▷ Biografía de Carlos "Chicken" Muñoz ◁ Survivor, edad, estatura, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carlos "Chicken" Muñoz

Conductor y locutor
2 julio, 1983
Mexicano

 

¿Quién es Carlos "Chicken" Muñoz?

Carlos Muñoz Cazzaro mejor conocido como Carlos "Chicken" Muñoz es un famoso locutor y conductor de radio y televisión quien ha destacado en varios programas como Central Game, El Chicken, Panorama Informativo, además de participar en el reality show Survivor México. Carlos "Chicken" Muñoz nació el 2 julio de 1983 en Satélite Estado de México y actualmente es considerado uno de los mejores locutores de radio en todo el país.

Datos personales de Carlos "Chicken" Muñoz

Nombre Completo:  Carlos Muñoz Cazzaro 
Mejor Conocido:  Carlos "Chicken" Muñoz
Fecha de Nacimiento:  2 julio, 1983
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Satélite, Estado de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Conductor y locutor
Licenciatura:  Ciencias de la Comunicación (TEC Monterrey) 
Talento:  Standupero
Participante de:  Survivor México 2021
Novia:  Jessica Bulman
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos "Chicken" Muñoz

Inicios en la vida de Carlos "Chicken" Muñoz

Desde muy corta edad el ahora famoso Carlos "Chicken" Muñoz siempre supo que se quería dedicar al mundo del espectáculo sobre todo porque le encantaba entrevistas y hablar con la gente por lo que cuando tuso la oportunidad comenzó a tomar algunos cursos y táleles de comunicación, periodismo, entre otros; hasta que finalmente tuvo la gran fortuna de entrar a Frecuencia CEM una famosa cadena de radio, un trabajo que tuvo que compaginar con sus estudios en el TEC de Monterrey donde estudió la carrera de Ciencias de la comunicación.

“Mucho de lo que aprendí en el radio, fue gracias a mi participación en Frecuencia CEM, que es la estación de radio del Tec. Me han dado a dar pláticas o conferencias a muchas universidades de la zona norte, como la FES de Acatlán, la UVM y el mismo Tec y comparto la identidad sateluca, con todos los alumnos”, comentó en una reciente entrevista Carlos "Chicken" Muñoz quien aseguró que en sus inicios jamas se imaginó todo lo que lograría.

Carlos "Chicken" Muñoz seguía estudiando su licenciatura pero en el último semestre fue invitado por Grupo ACIR a formar parte de su equipo como comentarista deportivo, algo que simplemente no podía creer Carlos "Chicken" Muñoz pues de 500 candidatos él había sido el seleccionado.

Trayectoria e historia de Carlos "Chicken" Muñoz

Carlos Muñoz obtuvo el apodo de “Chicken” luego de que en sus primeros años como locutor se peinaba con un estilo de poquitos que se hacía en su cabello con mucho gel por lo cual sus amigos más cercanos argumentaban que se parecía al personaje animado Chicken Little. El nombre real del “Chicken”, es Carlos Muñoz Cazzaro y su apodo se lo puso el periodista Alejandro Cacho, cuando trabajaba con él, el programa radiofónico “Panorama Informativo”, en la estación 88.9 Noticias. “Antes me peinaba con piquitos y un día traía una chamarra amarilla, unos lentes de sol grandes y Alejandro me dijo que parecía Chicken Little, de la película de Disney”.

Carlos "Chicken" Muñoz comenzó a tener una gran relevancia como locutor de radio pues inicialmente trabajó como reportero de deportes, después fue participante de Panorama Informativo y gracias al gran talento que iba demostrando fue invitado a participar en otros espacios hasta que le dieron su propio programa de radio en Mix, luego se cambió al turno del morning show y luego al turno de la noche.

Otra de las grandes pasiones de Carlos "Chicken" Muñoz es hacer reír a la gente y en los años más recientes decidió darle un giro a su carrera cuando se alió a hacer stand up comedy y convirtiéndose en un reconocido standupero.

