▷ Biografía de William Levy ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

William Levy

Actor
29 de agosto de 1980
Cubano

 

¿Quién es William Levy?

William Gutiérrez Levy mejor conocido únicamente como William Levy es un famoso actor de cine y televisión quien ha logrado destacar en una gran cantidad de proyectos como El fantasma de mi novia, En brazos de un asesino, Star y Café con aroma de mujer. William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en la Habana Cuba y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera como actor en Hollywood. 

Datos personales de William Levy

Nombre Completo:  William Gutiérrez Levy
Mejor Conocido:  William Levy
Fecha de Nacimiento:  29 de agosto de 1980
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  La Habana, Cuba
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Padres:  Barbara Levy y Carlos Gutiérrez
Hermanos:  Barbara y Jonathan Gutiérrez Levy
Ex esposa:  Elizabeth Gutiérrez
Hijos:  Christoper Levy (2006) y Kailey Levy (2010)
Altura:  1.83 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de William Levy

Inicios en la vida de William Levy

William Gutiérrez Levy, mejor conocido como William Levy en el mundo del espectáculo, nació el día 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Poco tiempo antes de cumplir los 15 años, se fue a vivir de manera legal en Estados Unidos, ya que su padrastro consiguió sacar a su familia de Cuba al obtener asilo político. William estudiaría actuación en Miami, luego continuaría sus estudios en Los Ángeles y finalmente se trasladaría México.

Tenemos conocimiento de que mientras se encontraba estudiando la escuela secundaria destacó en el deporte del béisbol, gracias a lo cual pudo obtener una beca para la universidad. Así fue como comenzó a estudiar administración de empresas, para luego dejar de lado esta carrera y volcarse totalmente en el mundo del espectáculo.

Se considera que los inicios de su carrera artística están cuando William Levy fue contratado la agencia llamada Next Models, para poco tiempo después participar en los programas de televisión conocidos con los nombres de: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. Mientras que su debut como actor llegó cuando participó en distintas telenovelas como Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, y Acorralada, donde tenemos conocimiento de que estuvo como encargado de la interpretación del personaje de Larry Irazabal.

Trayectoria e historia de William Levy

Aunque William Levy ya estaba haciéndose de un nombre gracias a su talento actoral sin duda el momento que cambió su vida fue luego de que salieran a la luz unas fotografías en las cuales se podía ver a William Levy utilizando y modelando ropa interior pero la cual era prácticamente transparente y no dejaba nada a la imaginación por lo que rápidamente se supo de su existencia pues todos querían saber más sobre ese chico y logrando así tener grandes oportunidades en las telenovelas y melodramas mexicanos.

Al poco tiempo, la productora Carla Estrada le abrió las puertas en Televisa, dándole a William Levy la oportunidad de incursionar en la televisión de México, de este modo aparecería en las telenovelas conocidas con los nombres de Olvidarte jamás, dando vida al perosnaje de Germán, y Mi vida eres tú, como encargado de interpretar al personaje de Federico.

William Levy apareció en una telenovela de época conocida con el nombre de Pasión, donde tuvo como compañeros de reparto a Fernando Colunga y Susana González, allá por el año 2007, estando como encargado de dar vida al personaje conocido como Vasco Darién.

Al año siguiente, en el 2008, William Levy fue protagonista junto a Maité Perroni, en la telenovela conocida con el nombre de Cuidado con el ángel, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de Juan Miguel San Román Bustos, en esta misma novela compartió créditos con otras grandes estrellas como Michelle ViethSherlynConsuelo Duval, entre otros.

En el año 2009 William Levy participó como parte del elenco de la telenovela conocida bajo el título de Sortilegio, dando vida al personaje llamado Alejandro Lombardo Villavivencio. No podemos dejar de lado que también fue en el año 2009 cuando estuvo en la obra de teatro que se conoció con el nombre de Un amante a la medida o Un amante perfecto y luego William Levy fue ganador en los Premios Juventud con la categoría “¡está buenísimo!”, gracias a su excelente actuación en la telenovela Cuidado con el ángel.

Así como también William Levy resultó ganador en los premios Califa de oro con la categoría de “mejor actor protagónico del año”, gracias a su trabajo en Sortilegio. Del mismo modo hemos de señalar que estuvo nominado a los premios People en Español junto a Maite Perroni con la categoría de “mejor pareja” y después con la categoría de “mejor actor”, ambas gracias a su participación en Cuidado con el ángel. Figuró en la revista Cosmopolitan con las categorías de “Cosmo hombre” y “Hombre más deseado de 2009”, además en la revista People en Español estuvo en las listas de “Los 25 hombres más guapos” y “Los 50 más bellos”.

Poco tiempo después, en el año 2010, William Levy hizo su aparición en la serie de televisión conocida con el nombre de Mujeres asesinas, en el episodio de la tercera temporada titulado como “Annette y Ana, nobles”, donde estuvo a cargo de la interpretación del personaje de “el conde Fonsi”. Del mismo modo tenemos conocimiento de que en este año estaría como parte el elenco de la telenovela conocida con el nombre de Triunfo del amor, dando vida al personaje de Maximiliano Sandival Montenegro.

