▷ Biografía de Gary Centeno ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novia, hija

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gary Centeno

Actor
25 diciembre, 1988
Costarricense

 

¿Quién es Gary Centeno?

Gary Centeno es un famoso actor de series y películas quien ha participado en varios proyectos televisivos como Te presento a mi novio, La Casa de las Flores, además de participar en Survivor México. Gary Centeno nació el 25 de diciembre de 1988 en San Carlos, Costa Rica y actualmente es considerado uno de los mejores actores de su país. 

Datos personales de Gary Centeno

Nombre Completo:  Gary Centeno
Mejor Conocido:  Gary Centeno
Fecha de Nacimiento:  25 diciembre, 1988
Nacionalidad:  Costarricense
Originario de:  San Carlos, Costa Rica
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Actor
Famoso por:  Series y películas
Participante de:  Survivor México 2021
Novia:  Lorena del Castillo
Hijos:  Luna (2020)
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gary Centeno

Inicios en la vida de Gary Centeno

Gary Centeno el año 2015 se trasladó a México con el firme sueño de convertirse en actor, siendo apoyado totalmente en su decisión por su familia, quienes como él, creyeron en sus sueños.

Al llegar a México, Gary Centeno ha comentado que tuvo que trabajar de bar tender para mantenerse en nuestro país, al menos hasta que TV Azteca le abrió las puertas e ingresó a la escuela de actuación de esta televisora. Gracias a su talento, poco a poco se le comenzarían a abrir las puertas en más casas productoras como Televisa.

Sabemos que Gary Centeno es alguien que sueña en grande (su meta es llegar a Hollywood), sin embargo, nunca se olvida de sus orígenes y siempre mantiene la humildad y el agradecimiento hacia su familia y el país que lo vio nacer.

Trayectoria e historia de Gary Centeno

A lo largo de su trayectoria artística Gary Centeno ha participado en varios proyectos tanto de Televisa como de TV Azteca. De manera concreta sabemos que ha hecho su aparición en programas de televisión como: La rosa de Guadalupe, y Como dice el dicho. Y entre sus trabajos más destacables tenemos la película Dulces tentaciones, donde Gary Centeno se destacó por la interpretación de un personaje transexual, de nombre Vicky, quien mantendrá una relación con una señora mayor, mezclándose dos maneras de ver la vida totalmente diferentes.

Al respecto de este papel, Gary Centeno comentó que el personaje le representó todo un reto que rompía con los esquemas preestablecidos, mismos con los que se le había venido identificando desde sus inicios en el mundo de la actuación.

Uno de los papeles más importantes para Gary Centeno se dio en 2018 con su papel de Rigoberto en la exitosa serie de Netflix conocida con el nombre de La casa de las flores. De acuerdo a lo que el mismo Gary Centeno comentó en una entrevista, consiguió el papel gracias a su desempeño y dedicación, algo que es fundamental para la carrera de la actuación, cumpliendo con el tradicional protocolo del casting. Es decir, que el mensaje principal que nos quiere dar aquí es que no intervino en ningún momento el compadrazgo, del que tanto se acusa a nuestro país en el mundo del espectáculo. En la casa de las flores aparecieron otras grandes figuras de la actuación como Darío Yazbek, Luis de la Rosa, Loreto Peralta, Cecilia Suarez, entre otros.

En el 2019 Gary Centeno apareció en la película conocida con el nombre de Te presento a mi novio, la cual fue filmada en su tierra natal, Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de trabajar con actores y actrices de larga y reconocida trayectoria, quienes venían tanto de México como de España, y se sintió muy honrado al respecto, considerándolo una gran experiencia para su crecimiento profesional. Lo que sabemos acerca de esta producción cinematográfica es que se inscribe en el género de la comedia, y la trama gira entorno a un padre de familia llamado César, quien se decepciona cuando su hija le presenta a su novio, un chico totalmente distinto a lo que él siempre había querido para su pequeña.

Gary Centeno participante de Survivor México

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Gary Centeno fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Gary Centeno es un actor que se caracteriza en todos los aspectos de su vida por ser un ejemplo a seguir para otros actores más jóvenes, y hasta para la sociedad en general, pues siempre hace énfasis en la importancia de dedicarse a lo que uno de gusta y perseguir los sueños, sin importar lo imposibles que estos puedan parecernos en ciertas épocas de nuestra vida.

Hijos y novia de Gary Centeno

Gary Centeno y Lorena del Castillo

En cuanto a la vida amorosa y personal de Gary Centeno, en el pasado año 2020 se convirtió en papá de una hermosa niña llamada Luna, fruto de su amor con la actriz Lorena del Castillo, famosa por su participación en la exitosa serie El Señor de los Cielos.

Curiosamente el día del alumbramiento de su pequeña, Gary Centeno no pudo conocer a su hija a causa de la pandemia que se está viviendo a nivel internacional, pues el obligado confinamiento se lo impedía; aunque le alegraba saber que su hija había nacido bien y que gozaba de mucha salud, y que también la madre de la niña se hallaba en buenas condiciones de salud. “No la pude ver por cuestiones del covid, están bastante estrictos, pero todo está bien gracias a Dios. Lore está bien, y yo estoy muy agradecido, muy emocionado, con ganas de verla ya mañana, así que gracias a toda la gente que se preocupó y que estuvo al pendiente”, dijo mientras se limpiaba las lágrimas en aquel entonces. 

Posteriormente pudo estar con su familia y a partir de ese momento Gary Centeno no dudó en compartir fotos de lo feliz que estaba con su pequeña hija Luna y su novia Lorena Del Castillo

Pack de Gary Centeno

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Gary Centeno o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gary Centeno más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gary Centeno?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gary Centeno y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Gary Centeno dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Gary Centeno seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Gary Centeno.



Biografías relacionadas