▷ Biografía de Isabella Castillo ◁ Edad, estatura, pack, novio, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Isabella Castillo

Cantante y actriz
Cubana

 

¿Quién es Isabella Castillo?

Isabella Castillo es una famosa cantante y actriz cubana quien se hiciera famosa tras protagonizar la serie "Grachi" donde interpretó a Graciela, además de aparecer en muchos otros proyectos televisivos como "Yo soy Franky, Vikki RPM, El recluso, El Señor de los Cielos, Malverde: el santo patrón, El último rey", entre otros. La actriz Isabella Castillo nació el 23 de diciembre de 1994 en La Habana Cuba y en 2021 se separó de su ahora ex esposo Matías Novoa.

Datos personales de Isabella Castillo

Nombre Completo:  Isabella Castillo Díaz
Mejor Conocida:  Isabella Castillo
Fecha de Nacimiento:  23 de diciembre de 1994
Nacionalidad:  Cubana
Originaria de:  La Habana, Cuba 
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actriz y cantante
Padres:  Delia Díaz de Villegas y José Castillo
Hermana:  Giselle Castillo
Ex esposo:  Matías Novoa (2019 - 2021)
Famosa por:  Series y canciones
Altura:  1.75 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Isabella Castillo

Inicios en la vida de Isabella Castillo

Isabella Castillo Díaz nació en la fecha del 23 de diciembre del año de 1994 en La Habana, Cuba, desde temprana edad mostró interés por el mundo de las artes, debido en gran parte a la influencia familar, ya que su madre, de nombre Delia Díaz de Villegas es una famosa cantante cubana, mientras que su padre, José Castillo, es un destacado persecusionista, y su hermana llamada Giselle se graduó de la universidad con la carrera de Educación Musical.

En el año de 1998, se trasladó a Miami, Florida, Estados Unidos, luego de haber vivido por un periodo de tiempo en Belice. Con tan solo 5 años de edad Isabella Castillo le dijo a su madre que se quería dedicar a cantar, asombrando a todo el que la oía por el talento de su voz; es así como tomó clases de voz, danza y actuación en la famosa Musical Procenter, donde ganó por cuatro veces el Gran Premio a la Youth Fair de la Universidad Internacional de Florida.

Los inicios de su carrera artísticase dieron allá por el año 2005, cuando Isabella Castillo pasó a formar parte del elenco de la obra de teatro conocida con el nombre de Fantasía en Disney. No podemos dejar de lado que en ese mismo año con fecha del 26 de marzo ganó el primer premio de la categoría de “niños cantantes más prometedores” en el evento USA World Showcase llevado a cabo en el MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, además participó en la carrera Best New Talent en Los Ángeles, así como en el concierto que ofreció la Embajada de Israel a los residentes en Estados Unidos de origen cubano.

Trayectoria e historia de Isabella Castillo

Uno de los primeros musicales en los que Isabella Castillo destacó fue en la obra "El diario de Ana Frank: Un canto a la vida", para el cual viajó a España junto a sus padres, dando vida a la protagonista. Gracias a su excelente desempeño en este musical, ganó el Premio Gran Vía con la categoría de “mejor revelación en un musical”. Tras finalizar las presentaciones de esta obra, regresó a Estados Unidos para dar vida al personaje de Andrea Girón en la producción conocida bajo el título de El fantasma de Elena, producción en la cual compartió créditos con actores como Jessica MasMauricio Henao, entre otros. 

Sin duda uno de los éxitos más grande de Isabella Castillo se dio con la serie original de Nickelodeon conocida con el nombre de Grachi donde dio vida al personaje protagónico. Gracias a su excelente interpretación en esta serie, fue ganadora de 7 Nickelodeons Kids Choice Awards en México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. De manera posterior, en el año 2012 la vimos en el ámbito del teatro con Grachi: El show en vivo, donde de la misma forma dio vida a la protagonista conocida como Graciela Alonso o “Grachi”. Al tiempo que añadió a su trayectoria artística los premios de: Kids Choice Awards como “artista latino favorito”, Kids Choice Awards México con la categoría de “actriz favorita”, Kids Choice Awards Argentina como “actriz favorita” y Meus Premios Nick con la categoría de "Personaje de TV favorito” todo gracias a su excelente interpretación en la serie de Grachi.

