▷ Biografía de Daniela Torres ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novio

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Daniela Torres

Actriz
1 febrero, 1981
Mexicana

 

¿Quién es Daniela Torres?

Daniela Torres es una famosa actriz de teatro, televisión y cine quien ha destacado en una gran cantidad de proyectos como Victoria Amor de madre, Sin miedo a la verdad, Enemigo íntimo, además de participar en Survivor México. Daniela Torres nació el 1 de febrero de 1981 en la ciudad de México y actualmente también tiene una exitosa carrera como productora.

Datos personales de Daniela Torres

Nombre Completo:  Daniela Torres
Mejor Conocida:  Daniela Torres
Fecha de Nacimiento:  1 febrero, 1981
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Actriz
Talento:  Boxeadora
Talento:  Actoral
Famosa por:  Series y telenovelas
Participante de:  Survivor México 2021
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniela Torres

Inicios en la vida de Daniela Torres

Antes de dedicar su vida a la actuación, Daniela Torres se caracterizó por ser una niña muy participativa y extrovertida para interactuar con la gente. Cuando estaba en 6t0 se primaria, participó en la obra clásica de Vaselina, experiencia desde la cual se interesó por el mundo de la actuación. Desde entonces quedó fascinada con la idea de ser actriz, tomando talleres de actuación para perfeccionar sus talentos. Y fue por ser seguidora de una revista juvenil donde se enteró de las escuelas de actuación que existían en la Ciudad de México. A los 18 años Daniela Torres manifestó a sus padres la decisión de mudarse a la capital del país para hacer la carrera de actuación.

Una vez en la Ciudad de México, Daniela Torres estudió actuación en la escuela M&M Studio, la cual fue fundada por la famosa actriz Patricia Reyes Spindola. Tras terminar su carrera de actuación hizo su debut como actriz en la película para pantalla grande conocida con el nombre de Amar te duele, donde estuvo encargada de interpretar al personaje conocido como Beatriz, con el sobrenombre de “la China”, el cual impactaría de tal manera en el mundo que haría que este mismo apodo se le quedara como nombre artístico.

Por un momento en su vida, antes de dedicarse de lleno a la actuación, Daniela Torres confesó que estuvo interesada en ser bióloga marina, sin embargo, debido a complicaciones económicas y a otras circunstancias de vida, acabó siendo la actuación lo que definió el camino que seguiría en su vida.

Trayectoria e historia de Daniela Torres

Al respecto de su participación en Amar te duele, en el año 2002, Daniela Torres comentó en ese entonces que cuando egresa de la escuela de actuación se le dificultó encontrar trabajo, Cuando ella salió, había solamente dos productoras que hacían cine que llegaría a las pantallas. Fue cuando vio un anuncio en una cafetería que decidió asistir a un casting como actriz profesional recién egresada. Y en el intervalo en que entraba al casting, había trabajado como edecán, y apareciendo en comerciales y diferentes eventos.

Cuando recibió la llamada del casting estaba muy cansada después de un día muy intenso, no obstante, Daniela Torres decidió asistir siendo fiel a su sueño de convertirse en una actriz reconocida. Sería este casting el que posteriormente la llevaría a aparecer en la película Amar te duele donde compartió créditos con otras figuras exitosas como Ximena Sariñana, Armando Hernández, entre otros.

Tras el éxito de esta producción, la actriz Daniela Torres recibiría papeles protagónicos en las producciones conocidas con los títulos de: Contracorriente, La Quietud y el Fuego, y Dolores.

En el año 2008 Daniela Torres formó parte del elenco de la telenovela Pobre rico pobre, la cual es una adaptación de la telenovela colombiana llamada Nuevo rico, nuevo pobre. Lo que sabemos de esta adaptación mexicana es que fue producida por Tv Azteca, y que su trama nos cuenta la historia de los jóvenes Brayan Galindo y Andrés Ferreira, quienes fueron confundidos por una enfermera al momento de nacer, y han crecido en las familias equivocadas. Brayan, quien por herencia está destinado a una enorme fortuna, ha crecido sufriendo pobreza, mientras que Andrés, cuyo nacimiento lo destinaba a pasar una infancia en una familia sumida en la pobreza, ha crecido rodeado de lujos, y siendo heredero de la fortuna que en realidad le corresponde a Brayan.

