▷ Biografía de Pablo Martí ◁ Survivor, edad, esposa, hijos, Master Chef

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pablo Martí

Chef y Estrella de Televisión
15 marzo, 1984
Mexicano

 

¿Quién es Pablo Martí?

Pablo Martí Rivera mejor conocido únicamente como Pablo Martí es un chef y estrella de televisión quién se hiciera famoso tras participar en dos ocasiones en el programa Master Chef México y más tarde en Survivor 2021. Pablo Martí nació el 15 marzo de 1984 en Veracruz y también es maestro de yoga, sufí y actualmente es experto gastronómico y chef privado. 

Datos personales de Pablo Martí

Nombre Completo:  Pablo Martí Rivera
Mejor Conocido:  Pablo Martí
Fecha de Nacimiento:  15 marzo, 1984
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Veracruz
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Chef 
Talento:  Surf y Yoga
Participante de:  Survivor México 2021, Master Chef 2019 y 2019
Novia:  Alexandra Baía Antunes
Hijo:  Kaito
Altura:  1.72 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pablo Martí

Inicios en la vida de Pablo Martí

Aunque la gente conoció por primera vez a Pablo Martí en Master Chef México, la realidad es que desde hace 15 años se dedica al mundo gastronómico. Pablo Martí estudió originalmente Diseño Gráfico en Barcelona pero se dio cuenta que su pasión estaba en la cocina e incluso llegó a trabar de mesero, bartender y ayudante de cocina así como chef ejecutivo en varios lugares alrededor del mundo.

Trayectoria e historia de Pablo Martí

Master Chef México es un reality show creado originalmente por la televisión británica y luego traído a México por TV Azteca en el cual se tiene como finalidad encontrar al mejor cocinero y chef amateur de todo el país. En octubre del 2015 se estrenó la primera temporada del reality show gastronómico más exitoso de toda la televisión mexicana y que incluso ha sido nominado como el mejor programa de tele ralidad en los Kids Choice Awards.

El programa Master Chef México fue conducido por la talentosa Anette Michel, mientras que el jurado y críticos gastronómicos estuvieron conformados por Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera, Benito Molina Dubost y José Ramón Castillo quien se unió al programa a partir de la temporada del 2019. Master Chef se convirtió en todo un éxito dentro de la televisión y logró muy buenos niveles de audiencia sobre todo gracias a que en la primera temporada se encontraban concursantes que fueron muy del agrado del público como La Hermana flor y Alan Rangel quien finalmente se quedaría con el primer lugar de la competencia en su primera temporada.

En la temporada de Master Chef México 2017 conocimos a Pablo Martí quien desde el primer capítulo fue demostrando que era uno de los grandes candidatos para convertirse en el gran ganador no solo por su gran talento culinario sino por tener un gran sazón que siempre era muy destacado por todo el panel de jueces. Pablo Martí aseguró ser maestro de surf y yoga pero tenía una gran pasión por la cocina lo cual fue demostrando poco a poco con el paso de los capítulos en los que cada vez se mostraba más fuerte y se perfilaba como uno de los favoritos.

Fue así como luego de una ardua competencia y varias semanas de competencia Pablo Martí fue avanzando hasta que finalmente llegó a la semifinal donde estuvo compitiendo para poder llegar a la gran final pero no pudo lograrlo y se tuvo que conformar con un muy bien merecido cuarto lugar. En esta competencia y temporada también pudimos conocer a Cyntia González, otra gran competidora que fue muy famosa.

Un año más tarde se realizaría otra temporada de Masterchef donde ahora Ismael Zhu Li (El Chino) sería el gran ganador pero luego en 2019 se llevaría a cabo una nueva temporada de Master Chef “La Revancha” que tenía como finalidad darle una segunda oportunidad a todos aquellos concursantes de temporadas anteriores que no pudieron ganar de volver a intentarlo y estar dentro de la elite de ganadores de Master Chef México; Pablo Martí nuevamente sería parte del proyecto al haberse quedado en cuarto lugar hace solo dos años atrás.

Master Chef “La Revancha” trajo de regreso a los mejores concursantes de las temporadas previas y sin duda se convirtió en uno de los programas más exitosos del momento luego de que la gente volviera a ver a sus concursantes favoritos pero al mismo tiempo fue una competencia muy difícil pues se estaban enfrentando solo los mejores. Finalmente Pablo Martí nuevamente logró destacar en el proyecto y gracias a su gran talento nuevamente consiguió llegar bastante lejos aunque ahora quedándose en sexto lugar tras no poder vencer a Kenia Flores y Rogelio Torres quienes le arrebataron la posibilidad de ser uno de los semifinalistas.

Pese a no haber ganado Pablo Martí siguió con su vida normal, atendiendo su vida persona y continuó dando clases de yoga así como de surf pues al haber vivido toda su vida en Veracruz fue algo en lo que se terminó especializando. Por si fuera poco Pablo Martí también se convirtió en asesor de gastronomía, chef privado y ofrecía sus servicios como experto en cocina en su estado natal.

Pablo de Master Chef participa en Survivor 

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Pablo Martí fue uno de las participantes de Survivor México 2021.

Cuando Pablo Martí partió para las playas de Survivor en sus redes sociales compartió un mensaje asegurando que se encontraba muy feliz de poder ser parte de este nuevo proyecto en su vida y aseguró que había aceptado participar en este programa tan diferente a Master Chef pues debido al tipo de vida que tenia sin duda sería uno de los contrincantes más fuertes.

Por si fuera poco Pablo Martí utilizó sus redes sociales para dejarle un menaje todos sus fans y seguidores: “Llegó la hora de partir hacia esta nueva gran aventura llamada Survivor. Muy emocionado y nervioso por todos los retos que habrá en el camino. Es una gran oportunidad! Yo y mi familia queremos ganar la competencia para obtener el premio mayor y poder seguir haciendo realidad nuestros sueños. El camino será difícil pero vamos con todo hasta la victoria. Gracias por todo el apoyo y muestras de cariño. Ahora tengo que hacer real el dicho de que ¡a la tercera va la vencida!! y ganar uno de los torneos mas duros que hay en la televisión. Buena vibra”.

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Hijos y novia de Pablo Martí

Pablo Martí tiene una muy bonita familia con su novia de nombre Alexandra Baía Antunes y juntos han procreado a un bello hijo de nombre Kaito. En las redes sociales de Pablo Martí se puede ver lo felices que son pues suelen compartir ambos fotografías en familia.

Pack de Pablo Martí

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Pablo Martí o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pablo Martí más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pablo Martí?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pablo Martí y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pablo Martí dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pablo Martí seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pablo Martí.



Biografías relacionadas