▷ Biografía de Eduardo Videgaray ◁ Edad, estatura, esposa, hijos, hermano

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Eduardo Videgaray

Conductor
16 de julio de 1969
Mexicano

 

¿Quién es Eduardo Videgaray?

Eduardo Videgaray Caso mejor conocido únicamente como Eduardo Videgaray es un famoso conductor de televisión y locutor de radio mexicano quien a lo largo de su extensa trayectoria artística ha destacado en proyectos como Big Brother VIP, Resbalón, La Sopa, El incorrecto, La Corneta, Que importa, entre otros. Eduardo Videgaray nació el 16 de julio de 1969 en la ciudad de México y en 2020 se casó con la también conductora y actriz Sofía Rivera Torres luego de que su ex esposa Mónica Abín en 2017 falleciera víctima de cáncer.

Datos personales de Eduardo Videgaray

Nombre Completo:  Eduardo Videgaray Caso
Mejor Conocido:  Eduardo Videgaray
Fecha de Nacimiento:  16 de julio de 1969
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductor
Participante de:  Big Brother VIP 3 (Ganador)
Padres:  Guadalupe Caso y Luis Videgaray Alzada
Hermanos:  Luis Videgaray Caso
Ex esposa:  Mónica Abín († 2017) 
Esposa:  Sofía Rivera Torres (2020) 
Altura:  1.85 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eduardo Videgaray

Inicios en la vida de Eduardo Videgaray

Eduardo Videagary nació el día 16 de julio del año de 1969 en la Ciudad de México. Es de nuestro conocimiento que estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y Dirección de Cine, además de que maneja a la perfección 3 idiomas. Los inicios de la carrera artística de Eduardo Videgaray se sitúan allá por el año 2000, cuando participó en el programa de televisión conocido con el nombre de El Planeta de Cabeza.

Trayectoria e historia de Eduardo Videgaray

Posteriormente, en el año 2003 Eduardo Videagary estuvo como parte del elenco del programa de televisión conocido con el título de Planeta 3 a Chaleco. Mientras que tiempo más tarde tenemos conocimiento de que pasó a formar parte, desde el año 2009, del programa de tintes cómicos llamado Resbalón.

Mientras que en el año 2004, Eduardo Videagary estuvo como uno de los participantes del reality show conocido con el nombre de Big Brother, resultando ganador absoluto; curiosamente si bien cuando no entró no era de los favoritos del público, poco a poco se fue ganando el aprecio de los televidentes luego de que se diera conclusión al capítulo 1 de la tercera entrega de Big Brother, que si bien, fue calificado por aquel entonces como una de las temporadas más aburridas del reality show, donde Eduardo Videgaray destacó porque fue quien le puso vida al programa con su sentido del humor, divirtiendo al público, con lo que no solamente se ganó su afecto, sino que de la misma manera contribuyó a mantener el rating del programa.

Transcurrido algún tiempo Eduardo Videagary empezó a participar en El Incorrecto, producción de la que tenemos conocimiento que consta de 3 temporadas, y que gira en torno a mostrarnos el lado más ameno y divertido de las noticias del mundo en un estilo de parodia.

Al poco tiempo, allá por el año 2011, Eduardo Videagary comenzó a participar en el programa de televisión conocido como La Sopa, no podemos olvidarnos de que en el año 2015 estuvo participando en el programa de televisión que se conoció con el nombre de Ya era hora con Erika y Eduardo, donde hemos de señalar que estuvo como protagonista, ofreciendo una mirada desde el lado de la comedia y del humor de los acontecimiento de la actualidad, a través de un formato basado en sketches, juegos y monólogos.

Mientras que desde el año 2018 Eduardo Videgaray estrenó por Imagen Televisión su programa llamado ¡Qué importa! junto a su inseparable amigo José Ramón San Cristóbal "El Estaca" con quien ha realizado una gran cantidad de proyectos en los que desde varios años ha destacado por radio "La corneta", logrando en 2021 dar el siguiente paso y ser transmitido tambíen vía podcast en las diferentes plataformas de música en streaming.

Hijos y esposa de Eduardo Videgaray

Eduardo Videagary y Sofía Rivera Torres

Sofia Rivera Torres

Tal vez te interese: Biografía de Sofía Rivera Torres >

Eduardo Videagaray, es de nuestro conocimiento que antes de casarse con Sofía Rivera Torres, estuvo en una relación amorosa con Mónica Abín Soberanes, con quien contrajo matrimonio por primera vez y quien fue la madre de sus hijas. No obstante, la separación entre Eduardo y Mónica no se dio por ninguna disputa o por la petición de algún divorcio como podríamos imaginar, sino que se debió a la desafortunada muerte de la productora y guionista de televisión, a la edad de 51 años, el 31 de agosto del 2017. Lo que sabemos al respecto es que perdió la batalla contra el cáncer que le habían diagnisticado apenas un año antes de su fallecimiento.

Sobre su relación sentimental con Eduardo Videgaray, es de nuestro saber que comenzaron a salir como novios en el año 2002, casándose mediante el civil en una sencilla ceremonia en el año 2004. Posteriormente procrearon a dos niñas, quienes se han mantenido fuera del alcance de los medios de comunicación hasta el momento.

Hemos de mencionar que no podemos profundizar en detalles sobre esta relación ya que tanto Eduardo como Mónica se encargaron de mantenerla alejada de la prensa, en protección de su privacidad, también hemos de señalar el hecho de que, tras su muerte, Eduardo Videgaray borró todas las fotos que tenía con su esposa en sus redes sociales. Mientras que lo que sabemos al respecto de Mónica Soberanes y su trayectoria artística, es que tuvo importantes parcicipaciones en programas como: “El Diván de Valentina”, “Planeta 3”, “Hasta el Hoyo”, siendo creadora de “Bizbirije”, y apareciendo en cintas cinematográficas como “Amores Perros” y “21 gramos”.

Tras un periodo de luto por la muerte de Mónica, Eduardo Videgaray ha logrado superar este terrible dolor, y así es como es de nuestro conocimiento que ha tomado la decisión de darle otra oportunidad al amor, abriéndole las puertas de su corazón a Sofía Rivera Torres, quien se desempeña como conductora de televisión y locutora de radio, cuya formalización del noviazgo se dio a conocer de manera pública en las redes sociales, lo cual ocasionó que se acrecentaran los rumores sobre una posible boda.

Aunque al principio Eduardo solamente se limitó a subir una foto a su cuenta de la red social de Instagram con una sencilla leyenda, Sofía hizo lo mismo, pero con un mensaje dirigido hacia las críticas sobre su relación: “Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: “les doy 3 meses” … tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: “es que no tienen ni idea”… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos…. A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así: juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote, para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos.”

Durante el pasado 2020, tanto Eduardo Videgaray como su esposa Sofía Rivera Torres se vieron afectados por la pandemia de Covid-19, siendo que es de nuestro conocimiento que la pareja anunció haber contraído la enfermedad a los medios de comunicación con las siguientes palabras: “Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de covid cada 3 días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje, y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo: positivo” señaló Sofía Rivera Torres. A esta información hemos de añadir que se volvieron a hacer pruebas en las que Eduardo Videagary ya no salió positivo, aunque su esposa sí. Y a pesar de que ninguno de los dos manifestó haber tenido ningún síntoma, tomaron la decisión de mantenerse aislados y seguir haciéndose pruebas hasta que ambos salieran como negativo.

Pack de Eduardo Videgaray

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eduardo Videgaray o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eduardo Videgaray más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eduardo Videgaray?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eduardo Videgaray y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Eduardo Videgaray dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eduardo Videgaray seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eduardo Videgaray.