Luego de tanto éxito logrado con la serie "Grachi", Isabella Castillo decidió emprender una carrera como cantantelanzó el álbum musical conocido con el título Soñar no cuesta nada, bajo el sello discográfico de Warner Music Latina. Además de que con motivo de la exitosa serie de Grachi, destacó en el mundo del espectáculo musical con la publicación de los discos: Grachi: La vida es maravillosamente mágica volúmenes 1 y 2. 

Dejando de lado todo lo que vivió y el éxito conseguido con la serie de Nick, Isabella Castillo continuó con su carrera como actriz apareciendo en "Tierra de reyes", donde encarnó al personaje de Alma Reina Gallardo León y en la que compartió créditos con otras estrellas de la actuación como Kimberly Dos RamosScarlet Gruber, entre otros.

Al año siguiente, en el 2015 hizo su aparición en ¿Quién es quién? Como Tania Sierra y ese mismo año estuvo en el ámbito del teatro con la obra llamada Tacones enanos; en el año 2016, fue la antagonista de Yo soy Franky en la piel del personaje de Luz o Sofía. Mientras que al año siguiente, en el 2017, formó parte del elenco de Vikki RPM (con el personaje de Roxana o Rox Cruz) y Milagros de Navidad (con el papel de Marina Hernández). Fue en ese mismo año cuando figuró como ganadora en los Kids Choice Awards México con la categoría de “actriz favorita”; en los Kids Choice Awards Colombia con la categoría de “villano favorito” y en los Kids Choice Awards Argentina con las categorías de “villano favorito” y nominada en la de “chica trendy”, todo gracias a su participación en Yo soy Franky.

Al año siguiente en el 2019, pasó a integrar el elenco de la serie llamada Club 57 con el personaje de Amelia María Rivera y luego Isabella Castillo decidió ser parte de la exitosa serie Malverde: el santo patrón, donde tiene a su cargo la interpretación del personaje de “La China” Navajas.

Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Isabella Castillo se dio con el estreno de la serie “El señor de los cielos” en la que Isabella Castillo interpretó a Diana Ahumada y que se convirtió en uno de los personajes clave dentro de la serie inspirada en la vida narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la serie. La serie inició en el año 2013 y para 2022 se seguía transmitiendo, en ese momento en su octava temporada por lo que el personaje que tuvo Isabella Castillo dentro de la serie sin duda la atrajo varias satisfacciones a su vida pues la colocó dentro de uno de los proyectos televisivos más importantes de la televisión latinoamericana. En la serie “El señor de los cielos” compartió créditos con otras grandes estrellas como; Rafael AmayaCarmen AubAlejandro López, Alberto Guerra, entre otros.

Isabella Castillo apareció a partir de la sexta temporada de manera esporádica en “El señor de los cielos” y a partir de la séptima temporada tomó un rol mucho más importante, incluso su gran talento como actriz fue destacado en los premios “Tu mundo” en los que resultó ganadora en las categorías “Mejor actriz de reparto” y “Actriz favorita” ambas por su participación en “El señor de los cielos”.

Hijos y parejas de Isabella Castillo

Isabella Castillo y Matías Novoa

Tal vez te interese: Biografía de Matías Novoa >

En lo que se refiere a la vida amorosa de la actriz Isabella Castillo en el año 2019 se unió en matrimonio con el también actor Matías Novoa. Lo que sabemos acerca de esta historia de amor es que todo comenzó cuando se conocieron en la magnífica ciudad de Edimburgo. No obstante, aunque se casaron en una boda de ensueño, luego de la celebración de su segundo aniversario, en 2021, ambos actores dieron a conocer que pensaban poner fin a su matrimonio. Fue así como Matías Novoa lo hizo saber: “Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría!!” Gracias por enseñarme tanto.” A lo cual añadió que: “Me quedaré con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá.”

Mientras que Isabella Castillo, por su parte, compartió con sus seguidores las siguientes palabras: “Matías obviamente me apoya en cualquier decisión que yo pueda tomar, siempre me apoyó y me sigue apoyando y viceversa, gracias a Dios, malo o bueno, sí hemos tenido muchísimo trabajo este año. Malo, porque no nos hemos podido casi ver. En lo que yo estaba grabando Malverde, él estaba grabando otra cosa, él estaba en Miami y yo en México, no hemos podido coincidir. Así que cada break que tenemos entre proyecto y proyecto nos vemos.”

Pack de Isabella Castillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Isabella Castillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Isabella Castillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Isabella Castillo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Isabella Castillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Isabella Castillo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Isabella Castillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Isabella Castillo.