▷ Biografía de Jorge Gallegos ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jorge Gallegos

Actor y cantante
4 de agosto de 1979
Mexicano

 

¿Quién es Jorge Gallegos?

Jorge Alberto Gallegos Díaz mejor conocido únicamente como Jorge Gallegos es un famoso cantante y actor mexicano de series y novelas quien en su larga trayectoria ha destacado en exitosos proyectos televisivos como La negociadora, Quererlo todo, Enemigo íntimo, El dragón, Sin miedo a la verdad y Si nos dejan. Jorge Gallegos nació el 4 de agosto de 1979 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los mejores actores de la televisión mexicana.

Datos personales de Jorge Gallegos

Nombre Completo:  Jorge Alberto Gallegos Díaz 
Mejor Conocido:  Jorge Gallegos
Fecha de Nacimiento:  4 de agosto de 1979 
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Talento:  Vocal
Padres:  Víctor Manuel y Nancy Cristina 
Novias:  Lisset (2019)
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jorge Gallegos

Inicios en la vida de Jorge Gallegos

Jorge Alberto Gallegos Díaz, mejor conocido en el mundo del espectáculo de la actuación como Jorge Gallegos, nació el día 4 de agosto de 1979. Tenemos conocimiento de que sus padres son Víctor Manuel Gallegos y Nancy Cristina Díaz. Antes de incursionar de manera formal en el mundo de la fama, es de nuestro saber que a la temprana edad de 12 años dio inicio a su carrera como futbolista, jugando primero en el equipo conocido con el nombre de Necaxa y después en el Atlante, donde jugaría en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2000 al 2005.

No obstante, fue en el año 2007 cuando tras una severa lesión en el cuádriceps y en las rodillas Jorge Gallegos se vio obligado a dejar de lado su carrera como futbolista, y es cuando decide dedicarse a la actuación gracias a la invitación de René Cardona, luego por el año 2008 Jorge Gallegos ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa tras haber conocido a Eugenio Cobo, director del Centro. Es así como se considera que los inicios de su trayectoria artística están en el año 2009, cuando actuó en la producción conocida con el nombre de Hasta que tu muerte nos separe.

Trayectoria e historia de Jorge Gallegos

Al año siguiente, en el 2010, Jorge Gallegos formó parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Zacatillo, un lugar en tu corazón. Mientras que posteriormente, en el 2011, tenemos noticia de su participación en las producciones que se conocieron bajo los títulos de: Una familia con suerte y Dos hogares. No podemos dejar de lado de que también en este año se encontró como parte del elenco de la película conocida como Destino Mara.

Ya en el año 2012 estuvo en Amor Bravío, como encargado de la interpretación del personaje de Eleuterio, no podemos dejar de lado que también fue en este año cuando Jorge Gallegos dio vida al personaje de Lencho Quiñones en La mujer del vendaval. Del mismo modo es de nuestro saber que en este año dio inicio a su carrera musical, siendo el intérprete del tema principal de la telenovela La mujer del vendaval.

Poco tiempo después, en el año 2013 Jorge Gallegos dio a conocer su primer álbum de estudio que se conoció con el nombre de Se me desgarra el alma. Mientras que al año siguiente, en el 2014, participó como parte del elenco de la telenovela conocida con el nombre de Yo no creo en los hombres, en la cual estuvo como encargado de dar vida al personaje de Orlando.

Posteriormente, en el año 2015 y hasta el 2016 lo vimos en la piel del personaje de Félix en la telenovela conocida bajo el título de A que no me dejas, fue también en el año 2015 cuando hizo su aparición en la pantalla grande con la cinta cinematográfica conocida con el nombre de La propuesta. Mientras que ya en pleno año 2016 apareció en La candidata, como encargado de la interpretación del personaje de Andrés Ferrer.

Un año más tarde Jorge Gallegos estuvo como parte del elenco de la telenovela conocida bajo el título de El vuelo de la Victoria, donde fue encargado de la interpretación del personaje de Ignacio, mejor conocido como “Nacho” en la trama, en este melodrama compartió créditos con estrellas como; Paulina GotoAndrés PalaciosMane de la ParraJorge PozaRoberto BlandónSusana González entre otros. 

Al año siguiente, en el 2018, Jorge Gallegos hizo su aparición en la telenovela llamada Hijas de la luna, en la que estuvo como encargado de dar vida al personaje de Raymundo. Del mismo modo es de nuestro conocimiento que durante este año participó en la película producida para pantalla grande que se conoció con el nombre de La Propuesta.

