▷ Biografía de Adrián Di Monte ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Adrián Di Monte

Actor
31 julio, 1990
Cubano

 

¿Quién es Adrián Di Monte?

Adrián Gómez Rodríguez mejor conocido como Adrián Di Monte es un famoso actor cubano de series y telenovelas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos como Cita a ciegas, La doble vida de Estela Carrillo, Alma de ángel y Diseñando tu amor. Adrián Di Monte nació el 31 de julio del año de 1990 en Santa Clara, Cuba sin embargo fue en México donde pudo realizar una exitosa carrera como actor.

Datos personales de Adrián Di Monte

Nombre Completo:  Adrián Gómez Rodríguez
Mejor Conocido:  Adrián Di Monte
Fecha de Nacimiento:  31 de julio, 1990
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  Santa Clara, Cuba
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y novelas 
Esposa:  Sandra Itzel
Altura:  1.85 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Adrián Di Monte

Inicios en la vida de Adrián Di Monte

Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido en el mundo del espectáculo con el nombre artístico de Adrián Di Monte, vio la luz del mundo por primera vez el día 31 de julio del año de 1990 en Santa Clara, Cuba. Tenemos conocimiento de que cuando tenía 15 años se mudó de Cuba y se fue junto a su familia a Estados Unidos.

Desde su más tierna infancia Adrián Di Monte mostró interés por el arte, en particular por el ámbito de la pintura pero al ir creciendo hubo un momento en su vida en el que se inclinó hacia la arquitectura, ingresando a la carrera en esta materia, la cual terminó pero que ya no ejerció debido a que un nuevo interés se presentó en su vida: la actuación.

Se considera que su carrera artística inició cuando Adrián Di Monte fue contratado por las cadenas Univisión y Venevisión, allá por el año 2010, momento en el cual llegan a su vida las oportunidades de participar en las telenovelas que se conocieron con los nombres de Eva Luna (en la cual interpretara el personaje de Humberto) y Aurora (donde tenemos conocimiento que apareció como un invitado).

Trayectoria e historia de Adrián Di Monte

Posterior a su aparición en Eva Luna y Aurora, al año siguiente, en el 2011, Adrián Di Monte dio vida al papel del personaje conocido como “Papi” en la telenovela estadounidense llamada Mi corazón insiste en Lola Volcán, misma de la que debemos señalar que se trató de la adaptación de una telenovela colombiana conocida con el nombre de Yo amo a Paquita Gallego.

Poco tiempo después, en el año 2013, Adrián Di Monte participó como parte del elenco de la telenovela estadounidense conocida bajo el título de Rosario, como encargado de interpretar el personaje de Ignacio (mejor conocido como Nacho) Gómez, siendo en esta novela donde conoció a la que sería su pareja por varios años Sandra Itzel. Al año siguiente, en el 2014, Adrián Di Monte hizo su aparición en las producciones de melodramas que se conocieron con los nombres de Cosita linda, con el personaje de Santiago Rincón, y Voltea pa´que te enamores, donde dio vida al papel de Armando Romero.

En el año 2015 y hasta el 2016 Adrián Di Monte haría su aparición en la telenovela ¿Quién es quién?, producción en la cual le darían el papel de Eugenio Hernández. Y ya en pleno 2016 estuvo como encargado de dar vida al personaje de Abelardo Casares o Abelardo Ochoa en la reconocida serie de televisión conocida con el título de Señora Acero: La Coyote, producción que se inscribe en el género de las narco series, con una trama que se desarrolla en tres temporadas en las que seremos testigos de ambiciones personales, luchas familiares y rivalidades en un mundo inmerso en el tráfico de drogas y el lavado de dinero; en esta serie compartió créditos con Litzy, Andrés PalaciosRebecca JonesAna Lucía Domínguez, entre otros. También sería en este año cuando aparecería como artista invitado en el programa de televisión llamado Noches con Platanito.

