▷ Biografía de Tania Niebla ◁ Edad, estatura, pack, novios, novelas, series, películas

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Tania Niebla

Actriz
1 agosto, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Tania Niebla?

Tania Niebla es una actriz que ha destacado en el teatro, cine y televisión teniendo un gran éxito en proyectos como Sin miedo a la verdad, Enemigo Intimo, Las Malcriadas, entre otros. Tania Niebla nació en Tijuana Baja California el 1 de agosto de 1990 y actualmente es una de las mejores actrices de la televisión mexicana.

Datos personales de Tania Niebla

Nombre Completo:  Tania Niebla
Mejor Conocida:  Tania Niebla
Fecha de Nacimiento:  1 agosto, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actriz
Originaria de:  Tijuana Baja California
Famosa por:  Series, telenovelas y teatro
Talento:  Actoral
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tania Niebla

Inicios en la vida de Tania Niebla

Tania Niebla ingresó a la televisión y a la actuación de forma inesperada ya que ella no es algo que estaba buscando. Cuando era niña si hermana tenía muchas ganas de convertirse en actriz así que la metieron a clases de teatro pero como no tenía donde dejar a Tania Niebla la tuvieron que inscribir también a dichas clases las cuales poco a poco la fueron envolviendo y generando en ella un amor por los escenarios, mientras que curiosamente su hermana decidió no continuar pues se dio cuenta que eso no era para ella.

Años más tarde Tania Niebla ingresó a la licenciatura de teatro en la Universidad Autónoma de Baja California para poder conocer más a fondo la carrera de actuación sin embargo ella tenía un mayor interés por producir y crear guiones e historias así que se fue enfocando en eso y comenzó a hacer varios monólogos y obras de teatro donde ella misma actuaba siendo sus primeros pasos dentro de la actuación ya en un ámbito más profesional.

Pronto comenzarían a llegarle grandes oportunidades para aparecer en obras de teatro y dentro de la televisión pero Tania Niebla siempre pudo compaginar bien su talento histriónico con las letras y dramaturgia pues es algo que ama y nunca pensó en dejar.

Trayectoria e historia de Tania Niebla

La actriz Tania Niebla ha participado en series como, Las Malcriadas2 y Días de teatro y en películas como Basura y Allá en el rancho. Sin embargo, una de sus mayores pasiones es el Teatro, pues incluso ha realizado giras con obras y textos de su autoría. Luego fue conductora en un programa de videojuegos y cómics, en la pantalla grande estuvo en Buenos Tiempos, Ami ’, y fue coprotagonista en la cinta ‘Round 8’.


Enemigo íntimo fue una serie de televisión producida por Argos Comunicación y Telemundo Global Studios que se estrenó en Estados Unidos el 21 de febrero de 2018 por Telemundo, y su primera temporada concluyó el 7 de mayo de 2018 protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo, y Matías Novoa; en este melodrama la actriz Tania Niebla interpretó el papel de Tamara dentro de la trama original y siendo pieza clave y fundamental para el desarrollo de la misma.

A finales del 2018 llegaría el gran momento y la oportunidad de oro para la actriz Tania Niebla, pues logró tener uno de los papeles más importantes dentro de la serie Sin miedo a la verdad producida por Rubén Galindo para Televisa teniendo el gran estreno de su primera temporada en octubre de 2018 por Las Estrellas. En la serie Sin Miedo a la Verdad Tania Niebla interpretó a Berenice Hidalgo, una joven que vive en la calle, que se gana la vida robando para mantenerse a ella y su hermana, que es su única familia. Ella es sumamente inteligente y muy amorosa, pues daría todo por las personas que ama; desgraciadamente, tiene cuadros esquizofrénicos por causa de depresión y alucina a su hermana; siendo Manu (Alex Perea) su pareja.


En relación a su personaje “Bere” dentro de esta historia, la actriz Tania Niebla comentó: “Hacer un personaje con un cuadro clínico es muy interesante, porque te saca de tu zona de confort, te hace investigar y profundizar en el tema; cuando me dieron los libretos de la segunda temporada, yo lo primero que pensé es yo nunca he vivido un secuestro, voy a investigar y todo lo puse en el personaje”.

En este melodrama "Sin miedo a la verdad” Tania Niebla compartió créditos con Alex Perea, Dacia González, Fermín Martínez y Ligia Uriarte entre algunos otros. El éxito de la serie “Sin miedo a la verdad” fue tal que en 2020 se anunció la tercera temporada después de que gozara con excelentes niveles de audiencia.

En enero del 2020 Televisa anunció la muerte de dos de sus actores, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes lamentablemente perdieron la vida durante los ensayos de unas escenas que forman parte de la tercera temporada de la serie "Sin miedo a la verdad", protagonizada por el actor Alex Perea. En las stories de su cuenta en Instagram, Tania Niebla compartió un sentido mensaje ante la muerte de sus compañeros “Y en un segundo...cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas, en un segundo. Éramos una gran familia, un gran equipo de trabajo. Eran excelentes seres humanos”


Cuando terminó de grabar la tercera temporada Tania Niebla regresó al teatro para hacer la obra “La Loba” que se presentó en La Teatrería; una historia sumamente pertinente que explora la ambición de la mujer por el poder, exponiendo lo que implica el camino al éxito, a su vez que toca los juicios que enfrenta una mujer durante esta búsqueda. Al mismo tiempo la actriz fue invitada a “Las Lunas del auditorio” por ser una de las personalidades de la farándula mexicana con una trayectoria muy prospera dentro del panorama nacional e internacional. Además comentó que venían más proyectos nuevos como Canon, así pasa y Victoria Amor de madre.

Novios de Tania Niebla

Tania Niebla dijo que su novio Miguel es un hombre que la apoya en su carrera, al igual que ella, por lo que siempre se muestran apoyo cada vez que alguien va a comenzar un nuevo proyecto profesional y si pueden se dan consejos al respecto. “Es un compañero de vida para mí, nos respetamos mucho los tiempos, yo respeto que tiene una novia que es la música y él respeta que tengo un esposo que es la actuación, entonces creo que esa es la base de todo, la admiración mutua”, comentó en su momento.

Pack de Tania Niebla

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Tania Niebla o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tania Niebla más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Tania Niebla?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tania Niebla y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tania Niebla dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tania Niebla seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tania Niebla.