▷ Biografía de Juan Martín Jáuregui ◁ Edad, estatura, pack, esposa, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juan Martín Jáuregui

Actor
6 junio, 1979
Argentino

 

¿Quién es Juan Martín Jáuregui?

Juan Martín Jáuregui Bertolami mejor conocido únicamente como Juan Martín Jáuregui es un famoso actor quien ha destacado en varias series y telenovelas como Imperio de mentiras, La Usurpadora, El señor de los cielos y La candidata, entre otras. Juan Martín Jáuregui nació el 6 de junio de 1979 en Mar de plata, Argentina aunque ha sido en México donde su carrera actoral logró despuntar con gran éxito.

Datos personales de Juan Martín Jáuregui

Nombre Completo:  Juan Martín Jáuregui Bertolami
Mejor Conocido:  Juan Martín Jáuregui
Fecha de Nacimiento:  6 junio, 1979
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Mar de plata, Argentina
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Telenovelas y series
Novia:  "María"
Altura:  1.76 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan Martín Jáuregui

Inicios en la vida de Juan Martín Jáuregui

En su infancia Juan Martín Jáuregui siempre fue muy cercano a los deportes y la vida fitness por lo cual ahora no es raro verlo con uno de los mejores cuerpos del medio del espectáculo. Desde que era un niño Juan Martín Jáuregui practicó muchos deportes siendo su favorito el tenis el cual estuvo perfeccionando desde los 4 hasta los 18 años, incluso se iba a dedicar a ser tenista profesional pero cuando se dio cuenta que necesitaba mucho dinero para ir a las competencias y su familia no contaba con lo suficiente para poder apoyarlo tuvo que dejar de lado la idea de ser tenista, así que luego se enfocó al triatlón, natación y otros deportes. Asi que finalmente luego optó por seguir su otro gran sueño de vida y cuando terminó sus estudios básicos estudió la carrera de arte dramático en Buenos Aires.

Estaba estudiando y haciendo teatro en Buenos Aires con un amigo que tenía unos primos allí y que nos hablaban de las muchas oportunidades que había para nosotros. Nos fuimos a probar unos meses, pero yo ya me quedé. Tenía 22 años”. Pero el destino pronto llevó a Juan Martín Jáuregui a consolidar su sueño actoral en México entrando a estudiar inicialmente al CEFAT de TV Azteca y cuando finalmente terminó sus estudios ahí tuvo la fortuna de que fuera llamado para participar en una de las telenovelas más importantes de la televisora en ese entonces “Enamórate” protagonizada por Yahir y Martha Higadera.

Trayectoria e historia de Juan Martín Jáuregui

A lo largo de su gran trayectoria actoral Juan Martín Jáuregui ha logrado participar en una gran cantidad de telenovelas y series como El amor no tiene precios, lo que la gente cuenta, Decisiones, Demente, Bienes Raíces, A cada quien su santo, Capadocia, Al caer la noche, El octavo mandamiento, Infames, La Teniente, Lo que callamos las mujeres, Prohibido amar, Los miserables, Sin rastro de ti, Un día cualquiera, entre muchas más; por si fuera poco ha sido nominado en varias ocasiones a los premios TVyNovelas por su gran capacidad actoral y desempeño en la televisión.

El Señor de los Cielos fue una serie de televisión de drama criminal estadounidense producida por Telemundo en la cual Juan Martín Jáuregui tuvo la oportunidad de trabajar encarnando a Sebastián Almagro pero solo apareció en la primera temporada, ante esto y luego de que se hicieran muchas más el actor llegó a comentar que él estaba contento de solo haber aparecido en la primera, sus razones: “Fue un bonito proyecto, pero me conformo con haber estado solamente una temporada. Creo que se abusa un poco del tema y al final esos personajes siniestros acaban enaltecidos”, Luego el actor apareció en otra telenovela mexicana “Sin tu mirada” que marcó un cambio de personaje radical para Juan Martín Jáuregui quien aseguró en ese entonces que era el papel más diferente que le había tocado hacer “Es la primera vez que hago un personaje así. Es casi un superhéroe, sin defectos…Comparto algunas características, como la bondad, la claridad y la congruencia, pero él es demasiado transparente y tiene una fuerza de voluntad sorprendente. Yo no tendría tanta paciencia, me retiraría antes, aunque creo que la persistencia es una gran virtud”.

