▷ Biografía de Patricio Gallardo ◁ Edad, estatura, pack, novia, Control Z

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Patricio Gallardo

Actor y cantante
Mexicano

 

¿Quién es Patricio Gallardo?

Carlo Patricio Cuenca Gallardo mejor conocido únicamente como Patricio Gallardo es un famoso cantante y actor mexicano quien ha logrado gran popularidad por su personaje de Gerry en la serie Control Z, entre otros proyectos como "Preso No.1, Silvana sin lana, Cosita linda y 1-11: En mi cuadra nada cuadra". El actor Patricio Gallardo nació el 9 de agosto de 1994 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor. 

Datos personales de Patricio Gallardo

Nombre Completo:  Carlo Patricio Cuenca Gallardo
Mejor Conocido:  Patricio Gallardo, Pato Gallardo
Fecha de Nacimiento:  9 de agosto de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor y cantante
Famoso por:  Series y películas
Talento:  Vocal
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Patricio Gallardo

Inicios en la vida de Patricio Gallardo

Carlo Patricio Cuenca Gallardo, mejor conocido en el mundo de la actuación solamente como Patricio Gallardo nació en la fecha del 9 de agosto del año de 1993 en la Ciudad de México, desde la infancia se sintió interesado por el mundo de la actuación, en parte por influencia de su familia, ya que sabemos que su tío de nombre Gerardo Gallardo también es actor.

Con apenas un año y medio de edad Patricio Gallardo hizo su debut en la pantalla chica al aparecer en la telenovela conocida con el nombre de Canción de amor, junto a su tío Gerardo Gallardo y el también célebre actor Eduardo Capetillo; más tarde cuando tenía la edad de 12 años, incursionó en el mundo de la música, pasión que tiene por influencia de su abuela, quien le regló sus primeros instrumentos musicales: una guitarra y un teclado.

Un poco más tarde, en el año 2011 Patricio Gallardo dio vida al personaje de Ignacio en la serie de televisión conocida con el nombre de Lucho en familia, donde tuvo entre sus compañeros de reparto a Eduardo Arroyuelo y Rodolfo Arias.

Sin embargo, se considera que su gran salto a la fama se dio cuando viajó a la ciudad de Miami para la filmación de 11-11: En mi cuadra nada cuadra, producción en la cual Patricio Gallardo se encargó de dar vida al personaje de Enrique “Kike” Calderón, un adolescente apasionado por el mundo de la tecnología que se muda a vivir al edificio conocido con el nombre de “11-11”, todo esto allá por el año 2013, luego Patricio Gallardo fue nominado en los Kids Choice Awards México con la categoría de “Actor Favorito”, debido a su excelente actuación en 11-11: En mi cuadra nada cuadra.

Como Youtuber, Patricio Gallardo también intento hacer una carrera dentro de la plataforma de videos publicando de manera ocasional videos de tipo vlogs, retos y tags; algunos de los vídeos más exitosos del canal de Patricio Gallardo son “Detrás de cámaras de Silvana sin Lana, Whisper Challenge junto a Briggitte Bozzo, La verdad de Gala Montes y Pato Gallardo”, entre muchos más sin embargo en los últimos años el actor decidió no publicar videos tan de manera regular como lo venía haciendo hace años por lo que decidió darle prioridad a su carrera actoral.

Trayectoria e historia de Patricio Gallardo

Al año siguiente, en el 2014, pudimos disfrutar de su actuación en la telenovela norteamericana conocida bajo el título de Cosita linda, en la cual tuvo a su cargo el dar vida al personaje de Nico. Un poco más tarde, en el año 2015, es de nuestro saber que el actor Patricio Gallardo figuró en la serie de televisión titulada como Toni, la Chef, donde se encargó de la interpretación del personaje de Ignacio José "Nacho" Rosales.

Ese mismo año 2015 nuevamente Patricio Gallardo fue nominado en los Kids Choice Awards México, Kids Choice Awards Colombia y los Kids Choice Awards Argentina gracias a su excelente interpretación en la serie de Toni, la chef.

De manera posterior, en el año 2016 y hasta el 2017 Patricio Gallardo estuvo formando parte del elenco de Silvana sin lana, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Jorge Gallardo. Tiempo después, en el año 2019, tenemos conocimiento de que el actor Patricio Gallardo dio vida al papel de Jaime Bracamontes en Preso No.1.

Uno de los mayores éxitos en la actuación para Patricio Gallardo se dio con la famosa serie de Netflix conocida bajo el título de Control Z, donde tuvo a su cargo el dar vida al personaje de Gerardo "Gerry" Grandael estudiante que hace más bullying en el Colegio Nacional, personaje que el actor jamás imaginó interpretar. En la serie "Control Z" aparecieron además otras grandes actrices y actores como Xabiani Ponce de León, Ana Sofía Gatica, Rodrigo Cachero, Zión Moreno y Rocío Verdejo, entre otros.

Fue en una entrevista cuando el actor Patricio Gallardo comentó que nunca pensó hacer un personaje que fuera malo con otras personas lo que significó un gran reto actoral pero que con gusto aceptó pues era algo que no había hecho antes; “El personaje me costó mucho trabajo, fue un impacto actoral muy grande, fue un reto que no fue nada fácil, esta es la primera vez y no es la última que me han tocado personajes difíciles, Gerry me enseñó lo que es interpretar a una persona que es un polo opuesto a ti”.

Pack de Patricio Gallardo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Patricio Gallardo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Patricio Gallardo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Patricio Gallardo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Patricio Gallardo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Patricio Gallardo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Patricio Gallardo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Patricio Gallardo.