▷ Biografía de Yuliana Peniche ◁ Edad, estatura, pack, esposo, hijos

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Yuliana Peniche

Actriz
29 de agosto de 1981
Mexicana

 

¿Quién es Yuliana Peniche?

Yulianna Peniche Hernandez Huici mejor conocida únicamente como Yuliana Peniche es una famosa actriz y conductora mexicana quien a lo largo de su exitosa carrera ha destacado en proyectos como; Esta historia me suena, Sin miedo a la verdad, Julia vs Julia, Un camino hacia el destino e Inseparables. Yuliana Peniche nació el 29 de agosto de 1981 en la ciudad de México y en 2021 se casó con su entonces novio "Parejita" López.

Datos personales de Yuliana Peniche

Nombre Completo:  Yuliana Peniche
Mejor Conocida:  Yuliana Peniche
Fecha de Nacimiento:  29 de agosto de 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Talento:  Conductora de televisión
Esposo:  "Parejita" López
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yuliana Peniche

Inicios en la vida de Yuliana Peniche

Yuliana Peniche nació el día 29 de agosto del año de 1981 en la Ciudad de México. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron a temprana edad, cuando despertó en ella el interés por estudiar actuación, canto y baile; de manera que posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Así fue como con tan solo 9 años de edad hizo su debut en la telenovela que se conoció bajo el título de Madres egoístas, donde estuvo en la piel del personaje de Carmen en su etapa de la infancia.

Trayectoria e historia de Yuliana Peniche

Un poco más tarde en su vida, para el año de 1995, Yuliana Peniche fue reconocida por haber formado parte del elenco del melodrama conocido con el nombre de María la del barrio, misma producción que se trató de un remake del título de Los ricos también lloran, en donde tuvo entre sus compañeros de reparto a Thalía y a Fernando Colunga. No podemos olvidar que fue también en este año cuando estuvo a cargo de la interpretación de la versión joven de la protagonista de la telenovela Alondra.

Mientras que al poco tiempo, en el año de 1997 Yuliana Peniche comenzó a hacer su aparición en el programa de televisión llamado Mujer, casos de la vida real, para 1999 tuvo a su cargo la intepretación del personaje de Jessica en la telenovela que se conoció con el nombre de DKDA: Sueños de juventud, en la cual se nos da cuenta de una historia en la que conoceremos a un grupo integrado por 7 jóvenes artistas quienes llevan 10 años de puro éxito sobre los escenarios. Este grupo está conformado por: Axel, Camila, Mateo, Rodrigo, Brenda, Karla y Regina, quienes vivirán amores y desamores a lo largo de la trama, enfrentando diversos obstáculos para mantener la fama y la salud de sus relaciones interpersonales.

Posteriormente, en el año 2001, Yuliana Peniche dio vida al personaje de Money en la telenovela de Salomé, en la que se nos cuenta la historia de una bailarina de cabaret quien llega a trabajar en la Ciudad de México, y no pierde la esperanza de despedirse algún día de la pobreza y mejorar su calidad de vida.

Al año siguiente, en el 2002, Yuliana Peniche fue conductora del programa de televisión llamado Vida TV, para el 2003 se encargó de la interpretación de Luz Arrieta en la telenovela que se conoció bajo el título de Niña amada mía, producción de la cual sabemos que se trata de una adaptación del melodrama venezolano Las amazonas, y donde tuvo entre sus compañeros de reparto a los actores: Mayrín Villanueva, Karyme Lozano, Otto Sirgo, Sergio Goyri, Ludwika Paleta, Julio Mannino, Juan Pablo Gamboa, Mercedes Molto, y Eric del Castillo; entre otros.

Del mismo modo tenemos conocimiento de que en este año 2003, la actriz Yuliana Peniche formó parte del elenco de la telenovela que se conoció con el título de Velo de novia, donde tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Aniseta o “Anny” Paz. Mientras que al año siguiente, en 2006 y hasta el 2007 fue conductora del programa de televisión inscrito en el género de la comedia conocido como Otro rollo.

