▷ Biografía de Axel Alcántara ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Axel Alcántara

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Axel Alcántara?

Axel Alcántara es un famoso actor mexicano de cine y televisión quien gracias a su gran talento ha destacado en importantes proyectos televisivos como “Hoy voy a cambiar, La rosa de Guadalupe, La reina soy yo, Esta historia me suena, Tigres, Un día para vivir, El juego de las llaves, Los ricos también lloran”, entre muchos más, El actor Axel Alcántara nació el 23 de diciembre de 1992 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de todo el país.

Datos personales de Axel Alcántara

Nombre Completo:  Axel Alcántara
Mejor Conocido:  Axel Alcántara
Fecha de Nacimiento:  23 de diciembre de 1992
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Axel Alcántara

Inicios en la vida de Axel Alcántara

Desde muy corta edad el ahora famoso actor Axel Alcántara siempre estuvo muy cercano a las artes y la actuación pue su mamá era también actriz y directora de teatro por lo que él pudo estudiar actuación de lado de una profesional además de tomar algunas clases de música y danza.

Con tan solo 16 años de edad y cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Axel Alcántara no lo dudó y optó por ser actor teniendo la oportunidad de entrar a una obra de teatro que le ayudaría a no dudar sobre su decisión de dedicar su vida a la actuación pues Axel confesó que él se encontraba ya estudiando la carrera de Ingeniería Industrial pero luego de dos años de estar estudiándola se dio cuenta que eso no era lo suyo sin embargo nunca abandonó su carrera pues sus padres querían que él terminara sus estudios antes de dedicarse de lleno a la actuación.

Una vez que Axel Alcántara terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

El debut en el teatro para Axel Alcántara se dio en la obra musical “Si nos dejan” basada en la historia del cine mexicano de la época de oro y luego de estar haciendo castings para varias obras hasta que finalmente en esa le dieron su primera oportunidad. A partir de ese momento el actor no paró de trabajar en el teatro y luego llegaría su primera oportunidad en la televisión.

Trayectoria e historia de Axel Alcántara

Uno de los primeros grandes éxitos en la televisión para el actor Axel Alcántara fue su personaje dentro del melodrama ‘Hoy voy a cambiar’, la serie biográfica de la cantante mexicana Lupita D’Alessio y en la que el actor interpretó al hijo de la también actriz, Ernesto D’Alessio.

Este personaje fue uno de los más importantes para su incipiente carrera en la televisión sobre todo porque estaba participando en uno de los melodramas más esperados del momento por lo que no cabía de la emoción de interpretar a uno de los hijos de una de las cantantes más emblemáticas de la música en México como lo fue Lupita D’Alessio, además compartió créditos con otras estrellas de la actuación como Mariana TorresAle MüllerIssabela Camil, entre otros.

Axel Alcántara se dijo agradecido porque le abrieron las puertas en la televisión, así lo comentó en una entrevista; “Es un proyecto al que le tengo mucho cariño, le agradezco mucho que me haya abierto las puertas a la televisión. Fue un gran reto en todos los sentidos una, porque fue el primer proyecto que hacía en televisión y dos porque estaba representando a alguien que está vivo además es un buen amigo, fue bastante retador, pero creo que salió un buen trabajo, la gente quedó contenta”.

Su gran desempeño actoral hizo que Axel Alcántara se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que también comenzó a probar suerte en las series y en el teatro, algunas de las más destacas fueron “Par la libertad, Verdad o reto, Tres milagros, La rosa de Guadalupe, LA reina soy yo, Tigres, Un día para vivir, El juego de las llaves, Cats, Lucas, Fiebre de Sábado por la Noche”, entre muchas más.

El talentoso Axel Alcántara forjó su carrera a base de experiencia lograda sobre todo en el teatro y el cine pero sin dejar de lado la televisión por lo que anunció que estaría creando su propia cada productora para todo tipo de plataformas en la industria, desde cortometrajes hasta publicidad, su empresa llevó por nombre A3 FILMS.

Axel Alcántara sin duda es uno de los actores más importantes de la televisión mexicana y con mayor proyección internacional, es un actor que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

En 2020 el actor Axel Alcántara festejó estar 10 años dentro de la industria actoral y aprovecho para agradecerle a todos sus fans y seguidores por haberlo apoyado desde el inicio de su carrera artística; “Estoy muy agradecido con el público, con la gente que le ha gustado mi trabajo, que se ha acercado a seguirme, también con los productores, de verdad que eso es invaluable, estoy contento de haber elegido esta bellísima carrera e ir bien”.

Cuando la pandemia del coronavirus azotó al mundo y en especial a México el actor Axel Alcántara estuvo viviendo como todos encerrado en su hogar pero luego de un tiempo regresó a la televisión con el proyecto de “Esta historia me suena” lo cual para Axel Alcántara fue un alivia pues él confesó en una entrevista que ya se sentía hasta deprimido al no poder hacer nada; “ me cayó de maravilla porque me sacó un poco de esta situación de la pandemia que nos tiene a todos deprimidos, y sin duda me permite seguir jugando y experimento”.

Con una trayectoria llena de muchos éxitos en las novelas y series, en febrero del 2022 se estrenó el remake de la exitosa novela de 1979 “Los ricos también lloran” como parte de la franquicia Fábrica de sueños en la que Televisa estaba volviendo a hacer las novelas más clásicas de su historia. En la serie-novela “Los ricos también lloran” 2022 el actor Axel Alcántara interpretó a Jony Domínguez el mecánico, teniendo uno de los personajes clave de este melodrama que además contó con otras grandes figuras de la actuación como; Sergio Reynoso, Pamela Barri, Erik Díaz, Rubén Sanz, Diego Klein, entre otros.

Pack de Axel Alcántara

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Axel Alcántara o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Axel Alcántara más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Axel Alcántara?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Axel Alcántara y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Axel Alcántara dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Axel Alcántara seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Axel Alcántara.