▷ Biografía de Esmeralda Gómez ◁ Actriz, edad, estatura, pack, novio, novelas

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Esmeralda Gómez

Actriz
Mexicana

 

¿Quién es Esmeralda Gómez?

Gloria Esmeralda Gómez López mejor conocida únicamente como Esmeralda Gómez es una famosa modelo y actriz mexicana de series y novelas quien ha logrado destacar en el mundo de la farándula apareciendo en importantes melodramas como “Obscuro Deseo, La Herencia”, entre otros. La actriz Esmeralda Gómez nació el 29 de enero de 1998 en Los Mochis Sinaloa y en 2015 fue ganadora del concurso de belleza “Miss Teen Unverse Sinaloa”.

Datos personales de Esmeralda Gómez

Nombre Completo:  Gloria Esmeralda Gómez López
Mejor Conocida:  Esmeralda Gómez
Fecha de Nacimiento:  29 de enero de 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Los Mochis, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y novelas
Padres:  José Alberto Gómez y Gloria Emma López
Altura:  1.70 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Esmeralda Gómez

Inicios en la vida de Esmeralda Gómez

Desde muy corta edad la ahora famosa actriz Esmeralda Gómez supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando ella veía la televisión se imaginaba a sí misma interpretando personajes y personificando a personas que no fueran ella, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Esmeralda Gómez no lo dudó y optó por ser actriz.

A la par de su deseo por ser una gran estrella, Esmeralda Gómez decidió participar en un certamen de belleza para comenzar a abrirse camino dentro de la industria por lo que fue una de las concursantes de “Miss Teen Universe Sinaloa 2015”, donde destacó por su belleza, elegancia y haciendo una brillante participación en la pasarela que dejó con la boca abierta a todo el jurado. Finalmente y luego de varias etapas Esmeralda Gómez fue la ganadora de la corona de “Miss Teen Universe Sinaloa 2015”.

En ese momento Esmeralda Gómez comentó que se sentía muy feliz de haber ganado;"No lo podía creer, me siento muy emocionada, el poder representar a la juventud sinaloense en un concurso nacional, era mi sueño, que gracias a Dios se me está cumpliendo". Curiosamente esa no era la primera vez que la ahora actriz Esmeralda Gómez había apareciendo en un concurso de belleza pues anteriormente participó en un certamen de belleza en Culiacán y había quedado entre las finalistas.

Poco tiempo después y para consolidar su carrera como actriz Esmeralda Gómez fue ha hacer el casting para ser parte de Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa para estudiar “Artes escénicas” y cuando le hicieron saber que se había quedado ella dejó su estado natal para irse a radicar a la ciudad de México para aprovechar esa gran oportunidad pues sabía que era una miles y miles de personas que siempre esperaban una oportunidad para estudiar en el CEA.

Una vez que Esmeralda Gómez terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Trayectoria e historia de Esmeralda Gómez

El primer proyecto en el que apareció la actriz Esmeralda Gómez dentro de la pantalla chica fue en la exitosa serie de Netflix “Obscuro deseo” en donde interpretó a Laura y compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como “Maité Perroni, Jorge Poza, Paulina Matos, Alejandro Speitzer y Erik Hayser”, entre otros.

La serie “Obscuro Deseo” fue todo un éxito para la plataforma de streaming por lo que en 2022 fue anunciada una segunda temporada para seguir consolidando el éxito que había sido la primera y en la que Esmeralda Gómez fue parte importante dentro de la historia principal.

A lo largo de su gran trayectoria actoral la ahora famosa Esmeralda Gómez ha participado en una gran cantidad de telenovelas y series en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo. Esmeralda Gómez es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

A inicios del 2022 llegó uno de los proyectos televisivos más importante para Televisa, el estreno de la serie “La herencia” en el que además se unía “Univisión” para crear un proyecto unilateral. En la novela “La Herencia” la actriz Esmeralda Gómez interpretó a Alondra Millán y que se convirtió en uno de los personajes clave dentro del melodrama en el que además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como;Tiaré EscandaAmaranta Ruiz, Andrés Ruanova, Tian Altamirano, entre otros.

Pack de Esmeralda Gómez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Esmeralda Gómez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Esmeralda Gómez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Esmeralda Gómez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Esmeralda Gómez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Esmeralda Gómez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Esmeralda Gómez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Esmeralda Gómez.