▷ Biografía de Alejandro Puente ◁ Edad, estatura, pack, novia, Rebelde RBD

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alejandro Puente

Actor
14 de julio de 1994
Mexicano

 

¿Quién es Alejandro Puente?

Alejandro Puente es un famoso actor mexicano de series y películas quien logró fama mundial luego de ser parte del elenco de la serie de Netflix "Rebelde". Alejandro Puente nació el 14 de julio de 1994 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor.

Datos personales de Alejandro Puente

Nombre Completo:  Alejandro Puente
Mejor Conocido:  Alejandro Puente
Fecha de Nacimiento:  14 de julio de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo 
Ocupación:  Actor
Talento:  Vocal
Integrante de:  Rebelde (Serie Netflix)
Altura:  1.73 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandro Puente

Inicios en la vida de Alejandro Puente

Alejandro Puente nació en la Ciudad de México en el año de 1994. Es de nuestro conocimiento que se sintió atraído por el mundo del espectáculo de la actuación desde que era pequeño, fue a la edad de 15 años cuando dio inicio a su carrera artística, tomando la decisión de abandonar la carrera de violinista para incursionar en la actuación con el ámbito del teatro.

Así fue como Alejandro Puente tomó sus primeros cursos en CasAzul, teniendo la temprana edad de 17 años, época en la cual también es de nuestro saber que fue invitado a hacer una audición para la prestigiosa The Julliard School.

Alejandro Puente se trasladó a Nueva York, donde estuvo estudiando en distintos conservatorios; de manera posterior tomaría la decisión de regresar a México para ingresar a la Escuela Nacional de Arte Teatral.

Trayectoria e historia de Alejandro Puente

Poco tiempo después Alejandro Puente tuvo la oportunidad de acercarse al cine en “AADA” (en la ciudad de Nueva York), donde recibió la invitación por parte de NYU para formar parte del grupo de actores que estarían en la clase de Darren Aronofsky. Posteriormente regresó a nuestro país e hizo su debut formal en la pantalla chica con la serie de televisión conocida bajo el título de El Dandy; allá por el año 2015, donde se nos da cuenta de la historia de José Montaño, quien tiene como misión infiltrarse en una banda de narcos que opera en la Zona Rosa del Distrito Federal, así es como decide adoptar el nombre de Daniel Bracho, apodado “El Dandy”

Transcurrido poco tiempo Alejandro Puente fue protagonista en la obra de teatro conocida con el nombre Yo soy Dios o podría serlo sin ningún problema; mientras también participaba en cortometrajes de pantalla grande, y fue invitado a actuar en Fuck the Dead, donde actuó a las órdenes de la dirección de Camila Ibarra.

Posteriormente Alejandro Puente estuvo como parte del elenco de La Sociedad de los Poetas Muertos, una obra de teatro que estuvo dirigida por Francisco Franco y que tuvo como protagonista principal al actor Alfonso Herrera. No podemos dejar de lado, que en diversas entrevistas Alejandro ha reconocido que tiene especial predilección por la actuación teatral, por lo que estar en La Sociedad de los Poetas Muertos representó para él una excelente oportunidad de crecimiento en su trayectoria artística, además de una experiencia inolvidable: “Mucha gente se ha podido dar cuenta por nuestras redes sociales que nos pasamos bomba, la verdad es que somos una familia, no solo compartimos el escenario, también nuestras vidas, desde Poncho hasta todos los que estamos en escena, nos vemos fuera del teatro, nos la pasamos increíble, debo decir que sí hay bromas que nos hacemos, pero también hemos aprendido a lidiar con las personalidad de todos y nos queremos mucho”

Al mismo tiempo Alejandro Puente estuvo como parte del equipo de actores de la serie de Netflix conocida bajo el título de El Club.

Así fue como encantado con el mundo del espectáculo de la actuación y deseoso de contar historias que se diferenciaran de las que típicamente vemos en las pantallas, Alejandro Puente se dedicó a pulir su talento como escritor de argumentos y guiones y dirección de cortometrajes, para lo cual contó con el apoyo de Guayabo Films y ASO by Argos. De estas producciones podemos resaltar como las más sobresalientes “Adiós, Hamburgo” (donde pudimos disfrutar de su actuación en la piel del personaje protagónico, al mismo tiempo que tenemos conocimiento que se destacó por participar en la dirección) y “Verónica”.

Alejandro Puente en Rebelde

A mediados del 2021 se dio a conocer que Alejandro Puente estaría participará en el remake de la telenovela conocida como Rebelde que produjera Pedro Damián en la primera década del siglo XXI y que en su momento fuera todo un éxito en Televisa, progragonizada por Anahí, Maité Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera sin embargo en esta ocasión no sería una novela de cientos de capítulos, sino de una serie que estaría disponible en la plataforma de Netflix, y comenzará su filmación a finales de marzo del 2021.

En la serie "Rebelde" de Netflix el elenco principal estuvo coformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro PuenteGiovanna Grigio entre otros, quienes se encargaron de darle una nueva adaptación a esta exitosa serie que no solo fue considerada un"éxito" sino todo un fenómeno ya que el grupo musical consolidó millones de fans en todo el mundo, batieron records de ventas por sus canciones y discos y lograron presentarse en países que en esos años casi ningun otro cantante latino lograba conquistar como Brasil y Japón, por lo que los nuevos integrantes de esta nueva adaptación de "Rebelde" tenían la vara muy alta.

El actor Alejandro Puente comentó como fue para él adentrarse un poco más sobre la historia de esa emblematica novela y grupo musical que fuera un gran éxito en los años 00´s; “Hice mucha investigación de cómo viven su vida todas las personas adictas a estos medicamentos, también hice mucho trabajo actoral con amigos, porque este personaje pasa por cosas muy fuertes, pero afortunadamente ahí estaban los directores y escritores muy buenos que me ayudaron a encontrar lo importante de mi personaje”.

Alejandro Puente puente señaló que una de las temáticas principales de la serie de Rebelde es no solamente la pérdida de privacidad con el alcance tan fácil de la información de cualquier persona, sino también la falta de conexión de las familias en México, ya que se hace una crítica a que actualmente estamos más acostumbrados a comunicarnos por mensajes de texto que a hablarnos en persona, lo que nos lleva a desconocer a quienes nos rodean.

Pack de Alejandro Puente

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alejandro Puente o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandro Puente más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alejandro Puente?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandro Puente y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandro Puente dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandro Puente seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandro Puente.