▷ Biografía de Jorge Trejo ◁ Actor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jorge Trejo

Actor
24 de junio de 1991
Mexicano

 

¿Quién es Jorge Trejo?

Jorge Trejo es un famoso actor mexicano de series y telenovelas quien a lo largo de su exitosa trayectoria artística ha destacado en proyectos como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Querida enemiga y SOS Me estoy enamorando. El actor Jorge Trejo nació el 24 de junio de 1991 en la ciudad de México y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como actor.

Datos personales de Jorge Trejo

Nombre Completo:  Jorge Trejo
Mejor Conocido:  Jorge Trejo
Fecha de Nacimiento:  24 de junio de 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Actor
Talento:  Actoral
Famoso por:  Series y telenovelas
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jorge Trejo

Inicios en la vida de Jorge Trejo

Jorge Trejo llegó al mundo en la fecha del 24 de junio del año de 1991 en la Ciudad de México. Es de nuestro conocimiento que desde la temprana edad de 4 años mostró interés por el mundo del espectáculo de la actuación, de manera que sus padres decidieron inscribirlo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, para que perfeccionara sus habilidades de actor al tiempo que se formaba de manera profesional.

Trayectoria e historia de Jorge Trejo

Jorge Trejo hizo su debut en el año 2000 cuando se unió al elenco de la telenovela conocida con el nombre de Por un beso, en una trama que nos cuenta la historia de una joven que al salir de la pobreza intenta encontrar el verdadero amor en un mundo de engaños y mentiras. Es de nuestro saber que algunos de los compañeros de reparto de Jorge Trejo en esta producción fueron Víctor Noriega, Natalia Esperón y Enrique Rocha.

En ese mismo año Jorge Trejo participó en la producción conocida bajo el título de La ley gris: Cumbia sangrienta; en la que tuvo entre sus compañeros de reparto a los actores: Javier Vargas, Manuel Zamarripa, Christian Tappan, Sergio Ramos, Guillermo Quintanilla, Eva Garbo, Guillermo Herrera, Rafael del Toro, y Leonardo Daniel.

Tiempo después, en el año 2005, Jorge Trejo formó parte del elenco de la telenovela dedicada a un público infantil llamada Pablo y Andrea; cuya producción estuvo a cargo de Lucero Suárez. Hemos de señalar que en esta telenovela "Pablo y Andea" el actor Jorge Trejo fue uno de los protagonistas junto a Danna Paola, Marcia Coutiño y Guillermo Capetillo. En cuanto a la trama podemos mencionar que la novela Pablo y Andrea está basada en el libro clásico de la autoría de Mark Twain conocido con el título Las aventuras de Tom Sawyer, con la diferencia de que las vivencias épicas no se desarrollan a las costas del río Missisipi, sino en el pueblo de Huasca de Ocampo, en Hidalgo. Aquí, Jorge Trejo estuvo a cargo de dar vida al personaje de Pablo Ibáñez Rentería.

Debido al gran éxitos de la telenovela "Pablo y Andea", resultó ganadora en los Premios TVyNovelas del año 2006 con la categoría de “mejor actuación infantil”, gracias a la actuación en conjunto de Danna Paola con Jorge Trejo. No podemos dejar de lado que también la novela resultó ser ganadora en los TV Adicto Awards con la categoría de “Premio especial por efectos especiales”.

No cabe duda de que su papel en Pablo y Andrea fue su gran salto a la fama en la trayectoria artística de Jorge Trejo; de esta manera es como posteriormente, en el año 2006, se unió al elenco de la telenovela ¡Qué madre, tan padre!. Al mismo tiempo que tuvo la oportunidad de actuar en la telenovela Pasión, cuya producción estuvo a cargo de la prestigiosa Carla Estrada.

Ya en el año 2007, Jorge Trejo hizo su aparición en distintos episodios del programa de televisión La Rosa de Guadalupe, donde se quedó como parte del elenco regular por un periodo de tiempo de 8 años y un año más tarde actuó en la telenovela llamada Querida enemiga, donde se desenvolvió en una trama que gira alrededor de dos chicas que fueron criadas en un orfanato y se quieren como hermanas. Sin embargo, éste vínculo se ve afectado por la avaricia.

Posteriormente, para el 2012 fue llamado a estar en la piel de distintos personajes en el programa de televisión conocido con el nombre de Como dice el dicho, donde estuvo hasta más o menos el año 2020 aunque siguió apareciendo en esta serie más adelante de manera esporádica.

Otro gran éxito para la carrera de Jorge Trejo llegaría cuando estuvo al frente del programa de televisión Tu Tribuna "TUDN", mismo que se resume en ser comentarista de temas deportivos en radio y en la pantalla chica, a la par estuvo como conductor de un podcast llamado A tres dedos, en el cual comparte con sus seguidores sus conocimientos por su segunda gran pasión después de la actuación: el fútbol, al mismo tiempo que da consejos para quienes quieran iniciarse en esta disciplina.

Jorge Trejo en 2021 fue parte del elenco de la telenovela de Televisa bajo el título de S.O.S me estoy enamorando, la cual era a su vez una adaptación de la original telenovela argentina conocida bajo el título de El sodero de mi vida,  En la telenovela "SOS Me estoy Enamorando" el actor Jorge Trejo interpretó a Nicolás. En este melodrama compartió créditos con otras grandes estrellas de la televisión como Daniel ArenasIrán Castillo, César Évora, César ÉvoraPedro PrietoLeonardo HerreraJorge SalinasRocío de SantiagoÓscar BonfiglioAna Patricia RojoAdriana Montes de OcaPierre AngeloPierre LouisLuz RamosJuan Martín JáureguiLourdes Reyes, Nuria BagesVictoria VieraMarcelo Córdoba, entre muchos otros que sin duda fueron parte importante de la historia que fue todo un éxito logrando muy buenos niveles de audiencia. 

Pack de Jorge Trejo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jorge Trejo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Trejo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jorge Trejo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Trejo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jorge Trejo dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Trejo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Trejo.