Estando en su lecho de muerte, la enfermera que cometió el error de confundir a los niños, le confiesa a la rica señora Antonia Ferreira lo que pasó hace tantos años en aquella clínica rural. Posteriormente, Antonia se encontrará con Leónidas Galindo a causa de los problemas entre sus hijos ocasionados por la prepotencia de Andrés y la desidia de Brayan.

Al año siguiente, en 2009 Daniela Torres apareció en la telenovela, de igual manera producida por TV Azteca conocida con el nombre de Vuélveme a querer, en la cual se narra la historia de Mariana Montesinos, una mujer con gran belleza y premios en equitación, quien se enamora de Ricardo Robles, un rico y famoso hombre de negocios, pero cuyo amor puede verse alterado por un terrible acontecimiento que tuvo lugar en el pasado, y es que Samuel Montesinos, el padre de Mariana, asesinó al padre de Ricardo, y al enterarse Samuel Montesinos de que su hija está en una relación amorosa con el hijo del que fuera un gran enemigo suyo, quiere venganza. En esta telenovela  la actriz Daniela Torres compartió créditos con Omar Fierro y Mariana Torres, entre otros. 

En el ámbito teatral Daniela Torres se ha destacado por formar parte del elenco de obras cuya temática se centra en problemas sociales, tales como Alas cortas, Cuesta caro, Mejor a tiempo y Una oportunidad más.

Daniela Torres se ha caracterizado por su postura de apoyo al cine independiente y la búsqueda de nuevos talentos nacionales, fue esta pasión por la actuación y por compartir sus experiencias y conocimientos con jóvenes que apenas se inician en el mundo de la actuación lo que la llevó a ser una valiosa integrante con el puesto de embajadora en el evento conocido como Primer Festival de animación Stop Motion México.

Posteriormente Daniela Torres, apareció en la telenovela conocida con el título de Enemigo íntimo, la cual es una producción de Telemundo, y en cuya trama nos cuenta la historia de un detective policiaco que al infiltrarse en un cártel de narcotraficantes con mucho poder se terminará enamorando de una de sus mujeres. Al respecto de esta producción, Daniela Torres ha expresado que le gustó mucho interpretar a su personaje por la unión que se generó con sus compañeras de reparto, a lo que ella ha definido como una “mini familia”, quienes convivían todo el día juntas y se ayudaban y compartían momentos como el desayuno, la comida o la cena. Algo que enfatiza en una entrevista es que tal compañerismo evitó que existiera aquel ambiente que puede ser pesado en los sets de actuación donde reinan las rivalidades o competencias por el protagonismo.

Sería también durante este mismo año 2018 cuando Daniela Torres aparecería en Sin miedo a la verdad, compartiendo con Álex Perea, Tania Niebla, Ligia Uriarte, entre otros; una telenovela producida por Televisa en la que se nos cuenta la historia de una chica con habilidades de hacker, quien tras una infancia marcada por el dolor y múltiples causas buscará hacer justicia en el mundo.

De manera personal, la actriz Daniela Torres ha confesado que le gustan mucho los personajes que le han dado a interpretar, y que desde La China han marcado su carrera artística con personajes que generalmente se identifican como “los malos” pero que ahora esta perspectiva a cambiado, y se muestra una dualidad muy interesante en los personajes, a quienes no se les puede calificar como buenos o malos, porque ahora las producciones se centran en presentar a los personajes cada vez más humanos, y que de acuerdo a sus reacciones frente a distintas circunstancias nos parecen buenos o malos. También ha confesado que es fanática del género del terror, y que estaría encantada de trabajar para el director Guillermo del Toro.

Daniela Torres participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Daniela Torres fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Por si fuera poco Daniela Torres ha destacado como productora en la serie original de la plataforma Amazon Prime Video conocida con el nombre de Plagio, además de lograr tener el papel protagónico de la película "Victoria, Amor de madre" la primera película de boxeo femenil. 

Pack de Daniela Torres

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Daniela Torres o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniela Torres más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Daniela Torres?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniela Torres y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniela Torres dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniela Torres seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniela Torres.



Biografías relacionadas