▷ Biografía de Tabata Jalil ◁ Edad, estatura, pack, novios, hijos, boda, VLA

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Tabata Jalil

Conductora
4 junio, 1979
Mexicana

 

¿Quién es Tabata Jalil?

Tabata Concepción Jalil Fernández mejor conocida como Tabata Jalil es una conductora y reportera de televisión que logró convertirse en una gran estrella gracias a su participación en el programa “Venga la Alegría” en TV Ateca. Tabata Jalil nació en la Ciudad de México el 3 de junio de 1979 y actualmente es una de las conductoras más queridas dentro de la televisión mexicana.

Datos personales de Tabata Jalil

Nombre Completo:  Tabata Concepción Jalil Fernández
Mejor Conocida:  Tabata Jalil
Fecha de Nacimiento:  3 junio, 1979
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Conductora
Famosa por:  Venga la alegría
Originaria de:  Ciudad de México
Novio:  Ofri (2018 - Actual)
Altura:  1.55 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tabata Jalil

Su nombre completo es Tabata Concepción Jalil Fernández y gracias a su buen despeño periodístico saltó a la fama gracias a varios programas de televisión, pero sin duda el que le dio el gran impulso a su carrera fue Venga la Alegría. Sus primeros pasos en TV Azteca fueron en el noticiero de servicio público y acción social A quien corresponda.

Inicios en la vida de Tabata Jalil

Aunque nació en la ciudad de México, la ahora conductora Tabata Jalil se fue a vivir por un tiempo a España sin embargo siempre tuvo en mente convertirse en una personalidad de la televisión ya que siempre que veía la tv ella se imaginaba estando dentro de ella.


Cuando llegó el momento de decidir qué carrera universitaria regresó a México, Tabata Jalil se decidió por estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM sin embargo, antes de eso fue gimnasta profesional durante quince años, lo que explica su magnífica condición física y que mucho deja ver en las capsulas que realizaba para el matutino “Venga la alegría” donde en muchas ocasiones se le ha podido ver haciendo cosas extrañas y que requieren una muy buena condición física. Luego logró un certificado de locución por parte de la SEP pues ella quería adentrarse al mundo del espectáculo mexicano y aparecer ya fuera en radio o televisión.

Trayectoria e historia de Tabata Jalil

Tabata Jalil empezó dentro de la televisión mexicana en 1998 dentro de la televisora Tv Azteca, como reportera en programa de periodismo social "A quien corresponda" , que era producido y conducido por Jorge Garralda pero pronto comenzó a llamar la atención de otros productores gracias a su buen desempeño como creadora de notas de interés social, así fue como llegó a "Asignación Especial" donde nuevamente estaría haciendo capsulas que eran tramitadas a lo largo de la duración del programa y que ella misma presentaba, luego apareció en “El empujón” un programa de variedades pero que resultó un fracaso.

En 2006 llegaría la gran oportunidad para Tabata Jalil en uno de los programas más exitosos dentro de la televisión mexicana. El 2 de enero de dicho año iniciaron las transmisiones del matutino “Venga la alegría”, inicialmente conducido por Ingrid Coronado, Ana La Salvia y el argentino Fernando del Solar. Venga la Alegría rápidamente comenzó a tener una gran popularidad en los hogares mexicanos y con el paso de los años se fue convirtiendo en uno de los programas más emblemáticos para TV Azteca. Tabata Jalil ha sido una de las pocas personalidades de Venga la Alegría que ha estado dentro del programa desde su creación en 2006 y hasta la fecha haciendo capsulas y reportajes entretenidos y en la actualidad participando en los juegos que hacen como “Sin palabras, adivina la canción y en los segmentos de cocina”, entre otros.

En 2010 Tabata Jalil hizo una fuerte declaración a los medios pues aseguro que cuando iniciaba dentro del medio de espectáculo sufrió mucho acoso y propuestas indecorosas por parte de algunos compañeros de profesión que a cambio de favores íntimos le permitían llevarla a la televisión. Sin embargo, ella tomó una postura de lograr el éxito profesional pero gracias a su esfuerzo y dedicación y no por prestarse a hacer cosas intimas con otras personas para escalar. Cuando a la gente que le hacía esas proposiciones les dio como respuesta un contundente NO, poco a poco fueron cesando esos intentos por intimar con ella pues dejó en claro que ella no era una mujer de ese tipo.

En 2011, Tabata Jalil apareció en bikini para una sesión fotográfica en la playa de Los Cabos para la Revista H para Hombres demostrando que tenía un hermoso y escultural cuerpo y que tantos años de ejercicios había dado frutos.

En 2018 se viralizó una supuesta imagen donde se podía ver a la conductora de Venga la Alegría teniendo relaciones íntimas con alguien dentro del foro donde se graba el matutino, si embargo luego se confirmó que había sido solo un fotomontaje para hacerla quedar mal, ante esto la chaparrita solo le deseó lo mejor a todas las personas incluso a aquellas que sabe no es de su agrado verla en la televisión y que por lo mismo le intentan manchar su imagen.

En 2019 “Todo un show” era un programa que pasaba después de “Venga la alegría” y que comenzó a tener muy buenos niveles de audiencia pero finalmente a finales del mismo año se fusionó con el matutino por lo que aumentó el número de conductores, Tabata Jalil comenzó a compartir con la llegada de sus compañeros Roger González, Laura G y Cynthia Rodríguez quienes eran los que se estaban integrando al ya elenco de “Venga la alegría” que para ese momento estaba conformado por Annette Cuburu, Brandon Peniche, Penélope Menchaca, Kristal Silva, Patricio Borghetti, Ricardo Cásares, Carlos "Capi" PérezLos Destrampados y Sergio Sepúlveda como uno de los principales.

En pleno 2020 lo que más llamaba la atención de los titulares de los más importantes medio de noticias era destacar la belleza de Tabata Jalil que mostraba dentro de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde dejaba al descubierto sus más grandes encantos para deleite de todos los que quisiera verla y seguirla en sus redes.

Novios de Tabata Jalil

Tabata Jalil y su novio Ofri

A finales del 2018 Tabata Jalil y su novio Ofri un entrenador personal comenzaron a tener una relación amorosa. Tabata confesó que empezó a aprender otro idioma para hablar más con Ofri cuando lo conoció pues comenzaron a viajar mucho juntos pues es algo que a los dos les encanta. En 2019 participaron en el programa de Facundo “Mi pareja puede” donde por primera vez se pudo ver a la pareja por primera vez en la televisión y curiosamente fueron los ganadores de la noche en un programa donde ponen a prueba a una pareja de amigos o novios para hacer retos extremos.

Tabata Jalil y su divorcio

En 2017 Tabata Jalil, aseguró que había tomado la decisión de separarse de su esposo, con el que llevaba varios años de matrimonio, y después de mucho tiempo de espera ya están legalmente divorciados. “Estoy bien, ya sabes, saliendo adelante. He cerrado un ciclo en mi vida personal y estoy saliendo adelante porque de eso se trata la vida, y ahora estoy dándole más tiempo a mi trabajo, a mis proyectos y a mí misma. Yo creo que el divorcio es un área de oportunidad, y así lo estoy tomando, para volver a renacer, para tomar fuerza; y bueno, hay que atreverse para ganar cosas mejores”, comentó la conductora quien en ese momento se dijo dispuesta a volver a encontrar el amor en otra persona pues su separación se había dado en buenos términos, muy amorosa e inteligente.

Pack de Tabata Jalil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Tabata Jalil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tabata Jalil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tabata Jalil?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tabata Jalil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tabata Jalil dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tabata Jalil seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tabata Jalil.