Al año siguiente, en el 2017 Adrián Di Monte hizo su aparición en la telenovela mexicana que se conoció con el nombre de La doble vida de Estela Carrillo, donde dio vida al personaje de Joe Hernández en una trama que gira en torno a los temas de la emigración y la música regional mexicana. No podemos dejar de lado que en este mismo año 2017 sumaría a su trayectoria artística el resultar ganador en el programa de televisión conocido bajo el título de Bailando por un sueño donde resultaria el gran ganador superando a otras estrellas como JoletteFerdinando ValenciaNora Salinas, entre otros. 

Durante el año 2018 Adrián Di Monte fue participante en el programa de desafíos físicos que se conoció con el nombre de Reto 4 elementos, donde resultaría ser ganador. Y de la misma manera sería juez en la tercera temporada del concurso televisado infantil Pequeños gigantes.

Más tarde Adrián Di Monte estuvo como parte del elenco de la telenovela inscrita dentro del género de comedia romántica conocida con el nombre de Cita a ciegas, donde dio vida al personaje de Roberto (mejor conocido en la trama como “Bobby”) Silva Esquivel; en una trama que nos cuenta la historia de Lucía (interpretada por la actriz Sofía Garza). No podemos olvidarnos que fue también en el año 2019 cuando hizo su aparición en el programa de televisión Esta historia me suena, en el cual de manera particular tenemos conocimiento de que estuvo en el episodio conocido con el título “Regálame”, dando vida al personaje de Guillermo.

A mediados del 2021 llegó para uno de los proyectos más importantes del momento para Adrián Di Monte con “Diseñando tu amor” una telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa la cual fue una adaptación de la novela de origen portugués Meu Amor de António Barreira. La telenovela fue protagonizada por Gala Montes, Juan Diego CovarrubiasAna BelenaChris Pazcal y Osvaldo de León; abordó la historia de una bella chica que ama la moda pero ella trabaja en una fábrica de pasteurización, sin embargo conocerá a personas malas que tendrán la intención de quitarle su dinero y la empresa de su padre, engañándola con ayudarla en cumplir sus sueños, generando a partir de ese momento toda una ola de sucesos que se fueron desentrañando a lo largo de historia.

En la telenovela “Diseñando tu amor” el actor Adrián Di Monte interpretó a Leonardo Casanova, además compartió con una gran cantidad de actores y actrices como Adrián Di Monte, Ale Müller, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, José Elías Moreno, Marco Muñoz, Armando Araiza, Omar Germenos, Mariluz Bermúdez, Martha Julia, Daniela Álvarez, Frances Ondiviela, Alejandra Jurado, Adalberto Parra, Talía Rivera, Ana Lorena Elorduy, Isabella Vázquez, Natalia Madera, Bibelot Mansur, entre otros. La novela fue todo un éxito y uno de los melodramas más importantes para televisa de todo ese año.

Esposa de Adrián Di Monte

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Adrián Di Monte en 2012 estaba tomando más fuerza como actor en México y Estados Unidos, llegó a hacer casting para la novela “Rosario” de la cadena de Univisión y curiosamente tuvo que hacer la prueba a lado de Sandra Itzel.

Al principio, Adrián Di Monte confesó que no se llevaba bien con Itzel pues ambos eran muy presionados por hacer muy bien sus papeles pero que con el paso del tiempo, al convivir se fueron llevando cada vez mejor, al grado de que terminaron en una muy bonita relación amorosa aun cuando la telenovela en la que ambos participaban llegó a su fin.

Adrián Di Monte preparó en un restaurante la pedida de mano y con ayuda de un mesero depositó el anillo de compromiso al fondo de una copa y cuando se la llevaron a Sandra Itzel quedó sorprendida den bello momento pero luego supo que solo era un anillo de promesa pues con él Adrián Di Monte le prometía que algún día se casaría con ella. “Me desilusioné tanto. Sí me emocioné porque era un anillo de promesa de que se iba a casar, pero no era un anillo de compromiso”, comentó en una entrevista Sandra Itzel pero aun con el paso de los años decidieron seguir juntos.

Pack de Adrián Di Monte

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Adrián Di Monte o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Adrián Di Monte más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Adrián Di Monte?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Adrián Di Monte y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Adrián Di Monte dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Adrián Di Monte seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Adrián Di Monte.