▷ Biografía de Natalia Alcocer ◁ Survivor, edad, estatura, pack, esposo, hijas

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Natalia Alcocer

Actriz e influencer
4 julio, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer Camelo mejor conocida únicamente como Natalia Alcocer es una famosa actriz, empresaria e influencer quién además ha participado en varios proyectos como Big Brother, Zona Ruda y Survivor México 2021. Natalia Alcocer nació el 4 de julio de 1989 en la ciudad de México y también es fundadora de la empresa Botica Olivier.

Datos personales de Natalia Alcocer

Nombre Completo:  Natalia Alcocer Camelo
Mejor Conocida:  Natalia Alcocer
Fecha de Nacimiento:  4 julio, 1989
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Actriz y conductora
Talento:  Empresaria
Participante de:  Survivor México 2021
Novio:  Juan José Chimal
Hijas:  Martina, Bruna y Leonor
Altura:  1.67 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Natalia Alcocer

Inicios en la vida de Natalia Alcocer

Desde muy corta edad Natalia Alcocer siempre supo que se quería dedicar a algo que la acercara al mundo de la farándula y el espectáculo mexicano por lo que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudó y optó por la carrera de Comunicación en la universidad Iberoamericana de la ciudad de México, posteriormente también estudió en el Instituto Europeo di Design Madrid.

Luego de terminar sus estudiosNatalia Alcocer tuvo sus primeras apariciones en algunos programas de televisión donde fue invitada sin embargo su primer gran éxito al frente de la cámara se dió cuando Natalia Alcocer se convirtió en con conductora del programa Zona Ruda donde se le llegó a conocer como “La chica web”.

Trayectoria e historia de Natalia Alcocer

Zona Ruda fue un programa de televisión mexicano, dirigido y conducido por Laura G y co-conducido por Natalia Alcocer, transmitido por el canal 5 de televisa, durando solo dos tempranas luego de ser cancelado a finales del 2015.

Natalia Alcocer continuó con su carrera profesional y tuvo la fortuna de aparecer en la muy criticada serie de televisión “La rosa de Guadalupe” la cual ha sido blanco de muchas criticas y burlas por mostrar historias bastante extremas y poco creíbles, aun así la actriz Natalia Alcocer apareció en varios capítulos de esta serie como en “Guerra de amor, Te regalo un sueño, El crimen perfecto, Mi mejor amigo”, entre otros.

En 2015 se emitió una nueva temporada de “Big Brother” el primer reality show que llegó a México y que fue todo un éxito en sus primeras versiones y en las VIP donde fueron famosos los que estuvieron encerrados en la casa más famosa de México. En Big Brother 2015 Natalia Alcocer fue contratada como conductora de un segmento de las redes sociales en donde ella complice del publico y se encargaba de dar a conocer todo lo que pasaba adentro de la casa mas famosa del país. A finales del 2015 se dio la gran final del show luego de una ola de especulaciones que decían había sido un tremendo fracaso para televisa y no había generado nada de interés en la gente ver esa nueva temporada de Big Brother donde finalmente el ganador fue Eduardo Miranda Romo “El chile”.
.

En los años siguientes Natalia Alcocer decidió darle una pausa a su carrera profesional y alejarse un poco de los reflectores pues optó por darle más importancia a su familia y dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus tres bellas hijas de nombres Martina, Bruna y Leonor utilizando las redes sociales sobre todo Instagram para mostrarle a todos sus fans y seguidores la vida llena de alegría y felicidad que tenía a lado de su pequeñas, aunque aun así no dejaba de lado su gusto por los reflectores teniendo apariciones esporádicas en eventos y en revistas de sociales pues Natalia Alcocer también es considerada una socialité.

Natalia Alcocer no solo se ha quedado con su carrera de actriz e influencer sino que además fundó la empresa Botica Olivier, “Remedios de la abuela Ernestina Olivier, médica de profesión amante de la herbolaria y farmacéutica. No es cualquier receta, estas tienen magia”; siendo esta una línea de productos para el cuidado personal. 


Natalia Alcocer participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Natalia Alcocer fue participante de Survivor México 2021.  

“Por fin pude gritar una de las aventuras más grandes que voy a tener en mi vida... Me voy a Survivor México, no digo que la mejor ni la más difícil por que esa la considero el ser mamá de mis tres niñas”. Escribió en sus redes Natalia Alcocer cuando partió a las playas de Survivor 2021.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Hijas y esposo de Natalia Alcocer

Natalia Alcocer decidió unir su vida con el empresario Juan José Chimal con quien en sus redes sociales no dudaba en compartir muchas fotos de ellos juntos sin embargo un mal momento vivió la pareja pues cuando tenían ya planeada su boda, la pandemia del coronavirus que azotó a todo el mundo pero sobre todo a México orilló a Natalia Alcocer y Juan José Chimal a posponer su boda que estaba prevista para noviembre del 2020.

La actriz y empresaria dejó un mensaje en sus redes para hablar sobre la cancelación de su boda; “Pase lo que pase siempre Los papás de Martina, Bruna y Leonor. Mi productor asociado, mi cómplice gracias por siempre dejarme soñar y hacer la vida de nuestras hijas maravillosa. Que la vida de las niñas siempre sea un jardín con enanitos Gracias Siempre”.

Pack de Natalia Alcocer

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Natalia Alcocer o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natalia Alcocer más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natalia Alcocer?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natalia Alcocer y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Natalia Alcocer dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Natalia Alcocer seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Natalia Alcocer.



Biografías relacionadas