A la par de su gusto por la comedia, Carlos "Chicken" Muñoz continuó desempeñándose como un reconocido locutor de radio, a lo largo de su trayectoria artística y profesional Carlos "Chicken" Muñoz ha destacado como conductor del programa “Espacio Deportivo del Sábado”, durante ocho años realizó coberturas en el Estadio Azul, del Cruz Azul y fue reportero de la Selección Mexicana, llegando incluso a ir a los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Los directivos de Grupo Acir le permitieron hacer un programa musical en Mix y luego tuvo la fortuna de cubrir el Mundial de Brasil en 2014, tuvo su programa llamado  “El Chicken” el cual se convirtió en uno de los más exitosos de la radio en México pues tenía entrevistas con grandes figuras del entretenimiento como Eugenio Derbez, La Bala, Carlos Rivera, Giselle Kuri, María León, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, los jueces de Master Chef Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera, Benito Molina Dubost y José Ramón Castillo, entre otros.

Pero no todo ha sido solo llevar diversión y entretenimiento a la gente pues en 2018 Carlos "Chicken" Muñoz formó parte de una campaña junto a Domino’s Pizza siendo vocero de una buena causa llamad “Semillas que llenan vidas” en la que se reunieron 4 toneladas de arroz y frijol para abastecer a muchos comedores de México que alimentan sanamente a niños.

A finales del 2020 Carlos ‘Chicken’ Muñoz compartió con sus seguidores un sentido mensaje a travez de sus redes sociales en donde anunció que estaba por dar un gran cambio en su vida pues dio a conocer su salida de Grupo Acir, trabajo donde estuvo laborando por varios años. Aunque Carlos "Chicken" Muñoz no mencionó el motivo del término de relaciones laborales , todos sus fans y fieles seguidores se mostraron bastante enojados ya que el carisma de ‘Chicken’ logró que realmente se formara una conexión importante con su audiencia.

A inicios del 2021 Carlos ‘Chicken’ Muñoz se convirtió en uno de los conductores titulares del programa “Game Central” de TV Azteca junto a Jessica Bulman, un programa de televisión enfocado a los videojuegos.

Carlos "Chicken" Muñoz participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Carlos "Chicken" Muñoz fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

En una reciente entrevista Carlos "Chicken" Muñoz aseguró que estaba muy contento con todo lo que había logrado a lo largo de su vida y dio sus mejores consejos para ser feliz en cualquier cosa que uno haga; “No sabría decir si yo lo soy, pero estoy feliz con lo que hago, sé que estoy donde quiero estar y puedo diversificarme. La mejor manera para ser exitoso es siendo honesto contigo y vivir con pasión porque eventualmente los resultados irán llegando solos; eso es lo que a mí me ha funcionado: hacer lo que creo que debo hacer”.

Hijos y novia de Carlos "Chicken" Muñoz

Carlos "Chicken" Muñoz decidió iniciar una relación amorosa con su novia Jessica Bulman a quien conoció en el set de grabación del programa que ambos conducían en TV Azteca “Game Central”.

Curiosamente en 2018 Carlos "Chicken" Muñoz concedió una entrevista donde aseguraba en ese entonces no verse como padre pero que no descartaba hacerlo si su pareja se lo pedía; “No quiero dejar la soltería, siempre fui tajante: no estoy hecho para casarme y tener hijos, pero con esta relación que tengo, ella sí tiene ese deseo. No te puedo decir que me caso mañana, aunque ya no lo descarto. Tener unos chickencitos no estaría mal”.

Pack de Carlos "Chicken" Muñoz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos "Chicken" Muñoz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos "Chicken" Muñoz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos "Chicken" Muñoz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos "Chicken" Muñoz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos "Chicken" Muñoz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos "Chicken" Muñoz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos "Chicken" Muñoz.



Biografías relacionadas