En 201 9 se estrenó la nueva versión de La usurpadora la cual se convirtió en el primer proyecto de la franquicia Fábrica de sueños el cual pretendía rehacer los éxitos más grandes de la televisión Mexicana en versiones cortas; esta nueva versión estuvo protagonizada por Sandra Echeverría en doble papel junto a Andrés Palacios, pese a que se tenían muchas expectativas el proyecto no fue muy bien recibido por el público quienes no pararon de compararla con la original, realizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga en 1998; en La Usurpadora Juan Martín Jáuregui interpretó a Gonzalo Santamarina, el amante de Paola. Más tarde el actor trabajó en Preso No.1 es una telenovela de thriller político estadounidense producida por Telemundo.

Imperio de mentirasproducida por Giselle González y transmitida en Las Estrellas de Televisa, contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer y Andrés Palacios como los protagonistas del melodrama estrenado el 14 de septiembre del 2020 en México y unos meses más tarde en otras cadenas como Univisión y Blim.

La telenovela Imperio de mentiras estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto a otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana González, Alejandro Camacho, Iván Arana en los roles antagónicos; además de Javier JattinAlejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz y las primeras actrices Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint, entre otros.

El melodrama Imperio de mentiras narró la historia de un policía humilde y honesto llamado Leonardo Velasco (Andrés Palacios) y una joven de una familia con mucho dinero Elisa Cantú Robles (Angelique Boyer) quienes se conocen luego de que sus seres queridos son asesinados en extrañas circunstancias y a partir de ahí comienzan a conocerse, ser amigos y eventualmente se enamoran mientras ambos buscan las verdaderas razones de la muerte de sus familiares pero enfrentan una gran serie de obstáculos que no solo entorpecen su investigación para dar con la verdad sino que además su relación también se ve afectada tras vivir una serie de hechos bastante importantes.

En la telenovela Imperio de Mentiras el actor Juan Martín Jáuregui interpretó a Marcelo Arizmendi un personaje del cual agradeció que tuviera una historia muy realista y cercano a la realidad y no tan rosa como hace años eran las telenovelas. Sobre su personaje comentó: “Marcelo es un personaje muy ambicioso, él no se casó por amor, porque sabía que la familia de su esposa es importante y poderosa; y él podría sacar mucha ventaja y convertirse en el empresario que siempre quiso ser, aunque las cosas no le han sido nada fáciles”.

Novias de Juan Martín Jáuregui

En 2020 Juan Martín Jáuregui comentó que estaba teniendo una relación con una chica de nombre María con quien para ese entonces ya llevaba más de 3 años y era argentina como él. En una entrevista comentó que ella vivía en su propia casa con sus dos hijos de una relación anterior y él vivía aparte en su propio departamento.

Juan Martín Jáuregui y Thanya López

Juan Martín Jáuregui y Thanya López fueron una de las parejas más sólidas dentro de la televisión mexicanas y luego de un tiempo de estar de novios decidieron casarse en Tulum en una pequeña boda por el civil, además luego hicieron una pequeña ceremonia con un chamán para reforzar su amor y cariño sin embargo luego de doce años decidieron separarse aunque en los mejores términos y ahora se llevan muy bien.

En pleno 2020 Juan Martín Jáuregui comentó que se llevaba bastante bien con su ex: “Estuve casado durante doce años con la actriz mexicana, Tania López, nunca tuvimos hijos y a la fecha me llevo bien con ella quien por cierto también tiene una marca de joyería. Fue una relación muy larga y por suerte terminamos bien, ella también ya tiene nueva pareja y cuando nos vemos nos saludamos cordialmente ya que tuvimos buen cierre”. El actor también llegó a comentar que cuando estuvo casado con ella si pensó en tener hijos pero ella no estaba muy de acuerdo pero al final de la relación los papeles se invirtieron y ella si quería pero ahora él no estaba del todo seguro pues ya no se veía como un padre, así lo declaró: “No sé si quiero tener hijos en mi vida, no me veo como padre, cuando era más joven se me daba muy bien el tema de los niños, pero conforme fui creciendo, algo me fue pasando que me fue alejando de ese sentimiento de padre, hoy en día no me veo con niños y así soy feliz”.

Pack de Juan Martín Jáuregui

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Juan Martín Jáuregui o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan Martín Jáuregui más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juan Martín Jáuregui?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan Martín Jáuregui y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan Martín Jáuregui dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan Martín Jáuregui seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan Martín Jáuregui.