▷ Biografía de Gabo Cuevas ◁ Survivor, edad, estatura, novio, Venga la Alegría

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gabo Cuevas

Periodista
21 noviembre, 1989
Mexicano

 

¿Quién es Gabo Cuevas?

Gabriel Cuevas mejor conocido como Gabo Cuevas es un reportero de espectáculos y estrella de televisión quien en 2021 se hiciera famoso tras participar en el reality show Survivor. Gabo Cuevas nació el 21 de noviembre de 1989 en Champotón, Campeche y actualmente trabaja como periodista para TV Azteca y Radio Fórmula.

Datos personales de Gabo Cuevas

Nombre Completo:  Gabriel Cuevas
Mejor Conocido:  Gabo Cuevas
Fecha de Nacimiento:  21 noviembre, 1989
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Champotón, Campeche
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Periodista y reportero
Participante de:  Survivor México 2021
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Gabriel Cuevas

Trayectoria e historia de Gabo Cuevas

Luego de terminar su licenciatura en Ciencias de la comunicación, Gabo Cuevas tuvo la fortuna de poder trabajar para Radio Formula en los diferentes espacio de noticias de espectáculos y la farándula mexicana, especialmente colaborando con la periodista Flor Rubio y cuando esta ultima fue invitada a participar en el programa de Venga la Alegría, Gabo Cuevas también fue invitado para generar notas y contenido para el matutino de la mañana, compartiendo así créditos con.

A lo largo de su trayectoria como periodista Gabriel Cuevas ha llamado la atención por comentarios que ha realizado a otras figuras de la farándula y que han causado molestias para algunos, como cuando pidió que Mati Álvarez participante de Exatlón México debería de lesionarse y no hablo de la mejor manera sobre ella.

"Es obvio que Mati se enamoró de Ana Lago pero esta no la peló. Siento que Mati está ardida con Ana Lago... Me recuerda el caso de una amiga que bateó a una lesbiana porque no era gay y de ahí empezó su pesadilla", dijo Gabriel Cuevas en ese entonces sobre la participante de Exatlón y que le causó muchas criticas hacia su persona.

Luego, días antes de estrenarse el programa de Survivor Gabo Cuevas arremetió en contra de otra participante del mismo reality show “Bella de la Vega” asegurando que no le caía nada bien: “No me gustaría compartir créditos con Bella de la Rosa o Bella de la Vega, no sé cómo se llame. No me cae bien la señorita, la respeto, pero no me cae bien. Creo que ya tengo una detractora dentro del programa y a ver cómo nos va”, mencionó ante los medios de comunicación.

En otra ocasión Gabo Cuevas tuvo un fuerte pleito con el actor Eduardo Yáñez, esto cuando Eduardo Yáñez fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y concedió una entrevista con varios medios que se encontraban en su lugar. Gabo Cuevas le hizo una pregunta que incomodó al actor y le dijo: “La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia. Haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia ¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí contestado en buena onda y sales con tus mamadas”. Por su parte Gabriel Cuevas realizó un video en donde explicó la polémica por lo sucedido con Eduardo Yáñez y aseguró que el actor se encontraba incomodo al tener que atender a la prensa.

Pero no todo han sido pleitos o encontronazos con famosos pues en abril del 2020 cuando la pandemia del coronavirus azotaba a todo el mundo, Pobladores de Champotón, Campeche, amenazaron de muerte, arrojarle ácido muriático, quemarlo y agarrar a golpes a Gabo Cuevas, esto aparentemente porque el periodista estaba siendo discriminado pues los pobladores de dicha localidad tenían miedo que llevara el virus del COVID a ese municipio al intentar ver a su tía fallecida.

“Todo pasó porque falleció una tía el pasado miércoles en Cancún, entonces yo viaje a Mérida, y mi plan era estar con mi tía despedirme de ella y ver a mis papás el fin de semana, que Campeche está muy cerca de Cancún”, dijo Gabo Cuevas en el matutino Venga la Alegría donde contó como la gente de ahí no quería permitirle el acceso al pueblo y hicieron una campaña de desprestigio en su contra: “En su trabajo ya ha habido casos positivos de coronavirus y aunque el jura y perjura que no tiene coronavirus puede ser portador y traerlo a Champotón sin haber terminado su cuarentena o contagiarse en su viaje e infectar a nuestras familias. Únanse para decirle no a la irresponsable visita de Gabriel Cuevas a Champotón en especial para todos los vecinos de Infonavit que vivimos cerca”.

Gabo Cuevas participante de Survivor 2021

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Gabo Cuevas fue uno de las participantes de Survivor México 2021.

Antes de partir a las playas de Survivor Gabo Cuevas aseguró estar muy feliz por esta nueva oportunidad que tenía en su vida pero sobre todo por que era algo totalmente diferente a lo que había hecho en su trayectoria profesional. Gabo Cuevas comentó que iba a Survivor a hacer diferentes estrategias para sacar a los más fuertes y así poder llegar a la final limpiamente pero sin fuerza bruta: “Ya me empezó a entrar el nervio. Si me da un poquito de miedo, pero voy con todo. Mi estrategia es hacer equipo y animar a la gente a que eliminen a los fuertes. Creo que Survivor México es de estrategias, no siempre gana el que tiene más masa muscular”.

Por si fuera poco Gabriel Cuevas comentó que apoyaría en todo a su amiga Kristal Silva pues ambos estaban de cierta manera poniendo el nombre de “Venga la Alegría” en alto pues ambos trabajaban en dicho matutino, ella como conductora y él como periodista: “Prometo cuidar a Kristal Silva, nunca la voy a traicionar a ella, eso sí ténganlo en cuenta. Quizás a otros si vaya a traicionar, es un juego, pero voy a dar lo mejor de mí”.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Desde la primera semana el programa Survivor alcanzó muy buenos niveles de audiencia incluso superando a la primera temporada, por si fuera poco el programa que le hacía competencia en Televisa “Inframundo” fue cancelado a solo dos semanas de su estreno debido al fracaso que resultó.

En la primera semana en Survivor el eliminado fue el periodista Gabo Cuevas quien tuvo conflictos con sus compañeros por ser aparentemente él muy “honesto”, pero sin duda quien llamó mucho a atención y se robó los reflectores fue “Bella de la Vega” quien sin duda le dio mucho rating al programa por su peculiar forma de ser pero no tan agradable para sus compañeros que siempre la nominaron pero incluso pudo también sacar a Daniela Torres, hasta que en la tercera semana finalmente “Bella de la Vega” fue la eliminada.

Tras la salida de “Bella de la Vega” todos pensaban que los problemas habrían llegado a su fin pero fue cuando recién iniciaron. El cuarto eliminado fue Carlos 'Chicken' Muñoz y luego en un giro inesperado ingresaron dos nuevos integrantes a los equipos de Jaguares y Halcones, “Fernando Velez” un Etólogo y “Valeria Coyt” una Ingeniera de profesión, la quinta eliminada fue Brissia y así continuaron saliendo más en la competencia.

Pack de Gabo Cuevas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Gabo Cuevas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gabo Cuevas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gabo Cuevas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gabo Cuevas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gabo Cuevas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gabo Cuevas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gabo Cuevas.



Biografías relacionadas