Fue en este año 2018 cuando pudimos disfrutar de su actuación en la pantalla grande con la cinta cinematográfica que se conoció con el nombre de Niños Asesinos. Mientras que en el año 2019 pudimos verlo en las producciones que se conocieron con los nombres de: Silvia Pinal, frente a ti (con el personaje de Pedro Infante), Sin miedo a la verdad, y El Dragón: El regreso de un guerrero. Al tiempo que tenemos conocimiento que durante el pasado año 2020 formó parte del elenco de las producciones conocidas con los nombres de: Enemigo íntimo (como Alan Rodríguez), y Quererlo todo (con el personaje de Basurto).

El actor Jorge Gallegos en 2021 decidió regresar a la música, pues tras el gran éxito de su sencillo “Porque yo te amo”, pensaba darle más prioridad a la cantada y lanzar más temas musicales. 

A mediados del 2021 se estrenaría Si nos dejan es una telenovela mexicana producida por W Studios junto a Lemon Studios para Televisa en 2021, siendo una nueva versión de la novela creada por TV Azteca en 1997 y titulada como "Mirada de mujer". La telenovela "Si nos dejan" estuvo protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y contó la historia de una mujer entrando a la tercera edad quien se da cuenta que no es tan feliz como ella creía pese a tener dinero y una familia aparentemente feliz, por si fuera poco conoce a un hombre más joven que ella con quien inicia una relación que desatará un gran enfrentamiento con toda su familia. En la novela "Si nos dejan" el actor Jorge Gallegos interpretó a Moisés. 

Sobre su personaje llamado Moisés en la novela "Si nos dejan", Jorge Gallegos comentó estar muy contento por regresar a televisa luego de un tiempo de estar alejado de los melodramas y que además estaba feliz de compartir con todo el elenco y de paso asegurar que su tema "Porque yo te amo" había sido todo un éxito y ya planeaba una colaboración con José Luis Roma.

En la telenovela "Si nos dejan" Jorge Gallegos además compartió créditos con otras grandes estrellas y figuras de la actuación como; Susana Dosamantes, Gaby Spanic, Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Orlando Santana, Mónica Dionne, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Ara Saldivar, entre otros; y aunque logró buenos niveles de audiencia no se compararon con el fenómeno que fue "Mirada de Mujer" la cual incluso llegó a tener una secuela aunque ya sin tanto éxito. 

Novias de Jorge Gallegos

Jorge Gallegos y Lisset

En lo que se refiere a la vida amorosa del actor Jorge Gallegos, mantuvo una relación con la reconocida y famosa actriz Lisset por un periodo de tiempo que duró alrededor de 5 meses. Tras su ruptura, en la que se dieron a conocer a la prensa de espectáculos acusaciones que lo señalaban como un infiel (quien había estado relacionado con guapas actrices como Crisanta Gómez y Fabiola Guajardo, pero al parecer ninguno de estos breves noviazgos prosperó y solo fueron aventuras pasajeras).

Luego de terminar su relación Lisset confesó que antes de dar inicio a su relación de noviazgo, ella ya tenía conocimiento de que Jorge Gallegos se caracterizaba por tener una fama que mujeriego, no obstante, decidió darle una oportunidad. De este modo, con el transcurrir de las semanas, una de las primeras alertas que pudo notar de que su pareja le era infiel fue su cambio de actitud: pues en los primeros meses era muy detallista, mientras que ya cerca del fin de su relación, esos detalles se habían terminado, al menos para ella. de esta manera es como la actriz y cantante Lisset comenta que: “Yo asumo mi responsabilidad, yo ya sabía quién era él. Nadie me había dado malas referencias, yo lo conocía, pero una cree que es la salvadora… Que fea experiencia, puede ser una experiencia negativa pero la agradezco porque Dios me la mandó en muy poco tiempo, que durara poco tiempo y que yo me diera cuenta y que yo aprendiera la lección…”

Lisset comentó que desde el primer día en que decidieron comenzar a salir, tuvo intuición de que Jorge Gallegos le mentía en algunos temas, sin embargo, por esa época se hallaba muy enamorada, y por la misma razón no quiso dar por terminada la relación ni alejarse de él en ese momento. Pero con el pasar del tiempo se fue dando cuenta de que realmente no buscaba nada en esa relación, y luego de conocer a las compañeras y trabajo y a la conductora del actor Jorge Gallegos, Lisset tomó la decisión de terminar con ese noviazgo. Poco después se dijo que Jorge Gallegos decidió darle una nueva oportunidad al amor, y así es como en el año 2019 inició una relación de noviazgo con Michelle Morán, quien fuera en el pasado esposa del actor Rodrigo Vidal.

Pack de Jorge Gallegos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jorge Gallegos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Gallegos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Gallegos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Gallegos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jorge Gallegos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Gallegos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Gallegos.