▷ Biografía de Nicolás Haza ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Nicolás Haza

Cantante y actor
Mexicano

 

¿Quién es Nicolás Haza?

Nicolás Haza Paleta mejor conocido únicamente como Niico o Nicolás Haza es un famoso cantante y actor mexicano quien gracias a su gran talento como cantante también ha destacado como actor participando en novelas como "Los ricos tambíen lloran". Nicolás Haza nació el 11 de noviembre de 1999 en la ciudad de México y es hijo de la famosa actriz Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Datos personales de Nicolás Haza

Nombre Completo:  Nicolás Haza Paleta
Mejor Conocido:  Nicolás Haza o Niico
Fecha de Nacimiento: 11 de noviembre de 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante y actor
Padres:  Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Hermanos:  Leonardo, Bárbara y a Sebastián (Medios hermanos)
Novia:  Yulianna de Souz (2021)
Altura:  1.72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicolás Haza

Inicios en la vida de Nicolás Haza

Nicolás Haza nació en la fecha del 11 de noviembre de 1999 en México. Sus padres son la reconocida actriz Ludwicka Paleta y Plutarco de la Haza. En cuanto a su vida familiar hemos de señalar que se le ha considerado como un muy cariñoso hermano mayor, ya que mantiene muy buena relación con los hijos que han tenido sus padres con sus respectivas parejas, ya que actualmente se encuentran separados.

Por parte de su madre, Ludwika Paleta, Nicolás Haza tiene como hermanos a Bárbara y a Sebastián, a quienes su madre tuvo como fruto de su relación con Emiliano Salinas. Mientras que por parte de su padre, Plutarco Haza tiene como medio hermano al pequeño Leonardo, quien nació en el año 2019 como fruto de la relación de Plutarco Haza con Ximena del Toro. En este punto es importante mencionar que Nicolás Haza es especialmente cercano a su madre, al lado de quien comparte mucho contenido en su cuenta de la red social de Instagram.

Desde temprana edad, en parte por influencia de su madre, Nicolás Haza se sintió interesado por el mundo del espectáculo, por lo cual se mudó a Canadá, país en el que estudió una carrera en cinematografía en Toronto.

No obstante, poco después se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música, por lo que se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2021, cuando Nicolás Haza hizo el lanzamiento de su primer sencillo conocido con el nombre de “Trenze”, al cual siguieron los temas musicales de: “No te dolió”, “Flying high”, “Navagando”, “Odisea” y “Vuelta al mundo”; aunque en un inicio Nicolás Haza se dio a conocer dentro de la música como Nico Haza pero luego finalmente decidió llamarse "Niico".

Al respecto de los inicios de su trayectoria artística, en diferentes entrevistas Nicolás Haza ha comentado cómo fue que supo que quería dedicarse a la música dentro del género del trap y hip hop: “Yo desde chiquito empecé a tocar la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como el cine, yo estudié cine pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces es mi forma de integrar la música y pues hacer lo que me gusta.”

Trayectoria e historia de Nicolás Haza

En la trayectoria artística de Nicolás Haza, siendo de nuestro conocimiento que para él, el éxito como cantante no lo busca en la fama internacional, sino en la satisfacción de vivir de la música: “Yo no quisiera pegar de una forma global el día de mañana y decir: “qué chingón, pero no disfruté el proceso.” Creo que el crecimiento personal es de las cosas más divertidas que puede haber”.

Nicolás Haza se dijo feliz porque sus padres respetan sus decisiones y lo apoyan en el camino a cumplir sus sueños, es así como en sus propias palabras ha dicho que: “Ellos me apoyan en todo lo que hago. Me dan mi espacio para crecer creativa y personalmente, así que les agradezco mucho por eso, a parte creo que con que ellos sepan que es algo que me hace feliz y estoy expresándome con el mundo, me apoyan.”

A inicios del 2021 Niico nombre artístico musical de Nicolás Haza lanzó la canción "Odisea" pero no conto con muy buenos resultados pues luego de varias semanas sólo había registrado más de 50 mil visualizaciones; este tema se sumaba a sus lanzamientos musicales previos como fueron las canciones "Flying High" y "Tranze". Por si fuera poco festejó ser la portada de la revista EstiloDF donde apareció junto a Patricio Gallardo, Nicolás Haza y Carlos Said como las grandes promesas de la televisión.

Con una trayectoria llena de muchos éxitos en las novelas y series, en febrero del 2022 se estrenó el remake de la exitosa novela de 1979 “Los ricos también lloran” como parte de la franquicia Fábrica de sueños en la que Televisa estaba volviendo a hacer las novelas más clásicas de su historia. En la serie-novela “Los ricos también lloran” 2022 el actor Nicolás Haza interpretó a Luis Alberto Salvatierra en su etapa joven, teniendo uno de los personajes clave de este melodrama que además contó con otras grandes figuras de la actuación como; Sabrina Seara, Alexa Díaz Ordaz, Flor Martino, Ian Monterrubio, León Peraza, Natasha Domínguez, entre otros. 

Novias de Nicolás Haza

En lo que se refiere a la vida amorosa del joven cantante Nicolás Haza, es de nuestro conocimiento que mantiene una relación de noviazgo con Yulianna de Souza, con quien lleva saliendo desde el mes de abril del presente año 2021. 

No obstante, Yulianna de Souza no ha sido la única mujer en su vida, ya que cuando tenía 17 años se le vinculó de manera sentimental con una de las hijas del famoso comediante Adal Ramones, de nombre Paola, aunque en su momento la noticia fue todo un éxito entre la prensa de espectáculos, después, sin saber a ciencia cierta la razón, se les perdió la pista a los novios. 

Pack de Nicolás Haza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicolás Haza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicolás Haza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nicolás Haza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicolás Haza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nicolás Haza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicolás Haza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicolás Haza.