▷ Biografía de Silvia Olmedo ◁ Edad, estatura, pack, libros, pareja, sexologa

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Silvia Olmedo

Sexologa
Española

 

¿Quién es Silvia Olmedo?

Silvia Olmedo es una famosa conductora de televisión escritora, conferencista y psicóloga experta en sexología quien ha destacado en la televisión en importantes proyectos como “Terapia de Shock, Mindsex, Amordidas, Sexo consentido, Cuentamelove, ¿Quién está mintiendo?”, entre muchos más. Silvia Olmedo nació el 16 de mayo de 1976 en Madrid, España y también es reconocida por los libros que ha escrito como Mis sentimientos erróneos y A dos pasos de la locura, Detox Emocional, entre otros.

Datos personales de Silvia Olmedo

Nombre:  Silvia Olmedo
Fecha de Nacimiento:  16 de mayo de 1976
Nacionalidad:  Española 
Originaria de:  Madrid, España
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Conductora
Experta en:  Sexología
Estudios:  Lic. Psicología
Doctorado:  Psicología Forense
Altura:  1.74 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Silvia Olmedo

Inicios en la vida de Silvia Olmedo

Silvia Olmedo siempre estuvo desde muy corta edad fascinada por la escritura pero además por la psicología por lo que no fue nada raro que luego de sus estudios básicos optara por hacer un doctorado en Psicología Forense y luego comenzar a dar talleres y platicas sobre sexualidad en su natal España hasta que finalmente llegó a México con algunas conferencias pero sin imaginarse que sería en el país azteca donde su carrera despuntaría.

Aunque Silvia Olmedo ya era algo conocida por su importante aporte a la salud mental, el momento en el que Silvia Olmedo comenzó a tener un mayor éxito y su carrera despuntó fue cuando tuvo apariciones esporádicas en los diferentes programas de Telehit donde iba a dar consejos de sexualidad mayormente. Silvia Olmedo estuvo apareciendo en algunos shows televisivos como “Picnic, Kristoff", entre otros hasta que finalmente su popularidad fue tanta que tuvo su primer programa que ella misma estelarizó “Cuéntamelove” y más tarde “Sexo Consentido”.

Trayectoria e historia de Silvia Olmedo

Su éxito no se quedó solo en México pues más tarde sus conferencias pudo llevarlas a otras partes del mundo como Reino Unido, Argentina, Holanda y España. Por si fuera poco Silvia Olmedo logró tener secciones especiales en los principales programas de televisión como en el matutino “Hoy”, “Netas divinas”, “Despierta América”, entre muchos más.

Entre su numerable lista de galardones se encuentran; en 2012 Silvia Olmedo obtuvo un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de México por su aporte a la psicología en el país, además de ser nombrada Embajadora de la Salud; Galardonada por la Fundación One Love en Los Ángeles y uno de los más importantes fue cuando Silvia Olmedo fue nombrada “Mujer del Año” por su dedicación y aporte a la cultura en México en la rama de la psicología.

Libros de Silvia Olmedo

Silvia Olmedo no solo se ha hecho famosa dentro de la televisión sino que además ha destacado como una importante escritora de libros los cuales se han convertido en Best Sellers por sus altas ventas pues Silvia Olmedo tiene una trayectoria llena de éxitos profesionales que avalan su gran conocimiento en los temas de la psicología del ser humano.

Es así como Silvia Olmedo ha lanzado varios libros, el primero fue titulado “Pregúntale a Silvia…Los secretos de Eva" en el cual se enfocaba en las relaciones de los adolescentes , el segundo que lanzaría sería “Los misterios del amor y el sexo” dirigido a hombres y mujeres en donde se retomaban las preguntas más habituales de las relaciones amorosas del ser humano.

En 2014 Silvia Olmedo lanzó su tercer libro titulado “Mis sentimientos erróneos” un libro valiente, sincero y lleno de alternativas para transformar la vida de todas las personas que sufrieran de  desilusión, el pesimismo, la depresión o la angustia y enseñarles que de todo esos malos pensamientos hay una buena salida y de todo se puede salir airoso.

El cuarto libro de Silvia Olmedo llevó por nombre “Detox Emocional” y como bien lo decían en su portada, era un libro de consejos para sacar de tu vida lo que te impide ser feliz; y finalmente su quinto libro lo llamo “A dos pasos de la locura” un libro donde respondía muchas preguntas variadas en torno a diferentes problemas psicológicos como adicciones, trastornos, bipolaridad, relaciones tóxicas, entre muchos m.as

Silvia Olmedo además se desempeñó en 2020 como productora de la mano del Alexis Núñez pues ella ideó crear un programa que abordara problemáticas sociales y al presentarle la idea a Alexis él quedó encantado por lo que se unieron a ubicable y estrenaron el show  "La tercera en discordia", conducido por Rocío Sánchez Azuara pero luego de un tiempo el proyecto fue cancelado ante los bajos niveles de audiencia.

Otro éxito sumado a la carrera de Silvia Olmedo es su portal web en el que publica muchos tips y artículos de opinión para ayudar orientar a todos sobre problemas no solo personajes sino de pareja, además de abordar mucho más problemas de salud como el cáncer o las adicciones. 

En 2022 el productor Alexis Núñez se dio por vencido en su intento por crear un exitoso Talk Show y decidió crear "¿Quién está mintiendo?” para Unicable en el que haría un debate sobre temas importantes como la violencia hacia las mujeres, infidelidad, entre otros temas pero ahora conducido por Silvia Olmedo quien así se refirió del productor de televisión; “Hoy cumplo mi fantasía televisa, que la otras ya las cumplí. Trabajar con el gran sensei de la televisión”.

Hijos y novios de Silvia Olmedo

Silvia Olmedo es una mujer que ha decidido mantener su vida privada, así, privada por lo que prefiere no dar ningún tipo de declaración sobre su vida personal y menos amorosa pues prefiere que se hable de sus éxitos profesionales y no esté inmiscuida en chismes y revistas de espectáculos.

Aun así Silvia Olmedo ha decidido no ser madre y al parecer tampoco hay preferido tener una pareja o al menos no darla a conocer pues para ella lo más importante es su carrera profesional. Cabe destacar que en 2015 Kristoff comentó en uno de sus programas que Silvia Olmedo estaba saliendo con un “cantante famoso” pero no dio más detalles.

Pack de Silvia Olmedo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Silvia Olmedo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Silvia Olmedo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Silvia Olmedo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Silvia Olmedo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Silvia Olmedo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Silvia Olmedo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Silvia Olmedo.