Al año siguiente, en el 2011, William Levy aparecería en la obra de teatro que se conoció con el nombre de Perfume de Gardenia, así como también estaría en comerciales de Papas Sabritas y a tantos éxitos se sumó su aparición en el video musical de Jennifer López titulado “I´m into you”.

Luego William Levy estaría en comerciales de AT&T y de M&M´s. Mientras que en el mundo de las telenovelas haría su aparición en la producción conocida con el nombre de Single Ladies, donde estaría como encargado de interpretar al personaje de Antonio, no podemos dejar de lado su aparición en el programa de televisión conocido con el nombre de Dancing with the stars.

William Levy sería portavoz oficial de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012 para la Fundación Herencia Hispana, también recibiría el Inspira Award de parte de The Hispanic Heritage Foundation con motivo de “ser un modelo de comportamiento positivo a seguir”. Mientras que resultaría ganador de los Premios Casandra con la categoría de “revelación de imagen”, gracias a su excelente interpretación en la telenovela Triunfo del amor en los Premios People en Español figuraría como nominado a la categoría “rey del Twitter”, al tiempo que la revista People en Español lo incluyó en la lista de “Los 50 más bellos”.

Posteriormente, en el año 2013 William Levy daría vida al personaje del capitán Damián Fabré y de Michel Fabré en la telenovela que se conoció bajo el título de La tempestad. Volvería a aparecer en la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español. Estaría en comerciales de Pepsi Next y Crest con Oral B. Sería también en este año cuando su nombre figuraría en los Premios People en Español como nominado en las categorías de “mejor actor” y “mejor pareja” (junto a Ximena Navarrete), gracias a su excelente interpretación en la telenovela conocida como La tempestad. Al tiempo que de igual forma se le reconocería en estos premios como nominado a las categorías de “el más sexy del Twitter”.

Al año siguiente, en el 2014 William Levy haría su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de The single moms club, donde estaría como encargado de interpretar el papel de Manny, también podríamos disfrutar de su actuación en la película que se conoció con el título de Addicted, donde encarnaría al personaje de Quentin Matthews. También es de nuestro conocimiento que recibiría el premio conocido con el nombre de “Llave de la Ciudad de Miami”, el cual es otorgado por el Ayuntamiento en reconocimiento a su trayectoria artística, hablando de premios no podemos dejar de lado que resultó ganador de los Premios Juventud con la categoría de “¡Está buenísimo!”, gracias a su participación en La tempestad.

Luego William Levy haría su aparición en comerciales de Magnat de Ésika. Mientras que un poco más tarde, en el 2017 lo podríamos ver en la pantalla grande con las cintas cinematográficas conocidas con los nombres de Resident Evil: The Final Chapter, donde dio vida al personaje de Christian, y en Gril Trip, en el cual apareció como él mismo.

Al año siguiente, en el 2018 regresaría al mundo de las telenovelas con la producción que se conoció con el nombre de Star, en la cual dio vida al personaje de Mateo Ferrera hasta el final de la transmisión del melodrama en el año 2019, de la misma forma es de nuestro conocimiento que en este año volvió a aparecer en la pantalla grande con el personaje de Víctor en la cinta cinematográfica conocida como En brazos de un asesino.

Luego de estar alejado de las telenovelas William Levy en 2021 fue protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer, donde estará a cargo de la interpretación del personaje de Sebastián Vallejo.

Hijos y novias de William Levy

William Levy y Elizabeth Gutierrez

William Levy y Elizabeth Gutierrez se conocieron en el año 2003 durante el reality show Protagonistas de Novela de Telemundo, él quería ser beisbolista, pero luego de que hiciera sus primeros trabajos en el modelaje y terminó conviviendo con Elizabeth en el programa y a partir de ese momento sus vidas terminaron flechadas siendo así el inicio de la relación de estas dos estrellas de la televisión.

Luego del reality en el que ambos estuvieron participaron William Levy y Elizabeth Gutierrez decidieron iniciar una relación amorosa y por durante tres años estuvieron viajando a muchos lados para vivir plenamente su noviazgo hasta que en 2006 llegó a sus vida su primer hijo de nombre Christopher Alexander, la llegada del niño fortaleció su relación y en el 2010 le dieron la bienvenida a su pequeña Kailey Alexandra, formando así una sólida familia. Pronto William Levy y Elizabeth Gutierrez comenzaron a tener una gran cantidad de proyectos, William por su parte logró tener varios protagónicos debido a su gran galanura y Elizabeth por su parte también teniendo memorables personajes en melodramas pero luego los rumores de una separación comenzarían a salir.

Cuando William Levy protagonizó Cuidado con el Ángel al lado de Maité Perroni se llegó a decir que entre ellos hubo una relación siendo este uno de los factores de la separación con Elizabeth Gutierrez pero luego decidieron darse una segunda oportunidad, pero luego se repetiría la historia cuando apareció en la novela “Sortilegio” y se dijo que también tuvo un romance con su co protagonista Jacqueline Bracamontes.

Finalmente en 2021 Elizabeth Gutierrez informó su decisión de terminar su relación de ocho años con William Levy quien para ese momento nuevamente de decía que andaba con Barbara Mori, aunque se les volvió a ver juntos en muchas ocasiones pero ya no como pareja.

Pack de William Levy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de William Levy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de William Levy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de William Levy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre William Levy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es William Levy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella William Levy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de William Levy.