▷ Biografía de Christian Ramos ◁ Edad, estatura, pack, novia, novelas, series

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Christian Ramos

Actor
Mexicano

 

¿Quién es Christian Ramos?

Christian Ramos es un famoso actor mexicano de series y novelas quien gracias a su talento actoral ha destacado en importantes proyectos televisivos como “Hasta el fin del mundo, El bienhadado, La jefa del campeón, El juego de las llaves, La Doña, Fuego ardiente, La herencia”, entre otros. El actor Christian Ramos nació el 12 de abril de 1990 en Guadalajara Jalisco y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana.

Datos personales de Christian Ramos

Nombre:  Christian Ramos
Fecha de Nacimiento:  12 de abril de 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara, Jalisco
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas
Talento:  Actoral
Altura:  1.78 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christian Ramos

Inicios en la vida de Christian Ramos

Desde muy corta edad el ahora famoso actor Christian Ramos supo que quería dedicarse a la actuación ya que cuando veía la televisión se imaginaba a sí mismo interpretando personajes y personificando a personas que no fueran él, por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar Christian Ramos no lo dudó y optó por ser actor.

En una reciente entrevista fue el mismo actor Christian Ramos quien confesó que cuando era pequeño se reunía con su familia a ver las telenovelas y así fue como a él y a sus hermanos les llamó mucho la atención ese medio por lo que quisieron ser parte del mundo actoral, además aseguró que entre los actores que fueron para el una gran admiración fueron Damián Alcázar, Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas; “Siempre quise ser actor, y en la vida me imaginé que pudiera lograrlo, una, porque siempre me ponía a pensar en qué dirá la gente, que dirán mis compañeros, que dirá mi familia, porque claro, era algo completamente distinto al deporte y alejado de lo que hacía, pero es eso, atreverse a hacer las cosas que más te gustan. Me considero una persona muy carismática, también soy imprudente y trato de ser lo más apegado, con valores familiares y muy tradicionales, soy muy apegado a mi familia, apasionado al deporte, además me gusta muchísimo ayudar a las personas”.

Curiosamente los inicios dentro del mundo del espectáculo y la farándula en México no fue precisamente como actor pues Christian Ramos inició su carrera como reportero y conductor de deportes en C7 Jalisco; pero siempre haciendo un increíble desempeño pues más tarde le asignaron ser cronista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la Serie Mundial de Clavados y el Campeonato Mundial de Taekwondo.

Poco tiempo después y para consolidar su carrera como actor Christian Ramos fue ha hacer el casting para ser parte de Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa para estudiar “Artes escénicas” y cuando le hicieron saber que se había quedado ella dejó su estado natal para irse a radicar a la ciudad de México para aprovechar esa gran oportunidad pues sabía que era una miles y miles de personas que siempre esperaban una oportunidad para estudiar en el CEA.

Una vez que Christian Ramos terminó sus estudios de actuación, estuvo lista para poder enfrentar cualquier reto actoral que la vida le pusiera pues ya contaba con las bases y herramientas necesarias para lograr destacar en la actuación y con suerte en otros países.

Trayectoria e historia de Christian Ramos

El primer trabajo que Christian Ramos tuvo en la televisión fueron en las muy criticas y señaladas historias cortas de “La Rosa de Guadalupe” que han sido tachadas de contar historias bastante absurdas y algunas llevadas al extremo por que no resultan creíbles, pero más tarde Christian Ramos tuvo la fortuna de aparecer en la novela “Hasta el fin del mundo” como el doble de Salvador y aunque fue solo una pequeña participación le abrió las puertas a nuevos proyectos que estarían por llegar a su carrera. 

A lo largo de su gran trayectoria actoral el talentoso Christian Ramos ha participado en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, algunos de los proyectos en los que ha patriciado han sido “Como dice el dicho, Lo imperdonable, El hotel de los secretos, Hoy voy a cambiar, EL bienhadado, Sin miedo a la verdad, la jefa del campeón, La doña, Fuego Ardiente”, entre muchos más.
 

Su gran desempeño actoral hizo que Christian Ramos se consagrara como una de las estrellas de la televisión más importante de los últimos años, no solo por su gran pasión por su trabajo sino por su dedicación y gran capacidad actoral por lo que fue invitado en 2019 a ser parte de la serie “El juego de las llaves” en la que Christian Ramos interpretó a Pedro y en la que compartió créditos con otras estrellas de la actuación como Maité Perroni, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden, entre otros.

Christian Ramos sin duda es uno de los actores más importantes de la televisión mexicana y con mayor proyección internacional, es una actriz que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que ha logrado conquistar el corazón de todas las personas que alguna vez han visto alguna de las telenovelas y series en las que ha participado.

A inicios del 2022 llegó uno de los proyectos televisivos más importante para Televisa, el estreno de la serie “La herencia” en el que además se unía “Univisión” para crear un proyecto unilateral. En la novela “La Herencia” el actor Christian Ramos se convirtió en uno de los personajes clave dentro del melodrama en el que además compartió créditos con otras grandes estrellas de la actuación como; Roberto Blandón, Juan Carlos Barreto, Tiaré Escanda, Anna Ciocchetti, Mauricio Henao, entre otros.

Christian Ramos es además de un aclamado actor, un triatleta profesional y es algo que ama hacer pero en los últimos años lo ha tenido que hacer más con hobby pues su carrera actoral ha despuntado por lo que ahora solo le queda muy poco tiempo para seguir esa disciplina.

Novias de Christian Ramos

Christian Ramos es un actor que ha decidido mantener su vida privada alejada de los chismes y habladurías sobre su vida amorosa por lo que no suele hablar sobre ese tema.

Pack de Christian Ramos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Christian Ramos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christian Ramos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christian Ramos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christian Ramos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christian Ramos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christian Ramos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christian Ramos.