pero muy deliciosas, sin imaginarse que su contenido comenzaría a ser muy bien aceptado y en pocos meses Chema Gomfie sería considerado todo un influencer de tiktok y famoso de las redes sociales.

Aunque ahora su éxito se ha expandido a otras plataformas como en instarán donde también es muy seguido por miles de fans, Chema Gomfie ha confesado que uno debe de tomarse las cosas con calma per sobre todo siempre ser fiel a sus convicciones pues ser una persona auténtica y real es lo que verdaderamente te puede llevar al éxito en las redes, así lo comentó en una reciente entrevista; “Primero: no creas que la vida real es la misma que se proyecta en redes sociales; segundo: no te vendas a las marcas, no te abarates como persona; y tercero: sé auténtico, no imites al otro. Siempre busca ser tú mismo”.

Chema Gomfie aunque logró ser exitoso en las redes sociales sigue dedicándose a lo que más le gusta que es ser chef pero además lo compagina con pasar tiempo con sus amigos y hacer contenido para las redes sociales y para sus fans a quienes no tiene más que palabras de agradecimiento por tanto apoyo y cariño que le han dado a su persona.

Sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de en la cocina y su personalidad vivaz.

Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días. Aunque inicialmente Chema Gomfie se dio a conocer por los videos donde enseñaba a preparar alimentos y cocteles ahora también suele hacer vlogs, retos y tags típicos de tiktok y que gustan mucho a los usuarios de dichas redes.

La forma en que Chema Gomfie se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como un chico realista y con los pies en la tierra, y hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Chema Gomfie en toda una celebridad de internet, influencer y famoso de las redes sociales.

Pack de Chema GomFie

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Chema GomFie o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Chema GomFie más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Chema GomFie?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Chema GomFie y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Chema GomFie dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Chema GomFie seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Chema GomFie.