Ya en pleno año 2007 se unió al elenco de la telenovela Destilando amor, donde Yuliana Peniche se encargó de dar vida al personaje de Margarita,  de la hacienda, por lo que las cosas se irán complicando bastante a lo largo de la trama, ya que Rodrigo no estará dispuesto a renunciar a ella. Fue también en este año cuando estuvo como conductora de Se Vale y transcurrido algún tiempo, allá por el año 2009 la pudimos ver como Reyna en Mar de amor, donde estaría hasta el final de la transmisión de la telenovela en el año 2010. Un poco más tarde, en el 2011, tuvo a su cargo la interpretación del personaje de Carmen en La fuerza del destino.

Al año siguiente, en el 2012 Yuliana Peniche apareció en algunos episodios de La Rosa de Guadalupe. Mientras que de los años 2013 a 2016 hizo su aparición en la telenovela de Corazón indomable con el personaje de Ofelia, en el programa de Como dice el dicho dando vida a los personajes de Rebeca y Laura, y en la telenovela conocida con el nombre de Un camino hacia el destino en la piel de Andrea Fonseca.

En la trayectoria artística de la actriz Yuliana Peniche se sumaron más proyectos en el año 2020 ya que pudimos disfrutar de su actuación como reclusa en la producción llamada Te doy la vida y luego llegarían más proyectos en; "La rosa de Guadalupe, Julia vs Julia, Sin miedo a la verdad y Esta historia me suena", entre muchos más. 

A mediados del 2021 se anunció que Yuliana Peniche estaría participando junto con su esposo "Parejita" López en el programa de televisa "Inseparables".

Esposo de Yuliana Peniche

Yuliana Peniche y Parejita López

Parejita López esposo de Yuliana Peniche

Tal vez te interese: Biografía de "Parejita" López >

En julio de 2019 se supo que Yuliana Peniche mantenía una relación con "Parejita" López, esto después de que ambos fueron captados durante la alfombra roja de "En las buenas y en las malas" tomados de la mano y bastante juntitos.  Tras ver esto, los medios de comunicación inmediatamente les preguntaron sobre su relación, a lo que ellos únicamente respondieron que estaban muy felices de conocerse. Yuliana Peniche reveló en una entrevista que conoció al deportista gracias a que ambos eran conductores en programas de MVS.

Su relación se dio mientras el ex futbolista enfrentaba varios escándalos amorosos y demandas de sus ex parejas, ya que su ex novia Érika García, con quien procreó a Camila lo demandó por no quererse hacer cargo de su hija y aunque fueron a juicio, "Parejita" López perdió la demanda por pensión alimenticia con la actriz, curiosamente también su primera esposa Laura García con quien tuvo un hijo, José Luis lo llevó a juicio por no hacerse responsable de la manutención de su primer hijo, pues al parecer cuando terminaba con su ex parejas simplemente quería olvidarse de toda su historia con ellas, incluso de sus hijos.

Parejita López en los juzgados se defendió argumentando que sus ex parejas no le permitían ver a sus hijos: “Me duele mucho; lo único que sé de mi nena es por fotos. Sólo pido ver a mi pequeña, quiero estar con ella el mayor tiempo posible. Para mí, mis hijos son lo más importante y lo que más amo en la vida”. Por si fuera poco negó que no les diera dinero: “Sí; a Erika no le doy el dinero, va directo al juzgado, para que no diga que no cumplo”.

Dejando de lado los escándalos y tras más de un año de relación, "Parejita" López decidió dar el gran paso y pedirle matrimonio al amor de su vida en un hotel de Cancún a Yuliana Peniche. Fue el propio ex jugador de los Pumas quien compartió el romántico momento en su cuenta de Instagram, para presumirle a sus seguidores que Yuliana Peniche le había dado el sí. En el video se observa a dos mujeres y un hombre con unos corazones en la manos, los cuales se van destapando poco a poco para formar la frase: "Yuli, ¿te quieres casar conmigo?". Al ver esta pregunta, Yulianna quedó sorprendida mientras observaba cómo salía Parejita de un cuarto para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso. No pasó mucho para que finalmente Parejita López y Yuliana Peniche se casaran y juraran amor eterno.

Pack de Yuliana Peniche

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yuliana Peniche o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yuliana Peniche más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yuliana Peniche?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yuliana Peniche y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yuliana Peniche dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yuliana Peniche seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yuliana Peniche.