▷ Biografía de Mauro Sánchez Navarro ◁ Edad, estatura, pack, novio, series

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Mauro Sánchez Navarro

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Mauro Sánchez Navarro?

Mauro Sánchez Navarro es un famoso actor mexicano de cine y televisión quien gracias a su gran talento ha destacado en importantes proyectos televisivos como "Señora Acero, Atrapada, La Doña, Érase una vez, La Candidata, Control Z", entre otros. El actor Mauro Sánchez Navarro nació el 3 de octubre de 1994 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor. 

Datos personales de Mauro Sánchez Navarro

Nombre:  Mauro Sánchez Navarro
Fecha de Nacimiento:  3 de octubre de 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y películas
Talento:  Actoral
Altura:  1.75 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Mauro Sánchez Navarro

Inicios en la vida de Mauro Sánchez Navarro

Mauro Sánchez Navarro llegó al mundo en la fecha del 3 de octubre del año de 1994 en la Ciudad de México, el ahora famoso actor proviene de una familia de artistas, por lo que desde temprana edad mostró interés por el mundo de la actuación, fue así como cuando era niño Mauro Sánchez Navarro tomó clases de actuación en la misma escuela a la que asistió su abuela.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron allá por el año 2010, cuando Mauro Sánchez Navarro hizo su debut en la pantalla chica con el programa de televisión llamado La rosa de Guadalupe; en el cual estuvo participando hasta el año 2013, dando vida a diferentes personajes en los capítulos que se conocieron con los nombres de: "El amor no tiene edad" (con el papel de Julio), "Recobrar la confianza" (como Samuel) y "A prueba de todo" (con el personaje de Tito).

En una reciente entrevista el actor Mauro Sánchez Navarro confesó que para él fue muy complicado vivir toda su niñez sin una figura paterna pues su padre murió cuando él solo era un niño y le costó mucho vivir sin él sobre todo en las fechas especiales como el día del padre pues le dolía ver a todos sus compañeritos festejar a sus padres y él no poder hacer eso; "Mi padre falleció cuando yo tenía dos años, tener un recuerdo verdadero de él es muy complicado, pero empecé a crear memorias a través de fotos que me mostraban o anécdotas que me contaban. Tal vez realmente los viví, o a lo mejor fue mi imaginación, nunca lo sabré. Todos aquellos que crecieron sin una mamá o un papá, podrán entenderme". Pese a la ausencia de su padre, Mauro Sánchez Navarro logró convertirse en todo un hombre de buen corazón pero sobre todo muy trabajador y dándole el respeto que merece su trabajo.

Trayectoria e historia de Mauro Sánchez Navarro

Mauro Sánchez Navarro decidió hacer una carrera dentro del cine y la televisión internacional pues no quería quedarse sólo con papeles pequeños, por lo que apareció en The Stray Cat, donde pudimos disfrutar de su actuación en 3 episodios con el personaje de Child Garabato, ese mismo año hizo su aparición en el famoso programa de televisión llamado Como dice el dicho, de manera particular en el episodio titulado “En la cama y en la cárcel” con el papel de Adrián y “No hay guapo sin defecto” con el personaje de Juan Carlos.

Además de que estuvo en la pantalla grande con el cortometraje cinematográfico conocido con el nombre de El guion, donde Mauro Sánchez Navarro tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Mauro y luego en 2016 volvió a estar en un cortometraje cinematográfico llamado Necrópolis: They will be ashes but still will feel, donde se encargó de dar vida al personaje de Andrés.

Dentro de la televisión "convencional", Mauro Sánchez Navarro formó parte del elenco de la telenovela llamada La candidata como Hugo, una producción de Televisa en la que estuvo compartiendo créditos con otras estrellas como Víctor GonzálezFederico AyosBárbara Falconi, entre otros. 

Al año siguiente, en el 2017, lo vimos con el personaje de Manuel en la telenovela conocida con el nombre de La Doña y luego Mauro Sánchez Navarro tendría una participación importante en la serie "Érase una vez", una serie que a su modo contaba las historias clásicas infantiles y Mauro Sánchez Navarro fue parte del capítulo de "Pinocho".

Mauro Sánchez Navarro estuvo en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de Como te ves me vi, e la cual también dio vida a un personaje llamado Marco, también apareció en la cinta "Atrapada" y luego formaría parte del elenco de la famosa serie de televisión conocida con el título de Señora Acero, donde se encargó de la interpretación de Petronilo Godinez "El Marrano Mayor".

Luego de una carrera llena de mucho esfuerzo, finalmente llegaría el momento de recoger los frutos de su gran calidad actoral pues Mauro Sánchez Navarro resultó ser ganador en los premios del Málaga Spanish Film Festival en la categoría de “Mejor actor secundario” gracias a su excelente interpretación en la película de This is not Berlín.

Pero sin duda uno de los grandes papeles para apenas estaría por llegar cuando Mauro Sánchez Navarro fue anunciado como parte del elenco principal de "Control Z" una serie de televisión mexicana para Netflix la cual estrenó su primera temporada en 2020 y que casi de manera inmediata se convirtió en todo un éxito no solo en México sino en varios paises de latinoamerica y España.

En la serie "Control Z" el actor Mauro Sánchez Navarro interpretó a Bruno y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más importantes y entrañables de la historia la cual logró niveles de audiencia impensables y fue confirmada para varias temporadas más. En la serie "Control Z" aparecieron además otras grandes actrices y actores como Ana Valeria Becerril, Macarena García, Iván Aragón, Fiona Palomo, Yankel Stevan, entre otros.

Novios de Mauro Sánchez Navarro

En muchas ocasiones Mauro Sánchez Navarro ha mostrado abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT por lo que tampcoo ha tenido problema en confesar que es gay, incluso en algún momento llegó a señalar como muchas personas se sentían avergonzadas por tener un hijo gay pero no si era golpeador o psicópata, algo que sin duda era inaceptable. 

Pack de Mauro Sánchez Navarro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mauro Sánchez Navarro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mauro Sánchez Navarro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mauro Sánchez Navarro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mauro Sánchez Navarro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mauro Sánchez Navarro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mauro Sánchez Navarro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mauro Sánchez Navarro.